Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

YO SOY EL ÁNGEL QUE DESCIENDE PARA ACOGERTE EN MI REGAZO AMOROSO… SIENTE MI PRESENCIA RODEANDOTE…

HOY DESCIENDE…



…..

13 DE OCTUBRE
Yo soy el Ángel de la Belleza

Acércate a mí, cúbrete con mis alas y recibe mi emanación divina. Absorbe mi esencia pura, aspira mi perfume de amor. Cierra los ojos y observa. Frente a ti, varios ángeles se acercan sonrientes, bellísimos, resplandecientes…

Cada uno te susurra un mensaje de amor: «Da sin medida, porque el amor en los planos sutiles es luz de belleza singular, con la que los ángeles formamos las bendiciones para el mismo que da». «Centra tu atención sólo en las cosas bellas que Dios te da, y así, éstas sólo se manifestarán para ti». «El amor puro y noble crea la belleza Interna y sólo ésta proyecta luz al exterior».

Cariño mío, todos ellos son recetas para que seas feliz, para que disfrutes de las cosas maravillosas que Dios ha reservado para ti. Pero hoy hay algo especial: un regalo que yo mismo he envuelto y traído hasta aquí.

¡Ven!, ¡vamos a abrirlo! Mientras, te conduciré en mis brazos susurrándote palabras dulces y depositando en tu alma suspiros tiernos y anhelos de amor......

Quiero que permanezcas siempre así, dejando que yo te mime, que te proteja, que te ame, durante toda la eternidad.…..

Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA



Es de acuerdo a la AGENDA ANGELICAL, DE LUCY ASPRA, Año 2006… RUEGO RESPETAR AUTORIA, SI SE LA UTILIZA MASIVAMENTE.

Aportación de una Hermana Argentina Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad

En Amor Y Gratitud,

¡Que tengan un muy buen día!







.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

• Cada mañana, al levantarse, tómense algo de tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar.

• Durante el día trabajen regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.

• Cada noche reconozcan y abracen con profundo honor todo lo que se han dado ese día.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje Angélico del Día: »»”He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre”…««

* * * * *



“….Ahí están, faros de luz. Están parados en la roca, ¿no es así? haciendo brillar su luz. De hecho, quizás hayan encontrado un lugar para anclarse, para que ninguna ola los pueda alcanzar y dañar su estructura. No sólo eso, se colocan en las rocas que son peligrosas, ¿no es cierto? Están en terreno peligroso, pero no para un faro. Después de todo, para eso vinieron, para eso fueron construidos. Son faros de luz”…. “….Déjenme decirles esto:…. ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿qué oportunidad tienen los que están en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿qué les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opción de tener miedo…” KRYON

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=r-bfwnAa-G8&feature=user

En Amor desde la vastedad del UNO

♥♥♥♥♥♥♥♥♥



*** Frase Diaria de Gratitud ***

Repite esta frase cuantas veces te sea posible durante los sucesos del día, escríbela en un papel y llévala contigo:

“Yo estoy muy feliz porque la Gratitud da frutos en mi vida”.

– ——— —- A veces basta con mirar alrededor…. ————





¡¡¡Tengan todos un muy bien día!!!

http://elplanetaluz.blogspot.com/

http://thelightplanet.blogspot.com/

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Antes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.» Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11) Con Amor en mi corazón

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 Corintios 9:11 Para que estéis enriquecidos en todo para toda bondad, la cual obra por nosotros en acción de gracias á Dios.



♥♥♥♥♥♥♥♥♥

TE INVITO A QUE ESCUCHES

(FUNCIONA LAS 24 HS. DEL DÍA)

www.radiosaintgermain.com.ar



“Todos Juntos en Unión y Armonía de Pensamientos Difundimos Verdad”

Solicitamos que cada comunidad, grupo o individuo comprometido con la búsqueda de la verdad realicen meditaciones, afirmaciones, decretos y enviar ♥Amor Incondicional ♥ en Nuevas Energías (♥Amor Incondicional♥)♥ al planeta Tierra (GAIA) generando de esta manera una onda que dá la vuelta a nuestra Amada Tierra cubriéndola en su totalidad. Esta forma de recrear Nueva Energía ♥ estimula a otros que están en el Despertar; establecemos ahora una suave brisa refrescante que renueva la Paz y el Amor en los corazones y despierte las mentes de todos en el Planeta. Unidos hacemos fluir la Nueva Energía de la Nueva Era al Planeta Entero. ENVIEMOS pensamientos del Rayo Violeta, decretando simplemente:

“LA LLAMA VIOLETA ARDE EN TODO EL PLANETA”

AFIRMACIÓN: “YO SOY UN SER ASCENDIDO DE LUZ Y AMOR ILIMITADO” ….



♥ NOTA: TODAS LAS IMAGENES DE LOS CÍRCUULOS DE COSECHAS TIENEN DERECHO DE AUTOR, POR FAVOR RESPETAR SU AUTORIA, ESTAS SON TOMADAS DE LA WEB: ♥

Derechos de Autor http://www.cropcircleconnector.com



¡¡¡Que tenga un Divino día En Amor Incondicional!!!



“Solo por Hoy Yo Soy Feliz”

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~

¡¡¡Hoy es el primer día, del resto de nuestra vida!!!

A VIVIRLO, exprimirlo, amarlo, hacerlo…

-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Yo Soy Perfectamente Plena; y totalmente amada, digna, y completa.



Luz y Sombra = YO-HAM



Bendiciones para todos Namasté

“La Espiritualidad más expandida es el

AMOR en VERDAD Iluminado”



♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: