Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2008

Mensajes Poderosos...


MENSAJES PODEROSOS...


Por Anne Astilleros:

Atraigo la gracia y doy gracias por existir, y ser libre de disfrutar de este nuevo día.

Tengo muy claro y presente, que mis pensamientos, son los principales creadores de mis vivencias.

Cuando enfoco mis pensamientos en lo bueno que tiene mi vida, ya estoy atrayendo más cosas buenas a mi cotidiano.

Cada mañana, al despertar, respiro profundamente y doy gracias a la vida; pues ya conozco su respuesta.

Me siento apoyado/a y amado/a por el Universo que me ha creado. Soy un canal de alegría, abundante y comunicativa.

Comunicar desde mi poder interior me hace sentir más feliz aun. Hoy es un bonito día más. Me siento libre.

Mi relación con los demás es cada día más sincera. Soy responsable de la persona en la que me convierto. Me gusta sentir que vibra mi autenticidad.

No hay comentarios: