Buscar este blog

sábado, 10 de enero de 2009

Horóscopo del 11 al 17 de enero de 2009.


Tu Horóscopo Semanal.


Por Marcus LiptonHoróscopo de Piscis
Actividad profesional
Si te encuentras con un obstáculo que evita que puedas hacer progresos profesionales, es muy posible que alguien esté atrás de todo esto. Comienza a investigar sigilosamente y descubre de qué va la cosa. Recuerda que tu objetivo es destrabar la situación y no vengarte.
Vida personal
Este período es brillante para tu vida amorosa, llena de momentos románticos, sorpresas, y complicidad con la otra persona. Asimismo, esta semana es ideal para acabar con aquellas diferencias que pudieran haber ocasionado conflictos en la pareja. Abre tu corazón.
Cotidiano
No permitas que un malentendido se establezca como una verdad en una relación cercana. Una vez que comiences a comunicarte con esta persona, verás que ambos tenían una visión equivocada de las cosas. Reconoce tus errores y procura ser más flexible.
· Tus números de la suerte: 3, 16, 37, 88.
· Palabra clave de la semana: insistencia.
· Aspecto más favorecido: creatividad.
Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Si sólo te tomas un poco de tiempo para buscar, descubrirás que hay algunas gangas interesantes para ti. Una vez que hayas identificado tu oportunidad, asegúrate que nadie más vaya a aprovecharse de ella. Ten cuidado con tu torpeza, esta semana, a la hora de manipular objetos frágiles.
Vida personal
No permitas que unos pocos obstáculos a lo largo del camino que conduce hacia el verdadero amor vayan a desalentarte. Has pasado por cosas mucho peores. Estos contratiempos pueden superarse si eres paciente y estás decidido/a a llegar adonde quieres ir.
Cotidiano
Finalmente, las cosas comienzan a componerse y el aroma del romance comienza a sobrevolar en el aire. No obstante, no te dejes atrapar por el encanto ficticio de una persona que no muestra su verdadera cara. Paciencia. Descubre la esencia de una persona mirándola a los ojos.
· Tus números de la suerte: 5, 17, 23, 88.
· Palabra clave de la semana: comunicación.
· Aspecto más favorecido: profesión.
Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Ha llegado el momento de tomar algunas decisiones profesionales, antes de que una importante oportunidad te pase por alto. Ya has dudado demasiado. Decide asumir riesgos y tus esfuerzos valdrán la pena. Esta semana, la osadía vale más que la precaución.
Vida personal
Intenta aprender de los errores del pasado y lograrás una mejor comprensión de lo que necesitas. No permitas que el pasado se lleve lo mejor de ti. Observa el futuro con más optimismo. Oblígate a preparar algo grande y sorprendente. Lo mejor está por venir.
Cotidiano
A pesar de las presiones de otras fuentes, quieres pasar la mayor parte de tu tiempo con una persona en particular, de modo que los otros eventos sociales quedan relegados a un segundo lugar. Es tiempo de escuchar a tu corazón. Ya no pienses en lo que los demás tiene para decir.
· Tus números de la suerte: 8, 12, 19, 37.
· Palabra clave de la semana: descubrimiento.
· Aspecto más favorecido: vida social.
Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Es posible que otras personas intenten bloquear tu avance, y, para superar estos obstáculos, deberás recurrir a toda tu destreza y habilidad. Comienza a buscar formas de mejorar el ambiente laboral. Sólo es cuestión de tiempo para que las cosas sean un poco más agradables y reconfortantes.
Vida personal
Haz conocer tus pensamientos y expresa tus sentimientos, sin miedo a juicios o reproches posteriores. Esto será un gran alivio para ti y para los otros involucrados. Todo lo que guardes en tu interior comenzará a generar un estado de ansiedad y presión difícil de controlar en el tiempo.
Cotidiano
Tu vida social se encuentra necesitando algo de energía nueva, y es tiempo de interactuar con un grupo diferente de personas. En este sentido, un cambio de escena es esencial. Ya estás cansado de ver siempre el mismo paisaje por la ventana, y ahora sientes la necesidad de algo diferente.
· Tus números de la suerte: 5, 17, 26, 38.
· Palabra clave de la semana: disciplina.
· Aspecto más favorecido: vida de hogar.
Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Aborda las tareas cotidianas con confianza, rigor, y eficiencia, y encontrarás que terminas la semana con una gran sensación de satisfacción. Tienes que analizar una situación en forma racional y objetiva. Una luz de suerte se vierte sobre el área de tus finanzas. Si bien es posible que esto no se traduzca en una nueva entrada de efectivo, el dinero que tienes resultará protegido, e incluso podría aumentar su valor y multiplicarse.
Vida personal
No permitas que la ansiedad por un evento próximo trastorne tu semana. Todavía no ha llegado el momento, y su te dedicas a protegerte por lo que puede pasar en el futuro, vas a perder excelentes oportunidades en el presente. Esta semana, es tiempo de efectuar una mirada introspectiva y revisar los sentimientos que están guardados bajo llave.
Cotidiano
Tu sentido del humor es la clave para salvar una relación cercana, aunque demasiado ingenio podría meterte en problemas. El sarcasmo debe ser evitado en todo momento. Las tensiones y los chispazos en el ámbito familiar alcanzarán su pico en una reunión o celebración social.
· Tus números de la suerte: 6, 18, 34, 47.
· Palabra clave de la semana: generosidad.
· Aspecto más favorecido: comunicación.
Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Cuando tengas algunas buenas ideas, ponlas en acción inmediatamente y no esperes hasta mañana. Con el viento en tus velas, estarás avanzando con gran velocidad. Por otra parte, esta semana, llegarás a conocer a alguna persona que están bien posicionadas y que pueden ayudarte a avanzar varios casilleros en tu situación profesional.
Vida personal
Ha habido tantos cambios en tu vida amorosa en los últimos tiempos, que ahora no puedes creer lo afortunado que eres. Y lo mejor es que todavía hay más por venir, y serán todas buenas noticias. Esta semana, te sientes colmado/a de una energía nerviosa, que puede aplicarse en forma exitosa a tus proyectos y actividades diarias.
Cotidiano
Los planetas alientan tu crecimiento confrontándote con algo que habías evitado por largo tiempo. A medida que te acercas al corazón de este asunto engañoso, comienzas a ver las cosas con mayor claridad. Por otra parte, las invitaciones que recibes te ofrecen un cambio en el transcurso rutinario de la semana, y esto te permite relajarte.
· Tus números de la suerte: 5, 16, 30, 47.
· Palabra clave de la semana: creatividad.
· Aspecto más favorecido: romance.
Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Cuando alguien exprese su interés en lo que haces, una nueva oportunidad viene a encontrarse contigo. En este sentido, puedes formar un equipo ganador con esta persona y ambos pueden llegar muy lejos. Sólo debes esperar que la rueda comience a girar y tome impulso.
Vida personal
Has estado demasiado ocupado recientemente, y has olvidado prestar atención a aquellas personas más cercanas. Una persona que ocupa buena parte de tu corazón está sintiéndose rechazada por ti, así que procura ser un poco más atento/a y generoso/a.
Cotidiano
Esta semana, los asuntos familiares aparecen en la primera plana del periódico de tus necesidades. Sientes la necesidad de apoyo en una cuestión íntima y no sabes cómo abordar el tema. Alguien cercano a ti a atravesado una experiencia similar y tiene un buen consejo para darte.
· Tus números de la suerte: 6, 12, 15, 37.
· Palabra clave de la semana: tranquilidad.
· Aspecto más favorecido: amor y romance.
Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Aunque no todo va a salir como hubieras querido, no pierdas las esperanzas, ya que pronto llegarán los momentos positivos y podrás seguir andando con una confianza renovada. Tu actitud positiva y tu entusiasmo deberían traducirse en nuevas oportunidades que vienen a tu encuentro.
Vida personal
Venías preguntándote cuándo iban a mejorar las cosas en tu vida amorosa, y si alguna vez ibas a volver a tener una relación importante. Ya no hagas más preguntas. Las buenas noticias y el inicio de una nueva relación están a la vuelta de la esquina. Felicitaciones.
Cotidiano
El deporte y las actividades al aire libre son esenciales para tu bienestar. No permitas que el cansancio se establezca a partir de los primeros días de la semana. Esta semana, las discusiones serán mucho más productivas si te dedicas más a pensar en cómo la otra persona percibe la relación.
· Tus números de la suerte: 9, 24, 38, 49.
· Palabra clave de la semana: autoexpresión.
· Aspecto más favorecido: salud.
Con quién pasar el tiempo: Aries.
Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Éste es un período clave para ti en las cuestiones profesionales, ya que estás a punto de llegar a un cruce de calles. No tengas miedo de invertir algún tiempo extra en tu profesión y pronto cosecharás las recompensas. Esta semana, toma el control de la situación y asegúrate de que tu autoridad sea respetada.
Vida personal
Es posible un nuevo encuentro romántico antes que termine esta semana, así que procura ser discreto/a y atractivo/a al mismo tiempo. En esta ocasión, prioriza las actividades relajantes a la vida social agitada. Olvida las tensiones y permítete disfrutar junto a los seres queridos.
Cotidiano
No tienes confianza en ti mismo/a y te sientes que tu ánimo está por el piso, aunque no hay razón aparente para todo esto. No obstante, hacia el fin de semana un encuentro social te proporciona algunos nuevos admiradores/a y tus niveles de autoestima vuelven a su lugar.
· Tus números de la suerte: 2, 11, 13, 40.
· Palabra clave de la semana: esfuerzo.
· Aspecto más favorecido: finanzas.
Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Puedes incrementar tu satisfacción profesional si asumes algunas responsabilidades nuevas y desafiantes. Y cuando te sientas en dificultades, no tengas miedo de preguntar. Esta semana prepara para ti unas cuantas sorpresas profesionales. Todo puede pasar.
Vida personal
Dispones de un amplio caudal de energías, y, esta semana, puedes zambullirte en un período de diversión y eventos poco frecuentes. Utiliza tu tiempo para considerar cambios importantes en la forma de usar tu tiempo libre. Busca una actividad que te haga feliz y te permita descargar tensiones.
Cotidiano
No estarás feliz siempre en un mismo lugar, y sientes la necesidad de salir y alejarte de los lugares conocidos. Planifica algo especial para cambiar de escena, incluso cuando se trate de un viaje corto de un día. Sin dudas, tu pareja o tu familia te lo agradecerán.
· Tus números de la suerte: 6, 16, 35, 47.
· Palabra clave de la semana: decisión.
· Aspecto más favorecido: romance.
Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Los cambios hechos en tu organización financiera tendrán una influencia positiva en los eventos futuros, de modo que es de esperar una mejora sustancia en tu situación financiera. Profesionalmente, tu éxito se encuentra en suba y, esta semana, podrías comenzar a marcar el ritmo de las acciones.
Vida personal
El romance es una de tus principales preocupaciones y, esta semana, es frecuente encontrarte soñando despierto. Asiste a fiestas y eventos sociales, y sentirás un nuevo equilibrio en tu vida. Necesitas romper los límites de tu actual círculo social e intentar algo nuevo y diferente.
Cotidiano
El conflicto está en el aire, sobre todo ahora que has decidido poner los pies sobre el piso y hacer saber a todos lo que quieres. Puede que los demás tengan problemas para aceptar tu actitud, y la diplomacia será un activo esencial para salir sin lesiones de todo esto.
· Tus números de la suerte: 0, 10, 11, 13.
· Palabra clave de la semana: honestidad.
· Aspecto más favorecido: ejercicio.
Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Los demás te miran con celos y envidia a medida que te proyectas cada vez más alto en la escalera del éxito profesional. Gracias al trabajo duro y a la determinación, pronto podrás hacer algunos cambios radicales en tu vida. Cuando alguien intente engancharse a tu éxito, recuérdale que no debes nada a nadie.
Vida personal
El curso del amor verdadero nunca se queda quieto, y las dificultades recientes son sólo parte de la vida. Éste no es el fin de tu amor; simplemente una fase de transición. Por otra parte, ten cuidado de no meterte en problemas a raíz de tus constantes distracciones. Los accidentes domésticos pueden evitarse si miras con atención dónde pones tus pies.
Cotidiano
Sal a divertirte y seguramente encontrarás alguien que llame tu atención. La energía entre ambos será eléctrica, y tu corazón podría latir más fuerte que nunca antes. Asimismo, esta semana alguien codicia algo que tú posees y deberás mantener al máximo tus sentidos para evitar que intenten adueñarse de algo que es absolutamente tuyo.
· Tus números de la suerte: 9, 16, 23, 70.
· Palabra clave de la semana: eficiencia.
· Aspecto más favorecido: vida de hogar.
Con quién pasar el tiempo: Aries.

No hay comentarios: