Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

El Signo del mes....VIRGO!

VIRGO:


¿Cómo eres?Muy buen organizador, analítico, ordenado y selectivo. Sientes la necesidad de ser útil, por ello pareces muy maduro y sensato para tu edad. Cuando todo permanece a tu gusto, inalterable, cada cosa en su sitio, eres de lo más feliz. Siempre estás dispuesto a echar una mano, pero actúas con cautela. Tienes una mente rápida y eres de los que presentan los deberes impecablemente, porque no soportas los errores, ni la suciedad. Eres trabajador y lleno de recursos. Vienes de nacimiento con una "caja de herramientas" que utilizas adecuadamente para cada ocasión, tienes como un guía interior muy práctico que te dice lo que debes o no debes hacer y cómo. Sabes cómo hablar y eres muy juicioso, de mente activa. Eres muy ágil mentalmente, y tu sentido del deber es muy fuerte. Te gusta ayudar a los demás pero que no te tomen el pelo. Puedes marear la perdiz hasta el límite, dada tu excesiva atención a los detalles, que te impiden ver el conjunto.
Cómo se te reconoce: normalmente lo tienes todo ordenado, eres muy metódico, y criticas todo lo que está a tu alrededor incluido a ti mismo.
Color preferido: marrón, café, beige, verde, azul marino
Animal con el que te identificas: hormiga, ardilla, gato
Tu piedra: topacio, jaspe, cuarzo, zafiro
Tu planeta: Mercurio, Quirón???
¿Vas a la moda?
Vas siempre correctamente vestido, sin ninguna arruga, ninguna mancha, ningún reguerón... Eres discreto vistiendo pero tienes un glamour innato. Normalmente no comprarás nada a la última, porque no eres muy gastador y porque no le das importancia a según qué cosas. Sólo buscas no desentonar.
Tu futuro profesional
Las profesiones más adecuadas para ti son: científico, investigador, administrativo, contable, asistente social, médico, escritor, historiador y enfermero. Hay muchos Virgo que son odontólogos, farmaceutas, químicos, bacteriólogos, trabajadores sociales, bibliotecarios, dietistas, inspectores, estadistas y veterinarios.
¿Estás en forma?
Lo tuyo son los deportes prácticos
No eres muy aficionado al deporte, pero te interesa mantenerte sano como una pera y quizá te obligues a hacer algo. No te van las competiciones ni las luchas. Si se te mete en la cabeza, puedes hacer ejercicio de forma regular solamente para sentirte sano y en forma y para quitarte los nervios de encima. Y si vas con alguien, mejor. En algún momento puedes llegar a obsesionarte para perfeccionarte en algún deporte.
¿Qué te apetece comer?
Eres un poco mirado y delicado con la comida. Parece que conozcas exactamente los componentes de todo lo que comes. Necesitas cosas sanas, poco pesadas. No comes en exceso, no te gusta mezclar y necesitas un entorno limpio y que el mantel no esté arrugado, ¡eso te pone de los nervios!
Si sabes tu ascendente, puedes saber más acerca de ti,
Si eres VIRGO con
Ascendente Aries: eres un Virgo despierto, y sabes bien lo que haces, cuándo y cómo. Te gusta ser el primero en todo. Tu coco siempre parece estar en estado de alerta. Tienes facilidad de palabra. Eres demasiado sincero, pero no te faltan amigos.
Ascendente Tauro: sabes lo que quieres. No eres de muchas palabras, más bien tranquilo y paciente. Sueles ser lento de reflejos. Escéptico. Normalmente no cambias de idea. No soportas gastar tontamente.
Ascendente Géminis: gran inteligencia. No conoces la calma. No te va la rutina. Te gusta acumular conocimientos, pero no tienes mucha paciencia para llegar... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.
Ascendente Cáncer: bondadoso, protector y hogareño. Más sensible y parlanchín que el Virgo típico. Eres fiel a las tradiciones, muy susceptible y a veces te tomas las cosas demasiado a pecho... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.
Ascendente Virgo: valiente, con grandes anhelos. Tu personalidad es fuerte, eres franco, de mirada directa. Pareces saber siempre lo que quieres. Te gusta ser el centro de atención, pero ayudas a todo el mundo. Tienes dotes de mando y sobre todo de organización.
Ascendente Virgo: hipercrítico. No te van los impulsos, prefieres meditar con calma. Metódico y cauteloso. Incansable y servicial. No te intimida nadie. Eres muy organizado y con sentido común. Tienes un aire de misterio y un pelín melancólico.
Ascendente Libra: comunicativo y atento, afectivo y amable. Odias los conflictos y huyes de las discusiones. Si no van contigo pones paz. Sabes llevar las cosas a tu terreno. Necesitas mucho apoyo y afecto. Te relacionas con multitudes.
Ascendente Escorpio: inteligencia profunda. Eres tranquilo, metódico y cuesta llegar a conocerte. Sabes guardar los secretos y tu intimidad. Tienes mucha energía mental, no pierdes el interés fácilmente y eres organizado. Quizá pecas de posesivo y acaparador.
Ascendente Sagitario: siempre ves el lado bueno de las personas. Sabes sacar partido de todo, no tienes límites. Te gusta ponerte a prueba y ver hasta dónde puedes llegar. Pero eres ingenuo y no te percatas de los peligros. Puedes tener varias cosas entre manos.
Ascendente Capricornio: tímido y callado. Pareces preocupado. Te tomas las cosas muy en serio. Eres muy inteligente y poco comprendido. Aún así, te gustan las situaciones arriesgadas, no te... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.
Ascendente Acuario: te gusta hacer las cosas a tu manera y sólo así te mueves. Eres simpático, abierto, pero sin pasarse. Te haces querer, pero cuesta llegar a conocerte. Muy amigo de tus amigos. Necesitas independencia y libertad personal, que nadie te coarte.
Ascendente Piscis: Sensible y sentimental, el corazón te dicta una cosa y tu mente te dice lo contrario, por eso dependes mucho de la opinión de los demás. Haces tuyos los problemas de los otros con demasiada frecuencia. Eres fantasioso y tienes dotes para escribir.
Vayamos al grano… ¿con quién tienes buen rollito y con quién no?
El primer signo citado hace referencia al horóscopo de la chica, el que le sigue es el signo del chico (por ejemplo, en el primer caso, sería chica Virgo – chico Aries)
Virgo-Aries: Unión que puede funcionar "por los pelos". El impulsivo Aries puede llegar a mover a la templada y responsable Virgo, pero ella, amante del orden y las formas, puede escandalizarse con el dominante e impulsivo Aries. Ella le intentará organizar la vida a él.
Virgo-Tauro: Buena pareja y muy sólida y estable. Tenéis gustos afines y estáis a menudo de acuerdo. El Tauro es muy paciente y soportará todas las críticas de la inquieta Virgo. Ella con él se siente muy segura y estable. Hay mucha sinceridad y ganas de escuchar por parte de Tauro.
Virgo-Géminis: Unión rarilla. Os tenéis que tolerar las manías para llegar lejos. Quizá antes de ser pareja os odiabais un poquito o no os caíais del todo bien. Sin embargo, podéis hacer pactos, los dos sois muy inteligentes. Sois inconstantes, pero habláis de todo.
Virgo-Cáncer: os complementáis bastante bien, pero la Virgo es poco demostrativa y el mimoso Cáncer puede molestarse. La relación puede tener altibajos, pero el Cáncer a base de mimos puede hacer que la Virgo cambie de actitud, a la larga.
Virgo-Virgo: hay atracción pero sois diferentes. El uno es fogoso y la otra es mental. La Virgo puede cansarse del exhibicionismo del Virgo, ella es muy discreta y... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.
Virgo-Virgo: Relación llena de armonía y equilibrio, pero con tendencia a los reproches y las críticas. Podéis hacer cosas juntos sin molestaros. Quizá no sois muy románticos pero poco os importa. Hay un tanto de exigencia pero os gusta hacer lo mismo.
Virgo-Libra: Tenéis algún punto en común y podéis hacer buena pareja cuando os conozcáis bien. El Libra necesita a sus amigos y a la Virgo le gusta más su mundo, pero a la larga os lleváis bien. Sobre todo, os esforzáis para sacar adelante la relación.
Virgo-Escorpio: Es una pareja buena pero difícil. A la Virgo le encanta la naturaleza apasionada del Escorpio, y a éste le gusta la fidelidad y buenas maneras de la Virgo, pero os podéis criticar hasta la saciedad. Él es demasiado complejo y silencioso.
Virgo-Sagitario: Unión regularcilla, la Virgo es ordenada y el otro un caos. Sagitario es muy libertario y amante de aventuras y la Virgo difícilmente... Si quieres saber más sobre esta combinación, consulta la página web de referencia más abajo.
Virgo-Capricornio: Muy buena pareja, sólida y estable, mezcla de tesón y disciplina. Sois muy parecidos. Quizá sois muy poco demostrativos de vuestros sentimientos pero los dais por supuestos. Sois muy trabajadores y a menudo hacéis los deberes juntos y os ayudáis.
Virgo-Acuario: Es una relación un tanto peculiar. El Acuario es rarillo y la Virgo puede alucinar con él. El anárquico acuariano quizá no tolerará el rigor y el metodismo de la Virgo. Si tenéis un interés común entre manos la relación puede funcionar bien.
Virgo-Piscis: Unión romántica, con mucho amor, casi eterno, aunque sois muy distintos. La Virgo logrará que el Piscis siente cabeza, y éste aportará dulzura y fantasía a la Virgo. La Virgo tiene que intentar no ser criticona ya que él es hipersensible.
Algunos Virgo famosos
Alejandro Tous (Yo soy Bea) 13-9
Beyoncé 4-9
Cameron Díaz 28-8
Claudia Schiffer 25-8
Gloria Estefan 1-9
Hugh Grant 9-9
Jesús Vázquez 9-9
Jorge Sanz 26-8
Keanu Reeves 2-9
Michael Jackson 29-8
Mickey Rourke 16-9
Richard Gere 31-8
Ronaldo 22-9
Salma Hayek 2-9
Por Yuna Maris, astroparada@yahoo.es / http://astro-tarot.es.tl/
Texto extraído de “Tu horóscopo. Lo que las estrellas dicen acerca de ti”, Ed. Molino, 2007.
La astrología sirve para conocernos y conocer a los demás. Nos ayuda a no juzgar y a tolerar comportamientos distintos al nuestro.

No hay comentarios: