Buscar este blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vidas pasadas....

Vidas Pasadas

La terapia de la regresión a las vidas pasadas ofrece métodos para rescatar vivencias olvidadas.





Las personas sometidas a esta terapia parecen desdoblarse, convirtiéndose en no una sino muchas personas, que han vivido en diferentes situaciones y épocas, y cuyas vivencias forman la personalidad actual.



Es posible relacionar estas experiencias con las dolencias actuales, y es también posible curar estas dolencias mediante la regresión a vidas pasadas. Estas técnicas de regresión ofrecen alternativas eficaces para combatir problemas como fobias y otros problemas psicológicos, e incluso enfermedades y padecimiento de tipo físico, como migrañas y dolores, por ejemplo.



Estas técnicas además nos proporcionan una invaluable herramienta para el conocimiento personal, lo cual es una inquietud de todo hombre.



La Terapia de las Vidas Pasadas tiene gran relación con la Reencarnación, la cual es una creencia muy común algunas religiones orientales practicadas por millones de personas. Sin embargo, esta terapia no entra en conflicto con ninguna de esas creencias u otras que pudiera tener alguna persona.

No hay comentarios: