Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

Horoscopo Semanal 8 - 14 Septiembre.


Por Marcus Lipton
Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Frenesí. Agitación. Las dificultades financieras son el resultado de tu falta de ingresos suficientes para sustentar tu estilo de vida. Puedes recortar algunos gastos, pero la verdadera solución pasa por reevaluar cuánto vales y pedir mejores condiciones de pago.
Vida personal
Disfruta de parte de tu tiempo libre en soledad y disponte a recuperarte de las presiones profesionales. Alguien que es una gran fuente de amor y apoyo ha estado ausente o preocupado, pero ahora se está dispuesto a escucharte y aconsejarte. Aprovecha la ocasión.
Cotidiano
Adopta una actitud precavida; te encuentras en un estado generalizado de distracción y podrías tener grandes problemas si no prestas atención. Los accidentes domésticos pueden ser evitados simplemente con mirar dónde pisas. Baja las revoluciones y la lograrás hacer más cosas.
· Tus números de la suerte: 6, 9, 13, 24.
· Palabra clave de la semana: descubrimiento.
· Aspecto más favorecido: profesión.
Con quién pasar el tiempo: Libra.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Cuando alguien te ofrezca una tregua, incluso cuando no sea exactamente lo que estabas esperando, en esta ocasión harás bien en aceptar su proposición. Una pequeña cantidad gastada en este momento te permitirá obtener ganancias mucho mayores en el futuro.
Vida personal
No permitas que un malentendido haga que comiencen a pudrirse las raíces de una relación cercana. Una fecha importante se avecina, así que no lo olvides. Esta semana, escribe tus sentimientos en tu diario íntimo y planifica algo especial. No dejes que la rutina te atrape.
Cotidiano
Tus niveles de curiosidad se encuentran elevados en este momento, y tú estás listo/a para descubrir nuevas cosas. Necesitas cambiar de escena, conocer nuevas personas y vivir nuevas experiencias. Esta semana, procura que tus demandas lleguen a los oídos de una persona con autoridad.
· Tus números de la suerte: 10, 19, 21, 43.
· Palabra clave de la semana: honestidad.
· Aspecto más favorecido: asuntos del hogar.
Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Tienes la oportunidad de ganar mayor independencia en tu vida profesional, aunque primero debes decidirte a asumir algunos riesgos. Una vez que gobiernes todos los aspectos de tu vida laboral, serás capaz de trabajar con mayor eficiencia y te sentirás más satisfecho/a.
Vida personal
Las cosas comienzan a alborotarse y hay cierto aroma a romance en el ámbito de tu vida personal. Sin embargo, no te dejes encantar por cualquiera, ya que podrías terminar altamente desilusionado/a una vez que el encandilamiento se termine y puedas ver con claridad.
Cotidiano
A medida que pagas lo que debes, no permitas que la tentación comience a llevarte hacia el camino de las nuevas deudas. Vivir obnubilado/a por tus sueños te conducirá a graves problemas. Tus expectativas están demasiado altas y sería un milagro conseguir satisfacerlas todas, y de una sola vez.
· Tus números de la suerte: 0, 12, 60, 88.
· Palabra clave de la semana: objetividad.
· Aspecto más favorecido: romance.
Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
¡Cuidado! Corres riesgos de caer en una trampa cuando alguien te pida trabajar en forma gratuita. Tienes que aprender a vencer tus cualidades y aptitudes y establecer un precio más alto por las mismas. Algunas elecciones deben hacerse antes de que una oportunidad te pase por alto.
Vida personal
Estás necesitando mucho efecto, y también tienes mucho para dar. Sin embargo, tus defensas están bajas y te encuentras en peligro de caer en una telaraña que un antiguo amante ha tejido especialmente para ti y con mucha paciencia. Ten cuidado; esto sólo te conducirá al desengaño. Sé fuerte y resiste.
Cotidiano
No te dejes estar. Éste es el momento de ir por un nuevo corte de cabello, una sesión de manicura, o un tratamiento para la piel. Mímate un poco y pronto te sentirás encendido/a, entusiasta, incandescente. Algunos tratamientos poco costosos y naturales te harán sentir de maravillas.
· Tus números de la suerte: 2, 16, 30, 41.
· Palabra clave de la semana: relajación.
· Aspecto más favorecido: salud.
Con quién pasar el tiempo: Libra.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Tu actividad cotidiana ya no tiene demasiado atractivo para ti. No obstante, tus talentos creativos tienen un gran potencial de hacer dinero. Asimismo, esta semana, las actividades educativas serán muy gratificantes tanto para el intelecto como para tu espíritu.
Vida personal
Tus deseos de establecerte o buscar mayor estabilidad comienzan a ser un punto crucial en tu vida. Incluso cuando los demás no se muestren de acuerdo, esta semana, tendrás la oportunidad de brillar en una situación de índole social. No la desaproveches.
Cotidiano
Cada vez se te hace más difícil encontrar personas que compartan tus ideas e intereses. No obstante, son muchos los que están dispuestos a escucharte. Esta semana, alguien podría suministrarte una dosis de tu propia medicina. Tú sabes a qué atenerte.
· Tus números de la suerte: 4, 19, 27, 58.
· Palabra clave de la semana: misterio.
· Aspecto más favorecido: nuevos comienzos.
Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Tienes la tendencia de ser excesivamente generoso y de olvidar que existe un presupuesto que debe ser respetado. Tu deseo de admirar a las otras personas es admirable, pero podría llevarte a los números rojos.
Vida personal
Tu sentido del humor es la clave para salvar una relación cercana esta semana, aunque el exceso de agudeza podría traerte algunos problemas. Haz un esfuerzo por mantenerte en contacto con tus seres queridos y prioriza siempre el abordaje sincero de las cuestiones.
Cotidiano
¿Has estado soñado con destinos exóticos y viajes de larga distancia? ¿Por qué no? Tal vez, haya llegado el momento de poner algo de pimienta a tu vida social, pero primero aprende a encontrar las cosas buenas que tiene tu vida diaria. Disfruta de estar donde estás.
· Tus números de la suerte: 5, 17, 31, 46.
· Palabra clave de la semana: tacto.
· Aspecto más favorecido: comunicación.
Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Los viajes y los negocios se combinan de maravillas, y tus planes marchan viento en popa. La planificación por anticipado es esencial de modo que debes asegurarte que todas tus actividades estén programadas, establecidas, y estudiadas. Hay que trabajar duro.
Vida personal
Un cambio en tu situación ha hecho que descubras dónde se encuentran tus verdaderos valores. Ahora que tienes este nuevo conocimiento deberías encontrar aquellas personas con actitudes que favorezcan tus cambios. Posiblemente, ya conozcas algunas.
Cotidiano
Evita abrir la boca hasta no saber exactamente qué está sucediendo. Tienes la costumbre de culpar a los demás, y esto tarde o temprano podría volverse en tu contra. Éste es un período favorable para cualquier tipo de viajes. Las locaciones desconocidas abrirán las puertas de nuevos deseos y sentimientos.
· Tus números de la suerte: 9, 19, 27, 38.
· Palabra clave de la semana: seducción.
· Aspecto más favorecido: viajes.
Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Mucho trabajo y nada de dinero; seguramente ése no era el plan. Asegúrate de obtener un verdadero reconocimiento por lo que vales realmente. Si encuentras dificultades para comunicarte, retrocede, analiza el cuadro de situación, y busca un abordaje más conciliador.
Vida personal
Alguien por quien sientes una gran estima está sintiéndose rechazado/a por ti, así que procura ser un poco más atento/a con esta persona. Haces bien al no apurar las cosas, pero debes saber que los demás no te esperarán por siempre. Enfrenta los problemas y busca soluciones realistas.
Cotidiano
La luz y la temperatura tendrán un efecto directo sobre tu moral. Mantente alejado de la vida nocturna y disfruta de las horas de luz. Tu vida social experimentará un nuevo impulso si te propones eliminar algunas de las tensiones laborales.
· Tus números de la suerte: 4, 11, 25, 30.
· Palabra clave de la semana: organización.
· Aspecto más favorecido: ambiciones.
Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Las decisiones financieras y la planificación de las inversiones no deben tomarse tan a la ligera. No tengas miedo de cambiar de rumbo; los astros estarán respaldándote en todo momento. Los mayores beneficios se producirán al experimentar con nuevos lugares e ideas.
Vida personal
Esos sujetos que conoces bien han vuelto a sus antiguas andadas y están intentando provocarte. Esta vez, podrás anular sus propósitos negándote a reaccionar y evitando asumir las cosas en forma personal. Escucha a quienes que te ofrecen perspectivas alternativas.
Cotidiano
Podrías encontrarte en el centro mismo de una controversia o de una situación complicada, aunque no tengas la culpa de lo ocurrido. Evita tomarte las cosas demasiado a pecho. Esta semana, tómate un respiro y cede ante alguno de tus deseos más placenteros.
· Tus números de la suerte: 9, 14, 21, 48.
· Palabra clave de la semana: autoridad.
· Aspecto más favorecido: familia.
Con quién pasar el tiempo: Aries.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Parece que te estás ahogando en un vaso de agua. Estás fuera de timing, como si llegaras tarde a todas partes. Sé objetivo/a, tranquilízate, y conseguirás afrontar todas tus obligaciones. Si te concentras profundamente en el objeto de interés, los resultados estarán asegurados.
Vida personal
Como nunca antes, estás seguro/a de que debes internarte en el camino más sinuoso, que es a la vez el más gratificante. Puedes sumar algunos nuevos admiradores en un evento social y tus niveles de autoestima se disparan hacia las nubes. Aprovecha tu magnetismo.
Cotidiano
Todo trabajo y nada de diversión. ¿No crees que hay algo que está fuera de equilibrio en esta relación? Destina parte de tu tiempo a la satisfacción de tus deseos y sé testigo de una sensible mejoría en el campo de la espiritualidad. Esta semana, la reflexión y la contemplación son precursores necesarios —y fundamentales— para la acción.
· Tus números de la suerte: 2, 10, 30, 45.
· Palabra clave de la semana: aventura.
· Aspecto más favorecido: viajes.
Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Una situación que te habías ingeniado para disuadir vuelve a presentarse —con todos sus problemas asociados—. Tú puedes incrementar tu satisfacción profesional si te decides a asumir algunas nuevas responsabilidades. Asegúrate de que los demás reconozcan tu valor.
Vida personal
Éste es el momento de tomar el toro por las astas y encarrilar o dar por tierra con una situación poco agradable y largamente recurrente. Te mereces una vida mucho mejor, pero lo primero que debes hacer para alcanzarla es no subestimar tus cualidades únicas.
Cotidiano
Ya no serás feliz estando siempre en el mismo lugar. ¿Acaso tienes una cadena con un ancla amarrada a alguno de tus pies? Necesitas salir, alejarte, buscar nuevas sensaciones. Incluso cuando se trate de una escapada de un solo día, planifica algo especial para cambiar de escena.
· Tus números de la suerte: 6, 16, 22, 30.
· Palabra clave de la semana: apariencias.
· Aspecto más favorecido: finanzas.
Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Tus nuevas ideas y un atinado sentimiento de lo que está bien te ayudará a trepar la escalera. Tú eres el de más experiencia en ciertas áreas, así que no dudes en levantar la mano y decir lo que piensas. Si debes a alguien dinero, tiempo, o esfuerzo, ésta será una buena semana para saldar tus obligaciones pendientes.
Vida personal
Los aromas del conflicto comienzan a percibirse cuando decides plantarte firme y defender lo que deseas y mereces. Esta semana, un amigo desgraciado se lleva gran parte de tu tiempo, pero el saldo será positivo si tienes en cuenta el impulso espiritual que esto te produce.
Cotidiano
Continúa cuidado de ti mismo y de tu salud, ya que te encuentras transitando el camino que mayor energía y bienestar consume. Los remedios naturales te permitirán sentirte lleno/a de vigor una vez más. El sentimiento de confianza, que nace del dar y recibir amor, es vital para tu salud.
· Tus números de la suerte: 6, 18, 25, 33.
· Palabra clave de la semana: ambición.
· Aspecto más favorecido: familia.
Con quién pasar el tiempo: Aries.

No hay comentarios: