Buscar este blog

viernes, 17 de octubre de 2008

Mensajes Poderosos...

Por Anne Astilleros.

Elijo estar atento a mi mente, me doy cada día más cuenta, del poder y del impacto que tiene sobre mis vivencias.

Me siento muy contento/a y agradecido/a por el día de hoy, sé que me aportará exactamente todo lo que yo mismo/a pienso y atraigo.

Me alegra sentir la presencia de la naturaleza. Ella me permite vivir sanamente y a cada estación me renueva. Yo estoy atento/a para no contaminarla.

Me siento agradecido/a a mi mismo por convertirme a cada instante en la maravillosa persona que he venido a ser a este mundo.

Me merezco vivir en un cuerpo sano y gozar de una mente bondadosa e inteligente. Mi mente es una fuente preciosa.

Acepto aprender de cada situación en lugar de quedarme estancado/a en cualquiera de ellas, me siento seguro/a y protegido.

Soy una fuente de ingresos abierta y abundante. Mi cuenta no deja de aumentar. Adoro ganar dinero.

www.atreveteaserfeliz.com

No hay comentarios: