Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2009

Horóscopo del 9 al 15 de Mayo de 2009...

Por Marcus Lipton

Horóscopo de Cáncer:


El escenario de esta semana se gira en torno a las cuestiones domésticas y personales. Una comprensión exhaustiva y sólida de ti mismo/a y de tus propias necesidades será enormemente beneficiosa en este momento. Los eventos recientes te han dado la confianza necesaria para solicitar incluso lo imposible.  

Tómate un tiempo para sentir el aroma de las flores, y te sentirás feliz de haberlo hecho. Esta semana, los trabajos insignificantes y las nimiedades van a llevarse buena parte de tu tiempo y tu atención.  

No te preocupes, esto no es permanente. De hecho, extrañamente podrías estar en un estado mucho más sociable que de costumbre. Permítete el derecho de probar algunos abordajes distintos: rudo y directo, recatado e indirecto.  

Por otra parte, esta semana, una persona mandona produce un cimbronazo en la imagen que tienes de ti mismo/a. Recuerda que no es necesario ni conveniente copiar el modelo de otra persona para alcanzar el éxito.  

Abre las puertas y sé tú mismo/a. Si te preparas en forma adecuada, esto podría convertirse en una gran aventura. En cualquier caso, deberás adaptarte si quieres mantener viva una relación excitante.  

Hacia el fin de semana, llueven propuestas e invitaciones, y tú sientes que tus deseos van en contra de tus conveniencias. Posiblemente, debas sacrificar algo de diversión por esos preciados contactos profesionales


No hay comentarios: