Buscar este blog

domingo, 18 de enero de 2009

Horóscopo del 18 al 24 de enero de 2009.

Por Marcus LiptonHoróscopo de Piscis
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de repartir tus esfuerzos. Puedes esparcir tus ideas ingeniosas en el trabajo. Definitivamente, llegarás a buen puerto si logras mantener la concentración.
Efectúa tu presentación, y no tengas miedo de ponerte bajo la luz de los focos. Esta semana, la realización de un viaje podría conducirte a oportunidades que serán difíciles de rechazar.
Es el momento de hacer cambios, sobre todo en el plano personal. Por otra parte, esta semana una juerga de compras, en la que te gastas hasta el último centavo, podría ser una experiencia verdaderamente aleccionadora.
No compres nada que no deseas en serio. Es tiempo de volver a ponerte en forma. En este sentido, procura realizar tareas que involucren más actividad física. Asimismo, durante estos días, puede darse un tironeo emocional con las personas amadas. Intenta no ser demasiado rudo/a a la hora de expresar tus sentimientos.
Por su parte, las relaciones con los niños serán bastante dificultosas. Finalmente, este momento es excelente para eliminar todo lo innecesario y fuera de uso que hay en tu vida, desde basura y desorden en tu medio ambiente hasta relaciones perniciosas o actitudes y creencias que te impiden llegar a tu destino soñado.
Hacia el fin de semana, podrías sentir algo de frustración al ver que las horas de trabajo superan largamente a las de diversión.
Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana pone énfasis en las expectativas financieras irreales que pueden propinarte un duro golpe emocional. No prometas hacer una donación a una causa que va más allá de tus posibilidades.
Prestar dinero a un amigo, esta semana, terminará en un verdadero desastre. Las inversiones, al mismo tiempo, no funcionarán a favor de tus intereses. Por otra parte, alguien de tu círculo más cercano podría intentar sacarte ventaja.
Ten cuidado y sé precavido/a, sobre todo a la hora de dar a conocer tus planes. Esta semana, procura inscribirte en un gimnasio o comienza a realizar alguna práctica deportiva individual.
Conducirás hacia el éxito en forma implacable y serás descarado/a a la hora de expresar tus deseos. Asimismo, se presentarán problemas con parientes si es que compartes asuntos monetarios o financieros con ellos.
Esta semana, puedes tener una conducta demasiado emocional en el trabajo. En cualquier caso, intenta mantenerte alejado/a de las cuestiones que te son ajenas. La regla de la semana: no asumas más de lo que puedes manejar; no te sientas obligado/a a cuidar de todos.
Será conveniente que pases un tiempo de calma, intentando hacer lugar a aquellas cosas para las que nunca tienes espacio. Hacia el fin de semana, eres el alma y la esencia de una fiesta. Tus comentarios audaces hacen que todos estén fascinados.
Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana muestra cierta tensión en el ambiente, combinada con algunos Fuertes sentimientos emocionales. Te dejas capturar por un estado de inquietud y agitación, y comienzas a hacer planes para los eventos que están por venir.
No te sientas culpable; deja que las demandas de los demás esperen mientras te dedicas a atender tus propios deseos. Esta semana, visitar amigos te producirá una gran satisfacción. Asimismo, ganarás el corazón de aquellos que amas a través de tus acciones sinceras y desinteresadas.
Has nacido con el carisma, el encanto, y la diplomacia para meterte en el bolsillo a cualquier auditorio y ganar el apoyo que necesitas para completar tus objetivos. No tendrás problemas con los manejos financieros durante esta semana.
Lo mejor es analizar todos los posibles acuerdos y poner la firma sobre la línea de puntos antes de la semana que viene. Al mismo tiempo, puedes hacer movimientos profesionales y laborales si te apoyas en los nuevos colegas y contactos.
Tienes la energía necesaria para trabajar largas horas y completar una tarea importante. Ser miembro de una comunidad y construir tu red social es un aspecto de mayor importancia para ti. Hacia el fin de semana, te inquietas al descubrir que no sabes qué hacer con tu tiempo libre.
Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana se desenvuelve en un ambiente positivo que te otorga el espacio que necesitas para crecer. Utiliza tu tiempo en forma tan productiva como sea posible.
Los logros personales son posibles dentro de la estructura del trabajo en equipo. Al final de cuentas, jugar la partida de “a ver quién es el mejor” será beneficioso para todos. No obstante, no permitas que la obstinación y los malos entendidos te confinen al aislamiento.
Respeta las diferencias de opinión y trabaja sobre ellas. Es tiempo de hacerlo con seriedad, así que hazlo con una sonrisa en tu cara. Nadie dijo que el aprendizaje debe ser una experiencia dolorosa.
Quédate tranquilo/a: los demás se conectarán contigo cuando consigan entender el impacto total de lo que estás diciéndoles. De momento, echa un vistazo a tu lista de deseos y fíjate si algo se ha vuelto posible desde la última vez.
Esta semana, un pequeño cambio de actitud puede hacer una gran diferencia en tu vida. Los astros predicen que aquellas personas con dificultades para controlar sus gastos podrían ocasionar grandes desbarajustes.
Sobre todo, debes ser honesto/a contigo y con tu familia. Hacia el fin de semana, la satisfacción de saber que has entregado todo tu esfuerzo te permite descansar con tranquilidad.
Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana gira en torno a tu mente creativa e innovadora. De pronto, tu piel se eriza y caes en cuenta de que estás lleno/a de energía. Por otra parte, algunas personas podrían asustarse por el bramido de tus risas.
En cualquier caso, aquellos que aman la intensidad se sentirán felices de llamarte “amigo”. Y aquellos que no te conozcan, pronto estarán agradablemente sorprendidos por tu presencia. Eres irresistible y atractivo/a en todos los nieves posibles.
Las cabezas se voltearán y las mandíbulas caerán al más mínimo de tus movimientos. Asimismo, tendrás la oportunidad de elegir primero en cada oferta que desees aprovechar.
Brillarías en cualquier conversación, sólo si pudieras encontrar a alguien que no quede demasiado intimidado por tu aura como para hablarte. Posiblemente, esta semana no donde planeabas ir.
No obstante, puede que termines en un lugar mejor o, en el peor de los casos, igual de bueno. Es momento de separar uno de esos tesoros obtenidos para los días menos afortunados, que seguramente llegarán en algún momento.
Sé paciente, y prepárate para los tiempos de frustración manteniéndote ocupado/a. Aprende a esperar. Las buenas noticias llegarán invariablemente para aquellos que sepan esperar.
Por sobre todas las cosas, sé fiel a tus ideas y deja que los demás te sigan. Encontrarás algunas personas nuevas e interesantes; preséntales tus ideas. Te sorprenderás ante la respuesta positiva que recibes. Hacia el fin de semana, una respuesta inesperada genera una duda en tu cabeza.
Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana subraya tu necesidad de tomarte un descanso de las acciones. Sin embargo, quieres estar presente cuando vaya a cortarse el bacalao, y posiblemente hagas algo fuera de lo común para llamar la atención en ese momento. Intentas dar nueva vida a tu portfolio financiero.
El cansancio es evidente, y debes buscar la forma de detener la bola. Un período de vacaciones que te permita recostarte y contemplar tus planes a futuro sería una excelente inversión, pero lamentablemente no cuentas con el tiempo para hacerlo. Cambiar tu dirección profesional no es una mala idea.
Alguien del trabajo no es de confinar. No seas tan abierto/a a la hora de hablar de tu vida privada o expresar tus sentimientos a compañeros del trabajo. Escucha y observa a los demás y serás capaz de recoger importante información que beneficiará tu situación personal.
No permitas que los demás te lleven a gastar más de lo que puedes afrontar. Revisa el listado de posibilidades y asegúrate de haber cubierto todas las bases.
Elimina los problemas uno a uno y escucha los puntos de vista de los demás, ya que alguien podría proponerte un abordaje original para una de las tareas que tienes entre manos. Hacia el fin de semana, decides rodearte de personas queridas y disfrutar en el ámbito del hogar.
Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana hace referencia a una persona que te desafía a mostrar lo que tienes para dar. La rivalidad amistosa puede ser un deporte en lugar de un juego de vida o muerte.
Esta semana, necesitas mostrar tus credenciales antes de que los demás te tomen en serio. Siéntete bien contigo mismo y prepárate para una batalla mental. Es más fácil planificar una estrategia cuando no estás bajo demasiada presión.
Y mientras más tiempo mires, más presionado/a te sentirás. Puede que no seas un experto, pero esto no debería hacerte imposible encontrar una solución. Todos a tu alrededor darán lo mejor de sí para estar a la altura de las circunstancias.
Es fácil recordar lo que se siente ser un extraño. Todavía tienes que investigar mucho antes de llegar a una decisión. Hacia mediados de la semana, las pistas serán evidentes.
Aprenderás a medida que avanzas, obteniendo los conocimientos a través de tus huellas digitales y del aire que respiras. Esta semana, podrías tener algunas conversaciones serias con una persona de mayor edad.
Si llevas bien la situación, ésta podría revelarte información valiosa. Por el contrario, una palabra equivocada o un detalle pasado por alto y podrías verte en medio de una disputa. Hacia el fin de semana, una amigo podría golpear a tu puerta con un extraño pedido.
Horóscopo de Leo
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de encerrarte en ti mismo, en forma eficiente y en el momento adecuado. Tus cualidades persuasivas, durante esta semana, no se encuentran en su cenit.
Permite que otra persona haga los movimientos y observa a dónde te conducen. Puedes aprender algunas cosas sorprendentes y divertirte al mismo tiempo. Será mejor que, en esta ocasión, los cambios dinámicos queden para otros.
No puedes darte el lujo de pedir favores o rehusarte a comprometerte con los favores que te pidan. Los oponentes permanecen listos para abalanzarse sobre ti al primer signo de debilidad.
Será de tu interés mantener los pies tan cerca del piso como sea posible. Esta semana, no te alarmes si escuchas a alguien referirse a ti como “persona sin iniciativa”. Conoces tu estilo, sabes tu rutina a la perfección, y no permitirás que nadie vaya a sacarte de tu curso.
En estos días, limita tus adquisiciones a las cosas absolutamente necesarias. Recuerda: pueden quemarse muchos puentes bajo la luz cegadora de las ganancias a corto plazo. Eres el único que tiene capacidad de decisión sobre tu personaje.
No decidas mal. Esta semana, no te sorprendas al escuchar palabras duras y apasionadas. Mantente concentrado/a en tus cosas y evita presionar demasiado a las personas que más amas. Hacia el fin de semana, los aromas de la alta cocina deciden el rumbo de tus pasos.
Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana pone énfasis en las influencias de alguien que se rehúsa a entrar en razón. En este sentido, los eventos podrían moverse más rápido de lo que hubieras preferido.
No obstante, tienes la opción de recostarte y disfrutar la atención que recibes. No permitas que la discordia subyacente arruine tu estado de ánimo por completo. Permite que los hechos hablen por sí mismos.
El plan maestro se hará más evidente (aunque no sólo para ti). Deja ir el trabajo que no es esencial para ti. Algunos intentarán enredarte con detalles engañosos, y deberás trabajar duro para no caer en la trampa.
Organiza tu ámbito laboral para hacer espacio y tiempo para algo más interesante. Sólo sal a buscarlo, con gracia, incluso cuando te sientas aburrido/a. Si vas detrás de la llamada del deber, recibirás ese reconocimiento bien merecido.
A veces, no comprendes tus razones para hacer las cosas hasta que decides explicárselas a alguien más. Esta semana, considera llamar a un amigo con ganas de escuchar.
Una vez que seas capaz de expresar verbalmente tus emociones, tendrás una mayor confianza en tus ideas. Por su parte, los demás pensarán que eres un genio o un lunático, o ambas cosas al mismo tiempo.
No importa lo que hagas: alguien te amará en forma incondicional. En cualquier caso, procura sacar el mayor provecho de esta semana positiva. Hacia el fin de semana, los comentarios de alguien podrían generarte escozor e incertidumbre.
Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana gira en torno a los sentimientos de felicidad y a la necesidad de honradez. Esta semana, dejas saber a alguien cercano una fantasía secreta.
Como resultado, el mundo puede cambiar para mejor. Un pequeño lujo te permite sentirte enormemente afortunado/a. Tener una razón para sonreír no tiene que poner tus números en rojo.
Los planes hacia el futuro avanzan con renovado optimismo. Las diferencias entre amigos y amantes son mínimas. Elimina todas las restricciones y deja que tu verdadera naturaleza emerja ante los demás.
Esta semana, puedes fácilmente liberarte de las cadenas que te impedían hacer lo que realmente deseabas. Mejora tus probabilidades perfeccionando tu campo de búsqueda. Sé un buen deportista cuando obtengas la victoria.
Has estado del lado de los perdedores últimamente, de modo que debes saber cómo se siente. Por otra parte, otorga a los demás el beneficio de la duda y sus talentos ocultos podrían sorprenderte.
Esta semana, no te dejes desestabilizar por detalles menores. Mantén un ojo sobre lo que verdaderamente importa para evitar las pequeñas distracciones. Tal vez, haya llegado el momento de dar el primer paso hacia una sociedad financiera. Hacia el fin de semana, las responsabilidades dejan el descanso para otro momento.
Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana se destaca por los altos niveles de energía y las relaciones poderosas. Tienes un importante caudal de energías y debes encontrarle un buen uso.
Mientras más te involucres en la ayuda a los demás, más será lo que recibas a cambio. Eres una persona emprendedora, sensible y caritativa. Utiliza tu energía para comenzar antes de dar inicio a esos cambios que has planificado para el hogar.
Concéntrate en satisfacer a aquellos que amas y asegúrate de solicitar su asistencia cuando lo necesites. Invita a tus amigos y comparte buenos momentos. Los encuentros románticos serán una constante si sales y socializas.
Te encuentras en un estado parlanchín, de modo que estarás en tu mejor momento para hacer saber lo que piensas. Asimismo, será sencillo para ti expresarte a través de palabras escritas.
Esta semana, considera discutir la dirección de tu vida con un pariente o amigo cercano. Es hora de completar esos proyectos pendientes si deseas que todos a tu alrededor estén felices.
Al mismo tiempo, ha llegado el momento de pensar en algún curso o postgrado para proyectar las posibilidades de tu carrera. Será una importante inversión de tiempo y de dinero, pero bien valdrá la pena hacerlo. Hacia el fin de semana, una situación fuera de control podría permitirte mostrar todos tus dotes de liderazgo.
Horóscopo de Aries
El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de enseñar y aprender al mismo tiempo. Deja ya de ser tan serio/a. Intenta ser más comprensivo/a, y no juzgues injustamente la forma de actuar de los demás bajo presión o bajo condiciones altamente emocionales.
Recurre a tu aguda inteligencia a la hora de alentar la profunda reflexión. Ayuda a los chicos con esos proyectos que estén costándoles más de la cuenta. Por otra parte, busca la forma de pasar mayor tiempo con tu familia.
Considera ser un miembro activo del centro comunitario local. No debes sacar provecho de los privilegios que te sean otorgados. Esta semana, no evites tratar esas cuestiones legales que necesitan tu atención. Los trastornos en tu flujo de energía pueden hacer que detengas tu trabajo.
Efectúa los arreglos correspondientes y continúa con tu tarea. Esta semana los problemas con colegas y compañeros de trabajo indican que no deberías confiar mucho en los demás. Sal a divertirte.
Haz cosas que te den satisfacción y fortalezcan tu reputación. Las oportunidades están sobre la mesa, al alcance de tus manos. Existen buenas probabilidades de que algunas de tus ideas demuestren ser prósperas. Hacia el fin de semana, la práctica deportiva conseguirá hacerte sentir en plenitud.

www.enplenitud.com

No hay comentarios: