Buscar este blog

martes, 11 de noviembre de 2008

Signo del mes: Escorpio.


Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Escorpio.

¿Cómo eres?
Eres un poco "bruji", y muy bueno guardando secretos, leal, intenso, reservado, de voluntad y carácter fuerte. Discreto y prudente, pero muy ambicioso. Tienes una habilidad especial para entrar en lo más recóndito de las personas y averiguar sus sentimientos o pensamientos e incluso lo que comió ayer. ¿Te han dicho alguna vez que tus ojos son como rayos X? Realmente parece que veas hasta el esqueleto. Es difícil que alguien te decepcione porque percibes a primera vista de qué palo van los demás (por eso a menudo sientes grima por una persona sin conocerla). Eres magnético, incansable y apasionado pero te aíslas con facilidad: te colocas el mp3 y ya no existe nadie en el planeta. Puedes dar una imagen de misterioso, pero es que realmente tienes magia y una gran intuición. Tu mente es ágil y analítica, eres irónico, y lo que dices a menudo va con segundas, porque en el fondo te encanta provocar. Te gusta lo difícil y lo prohibido. O eres muy odiado o muy querido; y a veces eres miedica y otras muy valiente, a veces compasivo y otras vengativo, esto se debe a que dependes mucho de tus emociones, eres imprevisible. Eso sí, tienes nervios de acero en situaciones tensas.
Eres quién mejor guardas un secreto y el que sabe decir con exactitud en quién se puede confiar y en quién no.
Aspectos negativos: afán de vengaza, reserva excesiva, celos, destructividad, manipulación, necesidad de controlar, sarcasmo, orgullo.
Te gusta: que respeten tu intimidad, que tengan en cuenta tu opinión. Te gusta lo oculto, investigar y psicoanalizar.
No te gusta: las cosas superficiales. El peloteo, el bullicio. No aguantas que te tomen el pelo ni las bromas pesadas.
Color preferido: rojo, granate, negro, morado, marrón oscuro
Animal con el que se identifica tu signo: escorpión, araña, águila, lagarto, ratoncito
Tu piedra: topacio, rubí, amatista, ópalo
Tu planeta: Plutón, Marte
Tu look
Pelo oscuro o con tonos rojizos, muy abundante, a menudo ondulado o rizado natural. Ojos intensos y escrutadores, penetrantes. Boca sensual y mentón bien demarcado. Nariz notable o aguileña. Cejas tupidas y juntas. Estatura media, constitución resistente y cuerpo tonificado. Piernas ligeramente arqueadas. Tu andar es resuelto, enérgico y con un toque sensual.
¿Vas a la moda?
Podemos encontrar al Escorpio fashion total, que está loco por la ropa, gastándose el dinero en todo lo que le gusta y más, y también está el Escorpio que pasa de modas y que además no le luce nada se ponga lo que se ponga. Puedes ser el típico que siempre va de oscuro o el que tiene un estilo muy especial, que normalmente nadie lleva más que tú, pero que llama mucho la atención porque tiene magnetismo. Los tonos que más te favorecen o que más usas son oscuros, rojos y negros, marrones y granates.
¿Estás en forma?
Lo tuyo son los deportes fuertes y regenerativos
Te gusta ganarte a ti mismo, y además eres tozudo. El agua es lo tuyo, y si es brava, mejor. Eres muy competitivo. Tienes fuerza de voluntad y eres disciplinado. No vas al gimnasio para divertirte ni juegas en equipo porque sí, sino para demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz. Si se te mete en la cabeza ponerte en forma, lo conseguirás. Prefieres hacer las cosas solo y que no te molesten, así tienes mayor capacidad de concentración. Tus deportes favoritos pueden ser: submarinismo, pesas, body-pump, correr, kárate, bici, piragua, trampolín, fútbol, deportes acuáticos de competición, triatlón.
Tus aficiones
Tu hobby tiene que ser algo que te calme, porque ya tienes bastante durante el día: astrología, pintura, escultura, leer, ir de shopping.
¿Qué te apetece comer?
Te gustaría comer cosas nuevas y raras, mezclar y experimentar con los platos, pero ¡díselo a tus padres! Comes según tu estado de ánimo, o sea, en exceso unos días y poco otros. Eres de ideas fijas y normalmente eres selectivo, tienes tus preferencias. Si algo no te gusta, no lo dirás, lo esconderás en el bolsillo y luego irá directo al váter o al patio de vecinos. O se lo darás todo al perro. Te gustan las carnes rojas, aves, las patatas, los crustáceos, el arroz, todo con un sabor fuerte y sobre todo con pan.
Si sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti,
Si eres ESCORPIO con
Ascendente Aries: eres impaciente, te mueves más que los precios. Activo, no te andas con chiquitas. A menudo estás envuelto en líos. Eres muy franco y directo y no te andas con rodeos. No llegas al final de lo que emprendes por tu falta de paciencia. Eres demasiado abierto y por eso atraes los embrollos, pero estás encantado de la vida. Carácter muy fuerte. Deseo de mando.
Ascendente Tauro: eres muy fijo de ideas, incluso cuando es evidente que has cometido un error, no cambias de opinión, sin embargo, tu instinto no te falla nunca. No te dejas llevar por fantasías. Amable y simpático, pero escéptico. No te van las decisiones rápidas. Eres persistente, celoso, te tomas la revancha cuando te ofenden. Posesivo pero íntimo y dulce.
Ascendente Géminis: muy alegre, sagaz, con gran energía mental. Eres irónico y sarcástico, lo que no te creará muchos amigos. Eres temible, sobre todo en debates o discusiones. Inquieto, de actividad continua. Muy observador. Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Ascendente Cáncer: gran intuición. Detectas cuándo te mienten, eres realmente difícil de engañar. Te apasionas demasiado por alguien y haces cualquier cosa por amor. Tiendes a ser introvertido, pero tienes poder de atracción. Eres trabajador, tienes mucho amor propio. Tu apariencia es tranquila pero por dentro hierves. Caes bien, tu personalidad es dulce pero te falta tacto y eres un poco criticón. Lees la mente de los demás.
Ascendente Leo: ambicioso, gran fuerza de voluntad. No descansas hasta que consigues lo que te propones. No cambias de opinión con facilidad, eres obstinado. Muy buen estratega. Sabes hacerte notar, tienes magnetismo y mucho amor propio. Posesivo. Deseo de mando. Tienes mucha vitalidad y tu simpatía está escondida bajo un carácter duro.
Ascendente Virgo: reflexivo, meditas todos tus planes. Gran capacidad de comprensión y sentido crítico certero. Timidez, puedes aislarte de tu entorno. Necesitas quemar tu energía en alguna actividad Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Ascendente Libra: tienes tacto y diplomacia, sabes poner paz y controlar tu agresividad innata. Eres hiperactivo y necesitas periodos de aislamiento para que tu mente descanse. Sueles ser cooperativo dependiendo del ambiente. Necesitas armonía en tu entorno, aunque a veces te rodean o atraes los conflictos. Muy emotivo.
Ascendente Escorpio: eres muy realista, reservado, secretista. No te abres nunca del todo. No te van las medias tintas. Cuando te entregas a algo, pones todas tus fuerzas. No cambias de opinión, tienes voluntad y resistencia. Sabes sacar partido de lo malo. No perdonas nunca las ofensas, siendo muy vengativo a veces. Sabes hacerte imprescindible.
Ascendente Sagitario: Tienes grandes ideales. Te va la aventura y te entusiasmas con facilidad. No temes a los peligros, además tienes como una protección. Eres afortunado, simpático, alegre, curioso, te gusta conocer personas Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Ascendente Capricornio: tienes gran fuerza de voluntad y pones coraje y valor en todo lo que tienes entre manos. No te fías demasiado de las cosas, eres rencoroso. Muy perseverante y con mucho amor propio. Tienes que acabar todo lo que empiezas. No expresas tus sentimientos, pero eres fiel y leal a los que quieres. Mantienes tus planes en secreto.
Ascendente Acuario: normalmente logras tus objetivos de forma extravagante o poco habitual. Siempre vas en busca de lo diferente. No se te llega a conocer del todo, pero eres muy atrayente y magnético. Impredecible. Extraordinariamente intuitivo, estás más en el Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Ascendente Piscis: eres romántico, te apasionas fácilmente. Eres muy profundo, creativo, con gran capacidad para entender a las personas. No es que seas muy comunicativo, pero eres cariñoso y amable. Prefieres hacer las cosas solo. Eres muy místico y espiritual, te gusta lo oculto e investigar. Idealizas demasiado a las personas.
Vayamos al grano… ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?
El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Escorpio – chico Aries)
Escorpio-Aries: Gran amor y muy intenso, pero la secretiva Escorpio es muy celosa y eso molestará al independiente Aries, que suele ir a la suya. Os podéis llevar muy bien cuando os lleguéis a conocer mejor. La escorpio tiene toques de indiferencia que a él le cautivan. Sois muy dominantes y puede haber mucha guerra.
Escorpio-Tauro: Unión irrompible y apasionada, pero os podéis pelear bastante ya que los dos tenéis tendencia a la posesividad y a controlaros demasiado. Además, sois tozudos y no dais vuestro brazo a torcer a no ser que os queráis de verdad y Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Escorpio-Géminis: Es raro que exista atracción, pero todo puede ser... Tenéis caracteres muy distintos y quizá al principio os odiabáis. La Escorpio es muy pasional y afectuosa, y el Géminis no tanto, y además es inconstante y puede poner a la Escorpio de los nervios. Pero los dos sois muy inteligentes. Hay atracción aunque seáis de ideas diferentes.
Escorpio-Cáncer: Unión bastante feliz, intensa y muy sólida. Los dos os controláis un poco, pero el Cáncer con su dulzura sabrá tratar a la Escorpio y controlar sus arranques celosos. El Cáncer tiene buen carácter y suele aguantarlo todo. Os sabéis llevar. Ella manda y él se deja, porque esta encantado ante una chica tan intensa.
Escorpio-Leo: Os admiráis desde lejos. Sois un poco autoritarios y os gusta dominar, por lo tanto podéis pasar del amor al dio con facilidad. Eso sí, no os aburriréis. Y no dejaréis que nada ni nadie os desuna ni destruya la relación ni se meta por medio Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Escorpio-Virgo: Unión cómplice. Tenéis personalidades diferentes. A la intensa Escorpio puede llegar a aburrirle el gusto por la rutina del Virgo y su escasa emotividad. Pero ambos sois muy fieles y os gusta analizarlo y desmenuzarlo todo. Ella le da energía a él. Conectáis muchísimo. Ella puede llegar a consumirle y agotarle.
Escorpio-Libra: Unión que puede funcionar. Sin embargo, al armónico Libra le puede molestar el carácter un tanto agresivo de la Escorpio, pero sabrá manejarla y calmarla con el Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Escorpio- Escorpio: Os queréis tanto como os peleáis. Hay mucha atracción, pensáis lo mismo, lo compartís todo, pero sois celosos y controladores. Tenéis que aprender a daros treguas, ya que los dos sois fieles, sólo es que os obsesionáis demasiado en uno con el otro. La unión puede ser corta por la falta de paciencia y compresión de ambos.
Escorpio-Sagitario: Unión fantástica y aventurera. Sois poco afines pero os atraéis. Os leéis el pensamiento. El Sagitario es demasiado independiente y no le gustan las ataduras y mucho menos que le controlen. Ella no lo suelta, le vigila, le llama a todas horas. No podéis estar separados demasiado tiempo. Al Sagitario le seduce la intensividad de ella. Discusiones frecuentes.
Escorpio-Capricornio: Unión sincera, cariñosa, estable y armónica. Os complementáis muy bien y lo que le falta a uno, el otro se lo da. Quizá la Escorpio eche en falta un poco más de cariño y demostraciones de afecto, pero sois inseparables, y Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Escorpio-Acuario: Mucho magnetismo entre los dos, pero el Acuario necesita a sus amigos y su libertad y a la desconfiada Escorpio esto le puede molestar. Os podéis picar bastante, pero la relación puede funcionar a pesar de los altibajos. Os ponéis límites, pero os dejáis vuestros momentos para vosotros solos. Puede haber incomunicación.
Escorpio-Piscis: Relación profunda, mágica y llena de cariño, con gran compatibilidad. Os entendéis con solo una mirada y os dais mucho apoyo. Os gustan los mismos temas y tenéis experiencias curiosas. Vais muy en serio y tenéis grandes sueños. Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia al final del artículo.
Algunos Escorpio famosos
Bjork 21-11
Demi Moore 11-11
Eros Ramazzotti 28-10
Fran Perea 20-11
Inés Sastre 21-11
Jodie Foster 19-11
José Manuel Muñoz (Estopa) 13-11
Julia Roberts 28-10
Leonardo DiCaprio 11-11
Winona Ryder 29-10

Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es
Texto extraído de mi libro “Tu horóscopo.
Lo que las estrellas dicen acerca de ti”.
Visitad mi página: http://astro-tarot.es.tl para información y ofertas.

No hay comentarios: