Por Anne Astilleros:
Los demás son reflejos de mi propia evolución. Estoy atento/a a las señales a lo largo del día. También doy gracias interiormente por esta ayuda. 4 DE NOVIEMBRE
Me gusta, sin excepción, cada estación del año; cada una de ellas me enriquece, con sus innombrables diferencias. Me gusta la multiplicidad.
Me amo y apruebo en cada aspecto de mi personalidad; me resulta fácil cambiar aquello que no aprecio de mí. Soy libre de evolucionar a mi propio ritmo.
Dar gracias por todo, y por cada cosa, me resulta natural; es una manera sencilla de recordar que soy la conexión misma entre la vida terrestre y el espacio.
Siento mucha gratitud por mi salud, me encanta darme cuenta de mi bienestar innato. Me gusta disfrutar y aumentar mi vitalidad cotidiana.
Me he dado cuenta de que mi mente e, una fuente luminosa y de que cada uno de mis pensamientos, es una gotita de ella. Elijo privilegiar esta realidad a partir de hoy.
Confío en mis propios sentimientos y emociones como indicadores en mi cotidiano. Mi mente es un motor inagotable de pensamientos hermosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario