Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2008

Mensajes poderosos...

Mensajes Poderosos por Anne Astilleros.

Cuando dejo que fluya el amor por mi cuerpo, también hago que desaparezca el malestar, ya sea emocional o físico.

Me gusta vivir en este mundo. Atraigo momentos indecibles de alegría a mi experiencia.

Siento que respiro en sincronía con el planeta en el que he nacido. Pongo mi atención en todos los acontecimientos que son dignos de mi corazón-mente.

Me doy cuenta, de que criticar o simplemente hablar de todo aquello que va mal en este mundo, solo me agota, me entristece y me decepciona. ¡Viva la belleza de la vida!

Mi crecimiento natural quiere que aporte modificaciones gratificantes a mi vida. Elijo obrar por mi propia evolución, no, por mis resistencias.

Siempre que decido cerrar una puerta, sé que estoy permitiendo que se abran otras. Soy libre de elegir lo mejor para mí.

Me convierto en el maestro único que hay en mí y, manifiesto su presencia con la ayuda de mi niño interior. Descubro puertas y ventanas interiores que solo yo puedo cerrar y abrir.

No hay comentarios: