Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2008

Horoscopo para esta semana Lunes 25 a Domingo 31 de Agosto


Por Marcus Lipton
Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
En esta ocasión, las estrellas te aconsejan que sigas a las multitudes y adoptes un abordaje convencional sobre tus finanzas. Nada de movimientos arriesgados, por favor. Simplemente procura ir a lo seguro y no permitas que nadie te llene la cabeza con extrañas ideas.
Vida personal
Hay un asunto familiar que te gustaría ver solucionado de una vez por todas. No tengas miedo de hacer las preguntas que deben hacerse para llegar al fondo de este asunto.

Cotidiano
Si te dedicas a deambular de un lado a otro poniendo mala cara y regañando, los demás tendrán dificultades para adivinar qué es lo que está mal. Intenta explicar qué es lo que te ha puesto en este estado.
Tus números de la suerte: 5, 19, 49, 67.
Palabra clave de la semana: lucha.
Aspecto más favorecido: profesión.
Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Tienes dos opciones: una que involucra el menos esfuerzo y el menor resultado, y otra que requiere de mucho sacrificio y que supone una posible ganancia mucho mayor. Tienes que poner todo tu coraje para salir a buscar la medalla de oro. No te conformes con el bronce.
Vida personal
Se programa una reunión con alguien que no conoces, aunque has escuchado cientos de historias sobre esta persona. No te olvides, esta persona puede estar tan intimidada como tú en cuanto a este encuentro. Sé tu mismo/o, y pronto los ánimos se distenderán y la entrevista será todo un éxito.
Cotidiano
Estás decidido/a a demostrar que puedes ser vanguardista en el ámbito familiar, y estás dispuesto/a a hacer cualquier cosa para probar que eres diferente. Ten cuidado de las trampas que puedas encontrar a lo largo del camino. Algunos no estarán contentos con tu nuevo rol.
Tus números de la suerte: 7, 19, 30, 45.
Palabra clave de la semana: cuidado.
Aspecto más favorecido: finanzas.
Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Es tiempo de solicitar a los demás el apoyo que necesitas para respaldar tus esfuerzos. La carga laboral y los arreglos de último momento pueden hacerte pasar más tiempo que de costumbre con un colega o un conocido. Lejos de resultarte desagradable, esto te permite descubrir una personalidad intrigante.
Vida personal
Puede que estés esperando la respuesta a una pregunta engañosa que tiene la capacidad de tocar las fibras de tu corazón. No permitas que tu imaginación te juegue una mala pasada. Sé paciente y la respuesta adecuada —y verdadera— llegará a tus oídos.
Cotidiano
Esta semana, las actividades creativas y artísticas deben ir de mil maravillas para ti. Incluso, puedes encontrar la manera de hacer que ciertos pasatiempos sociales te ofrezcan determinadas recompensas. Esta es una semana para hacer saber lo que piensas ya que es factible que obtengas todo lo que pides.
Tus números de la suerte: 8, 29, 34, 56.
Palabra clave de la semana: paciencia.
Aspecto más favorecido: amor.
Con quién pasar el tiempo: Libra.
Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Tienes algunos fuertes sentimientos en cuanto a cómo debe procederse en una situación, pero si quieres realmente alcanzar un acuerdo, deberás mostrar tus deseos de comprometerte. Deja de lado tu sentido de lo que corresponde y busca alcanzar la solución. Esta semana, tienes que dedicarte a analizar un punto menor relacionado a tu situación financiera.
Vida personal
No te desesperes. La frustración puede ser grande, pero pronto estarás ingresando en un período de satisfacción y armonía —y lo mejor de todo es que éste se encuentra a la vuelta de la esquina—. Las parejas y las personas amadas se muestran llenas de comprensión hacia tus sentimientos.
Cotidiano
Te sientes inclinado/a a pasar algún tiempo en soledad, ya que la ausencia la ausencia es como el viento, que apaga las pequeñas llamas y aviva las grandes pasiones. Sí, esta semana disfrutas de estar lejos de tus amigos y de tus seres queridos. Las tensiones y las malas ondas en una situación laboral pueden acabar con tus reservas de energías.
Tus números de la suerte: 7, 14, 58, 79.
Palabra clave de la semana: vigilancia.
Aspecto más favorecido: amistad.
Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Un colega o conocido celoso podría intentar hacer una maniobra violenta para sacarte del camino. Aunque estás advertido/: prepárate para un conflicto verdaderamente tormentoso. Si quieres salir adelante, debes salir de allí y hacer algo para calmar los ánimos.
Vida personal
Mientras más te desafían en el plano personal, más inclinado/a estarás a plantarte y enfrentar lo que venga. Si no tienes cuidado, esto podría terminar en un verdadero desastre. Posiblemente quieras considerar hacer un compromiso y pasar algo más de tiempo con los miembros de la familia.
Cotidiano
Cuando consigas algo de tiempo para ti mismo, no te olives de destinarlo a tus sueños y objetivos más preciados. Simplemente aproximarte algunos pasos hacia tu meta te hará sentir mucho más feliz contigo mismo. Esta semana, cierra los ojos, respira profundo, y olvídate por un instante de las tareas pendientes.
Tus números de la suerte: 2, 45, 69, 88.
Palabra clave de la semana: coraje.
Aspecto más favorecido: familia.
Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Considera si estás manejando las cosas en forma correcta o si simplemente estás intentando recortar expensas para evitar que tus cuentas queden en rojo. Mantén un ojo puesto sobre las propiedades personales ya que la semana presenta fuertes probabilidades de que se comentan actos de negligencia. Invierte tiempo o dinero en reparos en este momento para evitar intervenciones mayores en el futuro.
Vida personal
De una vez por todas, deberías olvidarte de tus precauciones exageradas y salir a buscar lo que verdaderamente quieras. La posibilidad de encontrar la felicidad a golpeado a tu puerta, pero ahora eres tú quien debe aferrarse a ella antes de quese vaya.
Cotidiano
Por mucho que disfrutas tu vida en casa, de a ratos puedes sentirte un tanto solo/a. Este es el momento de abrir tus puertas e invitar a algunas personas a compartir tu vida. La autoayuda y los remedios naturales funcionarán de maravillas durante todo el mes que tienes por delante.
Tus números de la suerte: 5, 39, 57, 87.
Palabra clave de la semana: determinación.
Aspecto más favorecido: vecindad.
Con quién pasar el tiempo: Aries.
Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Los asuntos de índole creativa pueden volcarse a favor de tu seguridad financiera. Un espíritu artístico combinando con una mentalidad financiera únicamente puede conducirte a la olla de oro que está al final del arco iris. Cuando tengas que confiar en alguien más, ya sea un socio o un colega, recuerda que la paciencia será un factor fundamental.
Vida personal
Tus cuidados excesivos son los que te están alejando de tu verdadero amor. Arroja tus temores al demoño, deja de lado tus dudas, y ve en busca de lo que realmente añoras. Esta semana, ya no puedes posponer la toma de una importante decisión. Debes elegir entre una u otra opción, y los sacrificios serán requeridos en ambos casos.
Cotidiano
Los amigos pueden ser más críticos que de costumbre, pero lo cierto es que se encuentran un poco celosos. No prestes atención a tales cosas. Esta vez, estás haciendo lo correcto, y nadie tiene el derecho de señalarte lo contrario.
Tus números de la suerte: 3, 14, 35, 55.
Palabra clave de la semana: atención.
Aspecto más favorecido: romance.
Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Si bien alguien se ha ganado una buena recompensa, podría haber motivos ocultos detrás de esta acción fuera de lo común. Tal vez, esta persona quiere algo de ti, así que procura mantener los ojos bien abiertos. A la hora de tomar decisiones financieras de gran relevancia, no permitas que las ideas de los demás traspasen el umbral de tus oídos. Únicamente tu opinión es la que vale.
Vida personal
Nadie está sugiriendo que adoptes una actitud temeraria a la hora de socializar, pero seguramente puedes asumir algunos riesgos si deseas encontrar nuevos lugares capaces de generarte esa ansiada excitación. La planificación por anticipado en los asuntos familiares no está mal, sobre todo cuando la otra opción es navegar hacia lo desconocido.
Cotidiano
Ha llegado el momento de tomar una decisión relacionada a un cambio de locación geográfica. No te encuentras solo/a en este asunto, así que procura recurrir a aquellas fuentes de sabiduría que nunca se equivocan y que quieren lo mejor para ti.
Tus números de la suerte: 2, 3, 23, 32.
Palabra clave de la semana: precaución.
Aspecto más favorecido: vida de hogar.
Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Las estrategias financieras que solían tener sentido hasta hace poco ya no son más válidas. Es tiempo de actualizar tu sistema bancario y organizar tus finanzas de una manera más moderna. Esta semana, tienes que resolver un dilema de una vez por todas.
Vida personal
Tus niveles de energía se encuentran elevados y te sientes positivamente encendido/a esta semana. No hay manera de detenerte, de modo que lo recomendable será esconderte hasta estar frente a la verdadera oportunidad de ubicarte bajo el candelero. Es tiempo de cambiar de escena, así que comienza a buscar nuevos territorios que explorar.
Cotidiano
Las personas en tu casa o en tu círculo íntimo no se muestran demasiado a favor de tus mociones, por lo que no podrás contar con ellas a la hora de encarar tus proyectos. Por suerte, en esta ocasión cuentas con los recursos y las energías para hacerlo todo por cuenta propia.
Tus números de la suerte: 3, 14, 59, 67.
Palabra clave de la semana: responsabilidad.
Aspecto más favorecido: finanzas.
Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Una decisión menor se ha salido de cause y ahora parece ser la decisión más importante de tu vida. No te tomes las cosas ten en serio. Relájate. Si tus expectativas son bajas, entonces seguro que los resultados serán mediocres. Pero si piensas en grande, las cosas irán para mejor.
Vida personal
Tienes la suerte suficiente de tener una semana altamente positiva por delante, así que procura sacarle el mayor provecho, sobre todo en el plano del amor. Esta vez, tú debes asumir la iniciativa e invitar a salir a esa persona especial. Tienes todo por ganar.
Cotidiano
Tu bienestar depende absolutamente del equilibrio, así que no te vayas a los extremos —como acostumbras a hacer—. Sé creativo/a. Exprésate. Las ideas del pasado ya no son válidas en la actualidad, y ha llegado el momento de irrumpir en los nuevos territorios de la socialización.
Tus números de la suerte: 12, 34, 54, 67.
Palabra clave de la semana: insistencia.
Aspecto más favorecido: amistad.
Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Un plan o un proyecto está siendo socavado por la falta de compromiso de una persona hacia los tiempos preestablecidos. Tendrás que presionar por tu cuenta su quieres que este proyecto vea la luz del día. El consejo de una persona experimentada y desinteresada será apropiado.
Vida personal
Todo vale en la guerra y en el amor, así que cuando alguien te juegue sucio, contéstale con munición gruesa. Esta semana, podrías encontrarte luchando las batallas de otras personas. No obstante, tus cualidades diplomáticas te sacarán de una situación complicada.
Cotidiano
Los niveles de energía están bajos, pero no hay tiempo para echarse a descansar. Tienes muchas cosas que hacer y llegas al fin de semana realmente extenuado/a. Los baños calientes, la relajación, la natación, y el yoga son buenas opciones para recobrar energías. Ahora cierra los ojos, respira profundo, y olvídate por un instante de las tareas pendientes.
Tus números de la suerte: 8, 15, 23, 45.
Palabra clave de la semana: iniciativa.
Aspecto más favorecido: relaciones.
Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Aparece en la escena de la semana una persona que tiene la capacidad de dar un impulso extraordinario a tus finanzas. Si juegas tus cartas de manera correcta, las ganancias pueden ser considerables. No permitas que los temores o las fobias te aparten del camino del progreso profesional. No hay nada a qué temer.
Vida personal
Aunque no alcances a verla, hay una persona allí afuera aguardando por ti, y está mucho más cerca de lo que crees. Abre tus ojos y escucha lo que te dice el corazón mientras estás en presencia de otras personas. Has concentrado todos tus esfuerzos en el ámbito profesional y ahora es tiempo de considerar tu felicidad personal. Manos a la obra.
Cotidiano
Cuando los obstáculos comiencen a entorpecer el normal desarrollo de los eventos sociales planificados, estarás ante un claro signo de que estás yendo en la dirección equivocada. Cambia de planes y déjate llevar por un nuevo impulso. Un viaje corto o un cambio de escenario arrojará una nueva luz sobre un dilema recurrente. Presta atención a las variantes que se hacen
evidentes.
Tus números de la suerte: 3, 4, 15, 67.
Palabra clave de la semana: descubrimiento.
Aspecto más favorecido: profesión.
Con quién pasar el tiempo: Sagitario.

domingo, 17 de agosto de 2008

Horoscopo de la semana 18 - 24 de Agosto.

Por Marcus Lipton.

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana se destaca por un abordaje directo hacia las cuestiones que se presentan, y te muestra actuando en forma precipitada en algunos momentos. Te manejas en busca de libertad, independencia, y el objetivo de ganar una autoridad completa sobre tu vida se convierte casi en una obsesión. En este sentido, podrías actuar en forma abrupta e inconsiderada con los demás. Lo mejor para ti es no intentar cooperar con los demás ni bajar la velocidad de tu marcha para acomodarte mejor al ritmo de las otras personas. Esta semana, necesitas seguir tu propio ritmo. Es posible que actúes en forma consecuente con los impulsos menos usuales o más locos que te invaden en estos días. Buscas excitación. Este período es ideal para relajarte y disfrutar de la compañía de amigos. Sal de tu casa y busca hacer algo fuera de lo ordinario. En los estímulos poco habituales radica la verdadera diversión para ti. Esta semana, tomas una nueva dirección y permites que este nuevo rumbo trabaje en tu favor. Asumir más responsabilidades mejorará tu posición ante la comunidad y volverá a poner tus pies sobre la tierra. Hacia el fin de semana, un fuerte sentimiento de introspección te pone de un extraño humor huraño. Procura que los demás no sufran por tus turbulencias internas.

Horóscopo de Acuario

El escenario de esta semana gira en torno a un estado de permeabilidad, que te hace más sensible que de costumbre a los agentes externos. Durante estos siete días, te sentirás desbordado/a desde el punto de vista emocional con relativa facilidad, especialmente cuando las personas o los lugares te relaciones directamente con fuertes referencias de tu pasado, como un mentor o tu lugar de origen. Te ocupas de las cuestiones más apasionadamente, y tus respuestas a todo lo que sucede son instintivas y altamente emocionales. Al mismo tiempo, te sientes fortalecido/a y energizado/a, y ahora deseas involucrarte en todos esos proyectos capaces de beneficiar a los chicos, a la familia, o al hogar. Los sentimientos de calidez y amor, especialmente por la familia y los niños, son más fuertes que nunca antes. Quieres bañar a todos tus seres queridos con la calidez de tu afecto. En este sentido, invita a tus amigos a casa y hazles sentir todo lo bueno que hay en tu interior. Esta semana, tus relaciones con el sexo opuesto son muy armoniosas y positivas. No permitas que los supuestos o los preconceptos te lleven por la dirección equivocada. Una vez que hayas formulado las preguntas adecuadas, tu vida personal y tu vida profesional se verán invadidas de experiencias profundamente satisfactorias. Esta semana, aprende de tus errores, o de los de los demás. Hacia el fin de semana, un evento podría suspenderse a último momento.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana hace referencia a una fascinación por lo misterioso o lo desconocido. Los problemas y los aspectos ocultos o escondidos bajo la superficie de una situación son lo que más te interesa, y ahora estás dispuesto/a a investigar hasta descubrir la verdad. Un interés en la psicología y en los secretos de las otras personas se hace evidente. Disfrutas del misterio, de las historias supernaturales, y nada te atrae tanto como espiar las acciones de los demás. En este momento, alcanzas a divisar un objetivo por el cual has estado trabajando duro. En este sentido, las ganancias o el reconocimiento positivo ya no se harán esperar demasiado. Te encuentras en un estado altamente comunicativo, y adquieres un gusto extraño por la toma de riesgos. Podría decirse que eres una persona extravagante en este momento. Al mismo tiempo, eres invadido/a por una creciente espiritualidad, y tus dotes artísticas y creativas se ven altamente favorecidas. Tu imaginación, intuición, y sensibilidad psíquica se encuentran en un momento excelente, y ahora deseas pintar y escuchar música, soñar despierto, o fantasear en lugar de concentrarte en los asuntos de índole práctica. Por otra parte, esta semana, una persona importante estará escuchándote, aunque ni si quiera lo percibas. Piensa dos veces antes de abrir la boca. Finalmente, nada podrá evitar que alcances tus objetivos. Hacia el fin de semana, sorprende a tu pareja con una propuesta inusual.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de privacidad. Tu estado general es conservador, calmo, reflexivo, y filosófico. Te sientes más apartado/a que de costumbre de tus asuntos cotidianos, por lo que la situación es adecuada para tomar distancia de las cosas y echar un vistazo objetivo al curso de tu vida. Eres una persona siempre pendiente de tus responsabilidades hacia las personas importantes en tu vida y, en este sentido, podrías sentirte obligado/a a proveer asistencia práctica a tus padres, pareja, o hijos. Por otra parte, esta semana podrías sentir profundamente que una relación ha ido tan lejos como podía ir, y, en consecuencia, podrías optar por terminar con esta relación, o tal vez por dar más autonomía a ambas partes. Asimismo, la semana es buena para acabar con esas obligaciones que vienes arrastrando desde hace tiempo. Las deudas olvidadas en el tiempo podrían aparecer ahora. No intentes evitarlas. Definitivamente, el período es propicio para pagar créditos o deudas, o devolver favores que debes a otros. Expresa tu amor a aquellos que aprecian los dotes que tienes para ofrecer. En forma voluntaria, dedica parte de tu tiempo a alguna actividad completamente opuesta al espectro de tareas que acostumbras manejar. Investiga algunas nuevas ideas y te sentirás fortalecido/a. Hacia el fin de semana, busca el contacto con la naturaleza para recobrar las energías perdidas.

Horóscopo de Escorpio

El escenario de esta semana gira en torno a los pensamientos sobre el futuro. Durante este período, podrías comenzar a planificar cosas grandes para los años por venir. Te sientes alborotado/a por distintas ideas que te prometen grandes ganancias —y un cambio en tu estilo de vida—. Tu entusiasmo y optimismo son tan fuertes que es difícil para ti evaluar la situación en forma realista. Si los demás cuestionan o tienen dudas sobre tus planes, rápidamente dejarás sus objeciones de lado y te pondrás a pensar en proyectos incluso más grandilocuentes. Al mismo tiempo, la semana es excelente para desplegar tus alas y visitar nuevos lugares. Por otra parte, la lectura de un artículo o un libro podría hacer que veas la vida bajo una luz diferente. Tu mente ávida hace que busques una perspectiva diferente y más original. Deja que tus pensamientos tomen el control, pero sé cuidadoso/a a la hora de tomar decisiones prácticas basadas en esas ideas. Fácilmente podrás pasar por alto la importancia de detalles prácticos necesarios para llevar al proyecto a buen puerto. Esta semana, tienes la posibilidad de hacer una experiencia formidable a partir de una tarea tediosa. Asimismo, un sentimiento de espiritualidad podría aparecer cuando menos lo esperes. Presta atención a este nuevo interés e inicia un cambio interior. Hacia el fin de semana, la vida desordenada de una persona podría fastidiarte al producir cimbronazos en tu tranquilidad bien ganada.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana te muestra tomando al toro por las astas —por decirlo a la antigua—, y dando prioridad a tus verdaderas necesidades y deseos. Ha llegado el momento de comunicar a todos lo que sientes y lo que quieres. Eres inteligente, ingenioso/a, determinante, y articulado/a. No es tiempo de ser holgazán; estás listo/a para asumir nuevos desafíos, para encarar actividades de índole intelectual, y atacar los problemas de base que impiden que tu negocio despegue. La autoconfianza, la energía física, y el coraje son activos que sobran en tu interior, de modo que éste es un buen período para asumir cualquier proyecto o desafiar a quienes te confrontan, especialmente si esto involucra competir o hacerte valer en forma contundente. En esta oportunidad, te sientes inclinado/a a hacerte cargo de las cosas y asumir el rol del líder. Esta semana, revisa las ofertas de talleres, cursos y seminarios. Cómprate un libro sobre alguna actividad que pueda serte útil. Emplea el fin de semana para rejuvenecer tu vida privada. Los problemas del mundo exterior no tendrán importancia cuando estés disfrutando del calor de tu propio yo. Mantente concentrado/a, y recuerda que el amor puede ser para siempre.

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana te muestra cayendo en cuenta de que estar con gente y especialmente dar algo de ti y de tus talentos a los demás puede beneficiarte en el largo plazo. Sin embargo, tú quieres que te vean, quieres reconocimiento, que todos se volteen a verte. Recibes aprecio y una respuesta positiva, y posiblemente una oportunidad o un contacto personal que te resultará altamente beneficioso. La semana presenta oportunidades para compartir ideas, opiniones y contactos, con personas que comparten tus mismos objetivos e ideales. Asimismo, es posible que tengas la posibilidad de sentarte en el asiento del conductor. Mantén el control sobre tus emociones reduciendo los niveles de estrés. Cuando los demás miren en tu dirección en busca de ayuda, estarás allí para tenderles una mano. Esta semana, puedes sentirte orgulloso de tus creencias. Asimismo, causarás una buena impresión ante tu audiencia cuando muestres tu naturaleza compasiva. Esto fortalecerá tu capacidad para guiarlos a través de un proceso profundo de cambios. Una vez que comiences a sentirte más a gusto, tu estabilidad te ayudará a tranquilizar a quienes te rodean. Esta semana, si quieres mantenerte actualizado con los infinitos cambios tecnológicos que impone el trabajo, necesitarás comenzar a adquirir nuevos conocimientos. Hacia el fin de semana alguien intenta aventajarte y esto hace que pongas en duda ciertos conceptos sobre la amistad.

Horóscopo de Leo

El escenario de esta semana gira en torno a un sentimiento de fracaso, de dudas en el propio potencial, y de incapacidad de competir en forma efectiva y de afirmar tus propios deseos. La ira y el resentimiento acumulados a través de las frustraciones y obstáculos que enfrentas pueden complicar aún más las cosas. Definitivamente, éste no es un buen momento para comenzar una empresa, pedir un ascenso, o intentar expandir tus actividades en cualquier forma. La paciencia y la perseverancia son valores indispensables para ti en este momento. Mantente dispuesto/a a esperar. Tus problemas e insuficiencias parecen más reales e infranqueables de lo que verdaderamente son, así que procura no desanimarte demasiado rápido. Las responsabilidades crecientes y tu agenda ocupada significan que tienes menos tiempo para ti mismo, y hay cosas que ya están siendo desatendidas. Es tiempo de hacer algo de espacio para tus propias necesidades. Consentirte un poco, de vez en cuando, no está mal. No importa cuán demandante puedas ser contigo mismo, no hay necesidad de buscar la perfección en otras personas. No busques en los demás virtudes propias de santos. Otorga algo de libertad de acción a tus amigos y verás cómo las relaciones mejoran sensiblemente. Hacia el fin de semana, deja que los deseos de tu paladar elijan tus destinos.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se destaca por una nueva inspiración, una imaginación exacerbada, y un rejuvenecimiento de los ideales espirituales. Tu imaginación e intuición se encuentran extremadamente aguzadas en este momento. Si te involucras en un área imaginativa, como el ámbito del arte, la música, el teatro, o la escritura de ficción, sentirás que nuevas visiones e inspiraciones agregan una dosis extra de originalidad a tu trabajo. Ya sea que estés involucrado directamente en estas áreas o no, encontrarás los caminos inspiradores que agreguen novedosos atractivos a tus trabajos. Tu sentido de la percepción se incrementa y te permite apreciar la vida en una forma mucho más constructiva. Durante las próximas semanas, pasa algo de tiempo en contacto con la naturaleza, o intenta involucrarte en algún tipo de actividad espiritual. Así, lograrás hacerte del espacio físico y emocional que necesitas para resolver esas cuestiones que están pendientes en tu vida.
Tienes un fuerte sentido del propósito y la confianza necesaria para hacerte valer. Las oportunidades educacionales podrían descubrir un costado práctico en tus intenciones. Considera invertir algo de tiempo en el perfeccionamiento de tus aptitudes profesionales. Esta semana, las relaciones románticas se hacen más serias, y es probable que quieras tomar un largo compromiso con la persona que amas. Planifica una noche de romance para dos, y discute tus planes. Hacia el fin de semana, tu encanto sensual se enciende.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana hace referencia a una necesidad irracional de experimentar excitación y emociones fuertes. Definitivamente, quieres hacer algo nuevo y fuera de lo común. Asimismo, te encuentras lleno/a de energías y tus reflejos están más rápidos que nunca antes. Un juego extenuante de tenis o pelota paleta, o algún otro deporte veloz y competitivo podría ser una excelente descarga para ti en este momento. Actuar según tus impulsos espontáneos y seguir los mandatos de tus deseos más alocados generará sorpresas en los que te rodean. Esto resulta positivo e importante a la hora de buscar ese deseado equilibrio entre los distintos aspectos de tu vida. En el plano profesional, es posible que debas tratar con personas muy demandantes, pero esto no te molestará, ya que crees que la exigencia es necesaria para obtener buenos resultados. Podrías perder mucho tiempo si te empeñas en batallar a tus enemigos. En cambio, intenta encontrar un punto en común y comienza a construir desde allí. Inicia el proceso de discusión ahora, y prepárate para un largo período de debates. En algún momento, podrías descubrir que las diferencias con un colega dificultarían el funcionamiento adecuado de las cosas. Hacia el fin de semana, la pereza se apodera de ti y deben pedir una grúa para sacarte de la cama.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana pone énfasis en los objetivos personales o laborales que son sujetos a una reevaluación durante este período. Las formas y los hábitos más convencionales necesitan reacondicionarse o adaptarse en vistas de alcanzar tus nuevos objetivos. Esta semana, asuntos de autoestima, confianza, y determinación pueden hacer que evites enfocarte en importantes responsabilidades. Sin embargo, eres capaz de salirte de tu cuerpo y echar una mirada objetiva sobre tu persona, y puedes incluso comparar tus talentos a los de otros individuos. Al mismo tiempo, podrías experimentar frustraciones o inconvenientes con relación a tus ambiciones (creativas, profesionales, o intelectuales) debido a la resistencia de superiores o a algún tipo de inestabilidad en el ámbito laboral. Un secreto íntimo podría ser revelado y causarte cierta vergüenza, aunque podrías aprender algo importante de esta experiencia. Un compañero, que se encuentra en un estado vulnerable, necesita tu apoyo en este momento. Por desgracia, la historia que llega a tus oídos, podría no ser totalmente cierta. Escucha con sentido crítico. Un viejo adversario, esta semana, podría ponerse de tu lado. Asimismo, no estarás interesado/a en una resolución práctica para una situación, e, incluso cuando se trate de la mejor manera de abordarla, te mostrarás partidario de un tratamiento más rudo. Asegúrate que este problema no se interponga en el camino de tu marcha. Este fin de semana, experimentas una revitalización de tus deseos sexuales.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana se destaca por un sentimiento de alegría y despreocupación. Usas tu encanto, tu humor, y tu abordaje sensible para hacer que tus ideas lleguen a buen puerto. Tu actitud amistosa ocasiona una impresión favorable en las otras personas. Tus sentidos estéticos y artísticos se ven enaltecidos, y tu interés en la literatura, la poesía, y la cultura se revela mucho más poderoso. El trabajo mental serio y demandante deberá dejarse para otro momento, ya que tu mente se encuentra enfocada en los asuntos del corazón —o simplemente prefiere relajarse y pensar en otras cosas más livianas—. Tus relaciones son especialmente afectivas y amistosas durante este momento, y puedes beneficiarte tanto en lo social como en lo material de una oportunidad que un amigo viene a ofrecerte. La gran pregunta, de momento, gira en torno a tus deseos. Cuando éstos están claros, las acciones apropiadas fluirán y serás bien recompensado por tus esfuerzos. Un patrón interesante y poco frecuente puede percibirse en tus comunicaciones. Es por demás importante organizar las ideas y la información, de modo que la exposición sea clara y concisa. El período es propicio para las fiestas, los encuentros sociales, y las actividades placenteras. Hacia el fin de semana, sientes que tu cuerpo es invadido por el alma de un adolescente aventurero en busca de parranda. Cuidado: ya no tienes veinte años.

Predicciones para todos los signos en Agosto...


ARIES:

Puede aparecerte un nuevo romance, si es que no ligaste el mes pasado, cosa rara. Esta vez el romance puede ser duradero. Asimismo querrás finalizar una amistad, pero quizá no sepas cómo. Quizá tengas suerte y ese amigo se ponga pesado y te robe tiempo, entonces no tendrás problema. Deberás dominar tu genio e impulso a mediados de mes. Un secreto sale a la luz. Con la pareja, más o menos lo sabrás llevar, puede haber alguna confrontación, nada grave. Pensarás nuevos proyectos laborales, cómo organizarte mejor. Reducirás gastos.

TAURO:
Hace tiempo que sobrevuela sobre tu cabeza un cambio de trabajo o de obligaciones profesionales. Pero el camino hacia el cambio siempre conlleva desconfianza, conflictos, miedo o confusión. Si en tu lugar de trabajo estás insatisfecho, tomarás decisiones importantes. Por suerte este mes te tomarás unos días para estar contigo mismo. Asimismo, puede darte por reformar la casa sin hablarlo con tu pareja, cosa que mejor ni lo intentes. Si no tienes pareja, aparece algún amor pasional. Tacañería y previsión.

GEMINIS:
Conocerás nueva gente. Harás muchas llamadas a familiares y conocidos. Se reafirmará una relación con un sobrino o ahijado. La familia o tu casa te robarán todo el tiempo. Harás planes para estudiar, para ampliar horizontes. Te vas a deshacer de lo que no te sirve. Con la pareja querrás hacer las paces, crear armonía, pero también le harás ver lo que quieres y lo que no te gusta. Habrán altibajos en la relación. Si no tienes a nadie saldrás a la caza y te irá bien. En cuanto a trabajo, mejor ni pienses en ello.

CANCER:
Una idea te puede dar dinero. Ahora es momento de plantar las semillas que te den monedas, ya que te las has ventilado todas. Muchas relaciones, muchos nuevos amigos. Una persona que conoces ahora será importante para tu futuro, es mayor o de posición elevada. Mucho trabajo en casa, exceso de faena; no te mates. Con tu pareja la relación mejora, saldréis a descubrir nuevos lugares. Pensarás en nuevos métodos para trabajar, más ágiles. Si no tienes pareja, posibilidades de conocer a alguien y con el tiempo la relación se puede estabilizar.

LEO:
Tienes nuevos proyectos a la vista. Puedes cambiar de imagen de golpe. En el fondo necesitas reestructurar tu vida radicalmente y lo harás, pero no en un mes. Alguien te dará una sorpresa. Tu pareja estará pesada, muy demandante, y quizá te dé por analizar las debilidades de la relación, solucionarlas, o dar puerta. Puedes tomar una decisión financiera decisiva. Bonus o entrada de dinero muy cerca. No gastes en exceso en ocio, o en un hijo. Si estás suelto, conocerás una persona que te atraerá mucho.

VIRGO:
Andarás un poco en busca de tu espiritualidad. Estarás silencioso, cauto, pensando en tus proyectos sin compartirlos. En tu trabajo algo cambió, se marcha algún trabajador o tu jefe, o hay algún tipo de reestructuración. Tus monedas estarán estresadas, déjalas reposar. Aunque querrás reducir gastos y no sabrás cómo. Entra alguien nuevo en tu vida. Alguna sorpresa inesperada de un amigo no te gustará nada. La pareja no estará muy de tu parte, dale un achuchón. Si no tienes pareja, alguien desconocido te observa.

LIBRA:
Nuevos planes y proyectos, o nuevos sistemas de trabajar. Si no te da por viajar, estudiarás, querrás ampliar tus horizontes como sea. Puedes deshacerte de un ligue pesado, pero te aparecerá otro peor. Invertirás en mejoras en el hogar, venderás y comprarás, incluso te trasladarás. Por tanto tus monedas no las busques que no estarán. Aunque estés de vacaciones te moverás para ampliar tu agenda, crearte aliados y hacerte ver. Con la pareja, andarás así asá, con un poco de todo, alegrías y discusiones.

ESCORPIO:
Mejora tu estatus, alguien te ayudará a subir la escalera, nuevas oportunidades en tu camino pero ten cuidado, no te fíes. Deseas una mejor estabilidad parejil y finalizar una etapa destructiva. Buenas conversaciones con amigos, eventos sociales divertidos. Dirás lo que tienes que decir desde hace tiempo, por suerte no ofenderás a nadie. No prestes dinero. Alguien mayor se hará amigo tuyo. La casa te dará faena. Te vas a deshacer de cosas y personas que no te interesan. Muchísimos ligues.

SAGITARIO:
Te pondrás a estudiar algo, tanto asistiendo a clase como por tu cuenta, y también viajarás como loco a todo tipo de lugares. Tendrás grandes ideas pero dificultad para expresarte. Descansa y piensa bien tus planes. Se mueve una promoción o un movimiento laboral estratégico. Algún asunto doméstico atacará por sorpresa. Buenas noticias financieras. Tu vida de pareja mejorará si te pones las pilas. Aparecen nuevas amistades y relaciones. Alguien te era arisco y cambiará de actitud, cosa que te pondrá muy contento.

CAPRICORNIO:
Recibirás una llamada que no te esperas. Confusión con el dinero, exceso de pagos. Se prevé un ascenso o una mejora en el trabajo, así como alguna nueva oferta o proyecto. La relación de pareja cobrará vida, quizá decidas viajar con ella o emprender algo nuevo, o acabar de formalizar la relación. Si no tienes a nadie, te sentirás muy atraido por alguien un poco fuera de lo común. Aventurillas y romances no te faltarán, pero tendrás la cabeza para otras cosas.

ACUARIO:
Quizá decidas cambiar de aspecto de la noche a la mañana. Laboralmente evita piques y confrontaciones. Te preguntarás si amigos, pareja, grupos realmente te son útiles y cumplen con tus necesidades. Si no, empezarás a eliminar los componentes tóxicos de tu vida. Podría aparecer una nueva relación, que será un opuesto a ti, pero te traerá equilibrio. Con ella tanto te puedes casar como empezar un negocio o proyecto. Tu vida de pareja puede sufrir una crisis, pero luego las aguas vuelven a su cauce.

PISCIS:
Girarás página en tu vida y puedes ponerte a estudiar nuevas técnicas. Con tu pareja estareis un poco sosos y alicaidos, y tú además andarás pensando únicamente en ti. Sin embargo, mucho diálogo con amigos y grupos. Si no tienes pareja, alguien que conoces se te puede acercar más, quizá del trabajo. Buscarás o pensarás en nuevas maneras de hacer dinero. El trabajo no te satisface y pensarás en cambiar o al menos renovar o innovar estrategias.
Por Meiga Jeans, http://astro-tarot.es.tl/
El tarot es una herramienta que nos ayuda a predecir los caminos que se abren. Nunca es una sentencia, pues no existe un camino escrito sino que lo creamos nosotros mismos partiendo de un pequeño patrón.