| | Canalización por Maria Elvira Pombo Marchand Octubre 2010
Este fin de año la energía del al tierra los llevará a trabajar las relaciones cercanas. Entre estas, están la de pareja, padres e hijos. Habrá grandes cambios y queremos invitarlos a recibirlos con tranquilidad y emoción. Recuerden, si trabajan la Ley del Apego, recordarán que si algo sale de su vida es porque se abren nuevas oportunidades llenas de bienestar. Empezaremos con la relación de pareja y la importancia que tiene en su vida. Por eso, es una invitación a ser honestos consigo mismos. Muchos de ustedes están preguntándonos qué hacer, no saben si se sienten bien, tienen miedo de tomar decisiones. Nosotros estamos aquí para decirles que todo se está dando como debe ser, que las decisiones se tomarán cuando haya claridad. La claridad se siente, es un sentimiento en el corazón que les hace sentido. La claridad libera, como que quita un peso, así traiga tristeza o ansiedad. La claridad es un momento, así sea corto, que le da sentido a lo que están viviendo. A veces es muy corto, pues el ego y la mente inmediatamente entran a “opinar”. Los invitamos a abrirse a los momentos de claridad y trabajarlos. Para esto, les sugerimos a hacer el siguiente ejercicio, ya sea porque están viviendo una crisis en su relación o porque estén bien. Como el objetivo es crecer en el aspecto de pareja, funciona para todos. - Sentarse y meditar con los ángeles para sentir. Pregúntense, cómo me siento acerca de mi relación de pareja. Sean muy honestos, si pueden escribir mejor. Dedíquenle 5 minutos a sentir. No permitan que el ego entre a confundirlos, es decir, no piensen si tienen la razón, ni a sentir culpa. Sencillamente expresen lo que viven en su relación. No piensen, sólo sientan. Incluyan lo maravilloso y lo triste. Sin ningún orden específico, lo que les vaya saliendo. Pueden empezar con la fras : “ Lo que verdaderamente siento con respecto a mi pareja (al tema de la pareja) es….”
- Una vez hayan escrito, agradezcan la claridad y guarden el papel. Durante 7 días van a fluir con el tema, es decir, no pensar sólo sentir. Pongan atención a sus emociones cuando están con la persona o cuando piensan en el tema. Para los que tienen pareja, generen consciencia de las emociones. Para los que no la tienen, miren sus más profundos pensamientos al respecto. Recuerden ustedes crean su realidad, basada en sus VERDADEROS SENTIMIENTOS, SUEÑOS Y MIEDOS. ES decir, pueden, “pensar que lo correcto es una cosa y sentir otra. No permitan que su mente le haga override a sus emociones, pues cuando lo hacen, pierden el contacto con ustedes mismos y no pueden identificar lo que quieren cambiar.
- Una vez terminados los 7 días de fluir, vuelvan a hacerse la pregunta y escriban. Comparen las dos respuestas. Sientan la claridad…. No tienen que hacer nada, ni tomar decisiones, solo sientan durante 2 días. Pidan nuestro apoyo para cambiar lo que quieren cambiar. Al cabo de estos días, revisen su corazón y miren si quieren hablar con su pareja.
- Si es el caso, cuéntenle a su pareja como se sienten de verdad. Algunos podrán hacer cambios sin hablar con su pareja, otros sentirán que quieren hacerlo. Los que sienten que quieren hablar, pueden sentir miedo de hacerlo porque el otro se moleste o le de tristeza, rabia etc. Recuerden, la honestidad abre nuevos caminos, y si no expresan están posponiendo, no evitando los cambios que son necesarios para su evolución espiritual y su misión. Es muy importante que tengan en cuenta que la idea del ejercicio escompartir emociones no justificarlas ni buscar que el otro cambie. Puede ser que la conversación lleve a cambios, pero son una decisión de cada uno. Pueden invitar a su pareja a contarles cómo se siente verdaderamente y sólo oírlos. La idea es honestidad para a partir de ahí, ver qué camino se abre. Es normal que esto traiga dolor o molestia, algunos sentirán rabia. Por lo tanto, los invitamos a que se aseguren de cerrar la conversación agradeciéndose el uno al otro y con un abrazo, confirmando que el objetivo de la honestidad es buscar el bienestar y la felicidad de los dos. Si ustedes no están contentos en pareja, tengan la certeza de que la otra persona también siente algo parecido. ES imposible estar en pareja y que uno NO esté bien y el otro no se de cuenta. Así no hablen, sus pensamientos creencias y emociones están afectando la relación. Vivan esto como una oportunidad para ser felices.
Decidan enfrentar y vivir esta oportunidad de cambio con la certeza de que el resultado final es un inmenso bienestar para todos. Sean valientes, es decir sean honestos, primero con ustedes mismos y después con su pareja y permitan que sus seres de luz los acompañemos para así, hacer los cambios que les traerán bienestar. Disfruten ¡!! Arcángel Chamuel |
| Todos los derechos reservados. 2008-2009. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o en parte, deben hacer referencia al nombre del autor y la página web Terapia con ángeleswww.terapiaconangeles.com y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso por escrito del autor. |
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario