Aries
Amor: Si tienes pareja, estarás atento, radiante y activo, quizá hiperactivo, con posteriores momentos de bajón. Los niños estarán encantados contigo, si los tienes, pero tu pareja puede acabar hecha trizas. Si no tienes pareja, la cosa promete. Podrías encontrar alguien más terremoto que tú, cosa que te maravillará. Sea lo que sea, mucha pasión.
Trabajo: El trabajo se te presenta muy social este mes, por tanto aprovecha, pide, hazte ver... Los compañeros de trabajo, clientes, jefes, todos parecen estar de tu parte, con ganas sobre todo de charlar. También es un buen momento para hacer socios o formalizar acuerdos. Pero no te pases de optimista, no te fíes de todos. Si no tienes trabajo, aparecerá algo, pero míratelo con lupa.
Economía: Usa el dinero con prudencia, cuéntalo bien, comprueba el cambio. Quizá te llegará un pequeño extra que se volatilizará en algo para tu casa. Juega a la lotería. No te harás millonario pero alguna alegría te puede dar. No seas impulsivo a la hora de comprar, mejor que te acompañe alguien que sea bastante avaro o aguafiestas.
Consejillo: Estarás más dinámico de lo habitual, que ya es decir, con ganas de hacer de todo a todas horas, pero ten en cuenta que todo de golpe no se puede hacer. Cada cosa a su tiempo. No quieras tener tanto la razón, escucha. Una situación que te irritaba se resuelve.
Tauro
Amor: Si tienes pareja, te apetecerá salir más de lo habitual, hacer juntos alguna pequeña escapada diferente o probar algo nuevo, iniciar algún proyecto... Aparte de tu estado animoso, estarás muy sensual y magnético, cosa que puede atraer algún moscón a tu lado. Si no tienes pareja, te pondrás manos a la obra, pero lo que aparece este mes son sólo aventurillas. Además puedes topar con alguien un poco “estropeao”.
Trabajo: Si tienes trabajo, quizá tendrás demasiado, y querrás huir. Puede haber cambios en tu empresa o negocio, reestructuraciones, traslados. Y más trabajo todavía. Estarás estresadito, por tanto intenta organizarte. Si no tienes trabajo, aparecerán trabajos puntuales y temporales. Seguramente optes por reciclarte y estudiar algo.
Economía: Puede que tu dinero se regenere este mes como por arte de magia. También podría desaparecer por la misma regla. Pídele al cielo moneditas, y también que no se te escacharre justo ahora la lavadora.
Consejillo: Te sentirás bien, con ganas de salir, pero también de estar centrado en ti mismo. Piensa en algún proyecto de futuro, pues estarás muy lúcido, aunque ahora no puedas sacarlo adelante, más adelante podrías tener la oportunidad. Siembra.
Géminis
Amor: Si tienes pareja, igual decides formalizar un pelín más la relación, estar más por ella, centrarte un poquito y dejar de dispersarte. Sea como sea, estarás comunicativo y muy dedicado a tu pareja. Un viaje, un proyecto, un hijo, diversiones, todo puede ocurrir. Si no tienes pareja, podrías encontrar a tu alma gemela, si no andas despistándote y picoteando de aquí y de allí.
Trabajo: Si tienes trabajo, lograrás organizarte y agudizar todavía más tu ingenio para trabajar menos. Seguro que lo consigues. Algo del pasado vuelve, quizá un proyecto que dejaste a medias puede concretarse ahora. Si no tienes trabajo, una mujer puede echarte una manita, o podrían recomendarte, hablar bien de ti. Lo que es seguro es que te moverás tanto como los precios.
Economía: No sé cómo te lo vas a montar, pero tu bolsillo sale beneficiado este mes. Tras meses de agonía y telarañas en la cartera, parece que levantarás cabeza. No estaría de más que jugaras a la lotería, especularas, hicieras porras, partidas de póker... No te emociones que es temporal.
Consejillo: Cultiva la amistad y las buenas maneras, arréglate más, ponte guapo/a y sal a la calle. Alguna buena noticia puede llegar a tus oídos, un buen consejo, una buena idea, una chapucilla... Sabrás aprovecharlo.Cáncer
Amor: Si tienes pareja, es época de nuevos inicios, proyectos e ilusiones. Se prevén mejoras en la casa, salidas con velas incorporadas, jacuzzis calentitos, cenas en el mar... Romanticismo a tope, que ya te viene bien. La relación será bastante mágica, a pesar de la familia. Si estabais mal, se arregla sin más. Si no tienes pareja, aparecerá un ilusionista, pero te divertirás muchísimo.
Trabajo: Si tienes trabajo, este es un mes movidito, de ir de aquí para allá, de hacer malabarismos, tres o cuatro cosas a la vez mientras hablas por teléfono, tendrás que ingeniártelas a las mil maravillas. Por suerte, te lo sacarás casi todo de encima sin problema. Has tenido meses peores, éste lo puedes considerar tranquilito. Si no tienes trabajo, muévete, porque podrías conseguirlo sin mucho esfuerzo.
Economía: Tu economía no es para tirar cohetes, pero este mes algo hay en el aire que insuflará vida a tu cartera. Vende muebles, realiza intercambios, da clases... Si te buscas la vida, el dinero aparecerá bastante rápido.
Consejillo: No te deprimas si alguien en tu trabajo está mal, dale un buen consejo pero no te apegues a él. Cada cual debe solucionar sus propios problemas. Tampoco sufras si eres tú el que no te sientes bien en el trabajo, es algo temporal.
Leo
Amor: Si tienes pareja, vivirás momentos radiantes, con chispa, estarás muy comunicativo y lúcido, también un poco pegadizo y absorbente. Intenta no decidirlo todo tú, déjale algo a tu pareja. Si no tienes a nadie, puede aparecer alguien interesante e inteligente, como traido por el destino, un poco mandón, pero ya te viene bien.
Trabajo: Si tienes trabajo, el ambiente estará alterado debido a ciertos cambios que pueden suceder, o que te los hueles. Habrá mucho tráfico de comunicación. Intenta no ponerte nervioso ni empezar a dar órdenes. Lo mejor es que charles, dialogues, asistas a conferencias, distráete de alguna manera. Si no tienes trabajo, puedes encontrar algo similar a un chollo. También podrías ponerte a estudiar.
Economía: No te puedes quejar, tienes buenas perspectivas. No te sobra, pero tampoco te falta. Sabrás venderte bien para que tu cartera siga llena. Pero si recibes ingresos, sólo serán porque has trabajado de más.
Consejillo: Hazle caso a esa persona que te dá un consejo tan bueno, escucha por una sola vez. Ganarás un amigo, o un buen psicólogo. Tus dotes de líder te sacarán de algún “pollo” bastante monumental. Comunícate al máximo, pero no para mandar.
Virgo
Amor: Si tienes pareja, ponte las pilas. Estás un poco apagado y decaído. Quizá has sufrido una ruptura o un disgusto reciente, pero debes intentar sobreponerte. No la pagues con tu pareja o tu entorno inmediato. Si no tienes a nadie, seguirás buscando con lupa. No disecciones tanto.
Trabajo: Si tienes trabajo, es un mes de mucho hablar, negociar y compartir. No te guardes información para ti e intenta dispersarte. Asimismo, delega en lo posible, no lo acapares todo para ti, quéjate un poquito, no aceptes más responsabilidades. Si no tienes trabajo, podrías encontrar algo que tiene que ver con el público o la comunicación.
Economía: No está muy sabrosona, que digamos, tu economía. Más bien anda resentida, con algún pago extra de más. Andas colgado como un jamón, pero estás bastante acostumbrado. Eres realista y prudente, no te mojas, y así va tu bolsillo.
Consejito: No andes triste por la vida, no es tan mala como piensas, aunque te hayan jugado una mala pasada, ya sea dios, tu colega de trabajo o tu novio, no te desesperes y tómate las cosas bastante a risa.
Libra
Amor: Si tienes pareja, algo nuevo se cuece en el ambiente. Un nacimiento, una celebración, un proyecto del pasado que cobra vida... Todo puede pasar, pero no te estreses. Y tampoco te quedes sentado en el sofá esperando mimos. El movimiento se demuestra andando. Si no tienes pareja, puede volver tu ex, o aparecer alguien como de otra vida pasada...
Trabajo: Si tienes trabajo, toca estar sentado, reciclarse, estudiar, hacer un poco de oficinista y también de consejero. No te alteres, vendrán tiempos mejores. De momento solventa los papeleos, haz de secretaria y sé diplomático como sólo tú sabes. Si no tienes trabajo, espera sentado.
Economía: No hagas el bestia con tus monedas, reprímete e intenta no gastar en exceso, que el horno no está para bollos. Aunque puede caerte un extra venido del cielo, son sólo cuatro perrillas mal contadas, pero que te irán de maravilla para ir a la “pelu” cada día.
Consejillo: Si alguien intenta buscarte las cosquillas, no explotes. Usa todos tus encantos para darle una buena patadita. Algo que pensaste en un pasado puede serte útil ahora. O algo que te dijeron, una idea, puedes llevarla a cabo ahora. Escorpio
Amor: Si tienes pareja, tienes tendencia a no hacerle ni caso y centrarte en ti mismo en exceso. No es una buena época para vosotros, pero tampoco te montes películas. Estarás muy susceptible, celoso, desconfiado, pero también pasional y besucón a ratos. Haz un esfuerzo por armonizar y equilibrar. Si no tienes pareja, te saldrán muermos.
Trabajo: Si tienes trabajo, es un periodo estresante, con faenas que no te gustará realizar, o que crees que no llevan a ninguna parte, todo aliñado con mucho cotilleo y alguien que se te pone en contra. Usa tus dotes de detective para parar el golpe, o para olfatear el ambiente y camuflarte. Si no tienes trabajo, puede aparecer algo engañoso, pero también algo temporal muy bien remunerado.
Economía: No llores, mejorará algún día. No gastes en caprichos para reforzar tu ya de por sí salidísima autoestima, intenta contenerte hasta el mes que viene.
Consejillo: Alguien habla mal de ti, eso seguro, eso siempre ha sido así, pero esta vez le vas a dar la gran bofetada de su vida. Por otra parte, haz bondad y no seas cáustico ni claves tu aguijón a tu pareja, ni a tus amigos. Apunta bien.
Sagitario
Amor: Si tienes pareja, estaréis muy movedizos y sociables, yendo por todas partes, desdoblándoos, viajando, iniciando nuevos proyectos... No hagas el percebe, no te escaquees, no flirtees por ahí. Si no tienes pareja, aparece un bicho bastante prometedor. Y si alguien ya te hacía tilín, puede interesarse por ti, por fin, pero le darás puerta.
Trabajo: Si tienes trabajo, toca “pringar”. Tareas atrasadas, faenas que sobrevolaban tu cabeza hace dos meses, caerán en tu mesa si no las esquivas a tiempo. Sin embargo, pasarás buenos ratos compartiendo información y te distraerás bastante. Si no tienes trabajo, pueden volverte a llamar de un antiguo trabajo.
Economía: No es magnífica, pero tampoco tendrás que irte a vivir debajo de un puente. Podrías ganar unas monedas extra mágicamente, quizá con algún trabajillo extra que no te costará hacer. Abracadabra.
Consejillo: Estate atento este mes, te viene alguna faena o proyecto al que le ibas detrás hace tiempo. Es algo interesante y prometedor, que iniciaste en el pasado y se fue al traste, quizá por tu cabeza loca. No lo desaproveches.
Capricornio
Amor: Si tienes pareja, sabrás manejarte bien en la relación, o sea, estarás más atento. Os vendrán ganas de iniciar algo nuevo juntos, sólo los dos. Pensarás demasiado en el futuro. Si surgen conflictos o batallitas, sabrás cómo resolverlos en un plis plas. Si no tienes pareja, puede surgir un flechazo. Si no, al menos, estarás muy atrayente y magnético como para atraer “algo”.
Trabajo: Si tienes trabajo, es una etapa de nuevos proyectos en tu mesa, también de nuevos marrones, que sabrás manejar más o menos bien. Estarás muy creativo y sociable, y le pondrás ganas, podrás crecer y expandirte, ascender. Habrán facilidades, y alguna zancadilla. Si no tienes trabajo, sabrás por dónde buscar, y seguramente lo encuentres.
Economía: Estancada pero estable, casi criando malvas, pero tampoco te quejes. Sabes ahorrar, y este mes podrás hacerlo también. Luego, más adelante, te fundirás la “pasta”, como siempre haces, y vuelta a empezar.
Consejillo: Tienes buena estrella este mes en el trabajo. Algo que esperabas hace tiempo, puede realizarse ahora. Mientras tanto, no pierdas la serenidad, no te pongas a criticar ni patalear. Algo bueno te viene, que ya era hora.
Acuario
Amor: Si tienes pareja, estarás bastante complaciente, con ganas de querer escucharle y ayudarle, quizá te pasarás de “teresa de calcuta”. Actuarás un poco como si fueras su mentor y consejero. Lo mismo con los amigos. Si no tienes pareja, querrás comprometerte, pero seguramente aparezca alguien demasiado convencional para ti.
Trabajo: Si tienes trabajo, aparecen nuevas perspectivas, nuevas oportunidades y proyectos, pero no te fíes de todo el mundo. Vigila tu territorio y no te cargues de tareas, sé un poco listo y esquiva. Analiza bien antes de actuar. Una idea como través de un sueño puede ser resultona en futuro. Si no tienes trabajo, pueden aparecerte faenas, alguna de las cuales un poco engañosa o inestable.
Economía: Movidita, tanto para bien como para mal. Puedes recibir un ingreso extra, pero puede volatilizarse en algún proyecto que tienes entre manos. Asimismo, puedes gastar un poco demasiado en salidas e imagen, pero tampoco te vendrá mal.
Consejillo: No te gusta trepar pasando por encima de los demás, pero quizá este mes es lo que toca. No es que te vayas a comer el mundo, pero pueden surgir oportunidades muy buenas, que requieran dejar de lado otros proyectos más sociales o altruistas.
Piscis
Amor: Si tienes pareja, estarás con las pilas puestas, sensual y un tanto acelerado. A pesar de estos momentos dinámicos a tope, querrás tiempo para ti mismo, a ratos estarás esquivo, con ganas de querer ser independiente. Lo seguro es que dejarás a un lado la rutina. Si no tienes pareja, estarás magnético, y tanto puedes atraer a una piedra como a un cruasán. Puede aparecer alguien también en un viaje.
Trabajo: Si tienes trabajo, es un mes muy social y de muchos contactos. No te faltará trabajo sobre la mesa, pero sabrás airearlo con rapidez y una sonrisilla. Nuevas promociones y buenas expectativas. Si andas picado con alguien, dialoga. Si no tienes trabajo, aparecerá algo en el camino que lleva a belén.
Economía: Sin sobresaltos espectaculares. Estarás bastante organizado en este aspecto. Quizá tu economía incluso se reactive de alguna manera sobrenatural. No prestes nada. Si esperabas algo pendiente, puedes tener noticias.
Consejillo: Sal a que te dé el aire, viaja, haz vida social, llama a tus amigos, no sólo para contarles las penas. Puedes encontrar una vieja amistad de tu infancia, estate atento, porque trae buenas noticias o ideas.
Por Meiga Jeans, http://astro-tarot.es.tl
El tarot es una herramienta que nos ayuda a predecir los caminos que se abren. Nunca es una sentencia, pues no existe un camino escrito sino que lo creamos nosotros mismos partiendo de un pequeño patrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario