Buscar este blog

lunes, 8 de septiembre de 2008

Predicciones del Tarot para Septiembre...



ARIES
Amor: Tu relación cobrará vidilla este mes, disfrutarás de su compañía a pesar de algún arrebato de mal genio que te pillará desprevenido. También pasaréis muy buenos momentos juntos con los amigos. Estarás hipersociable, romántico perdido. Si no tienes pareja, a finales de mes puede aparecer un bomboncillo relleno de tequila. Explosivo. Aunque, ohoh, puede aparecer tu ex........
Trabajo: Tus compañeros te pondrán las pilas en tus momentos de bajón, pero no te fíes de nuevas “amistades”. Piensa que el éxito no tardará en llegar, pero aún queda un tiempito. De momento, hay muchísimo que hacer, aparte de llevarte bien con tu jefe. Si no tienes trabajo, podrás focalizar tu área de interés, y puede aparecerte algo interesante.
Salud: Tu salud mental deja mucho que desear (estás como una cabra, realmente!), pero este mes podrías centrarte y ganar en paciencia (y dejar por fin de pegarte cabezazos). Físicamente, podrías sentirte fatigado, cansado e incluso congestionado, pero se te pasará con unos buenos macarrones con chili.
Economía: No te fíes de negocios que te sugieran. Si andabas con problemas, puedes dar con la solución, pero por los pelos. Sea como sea, la situación se suaviza, pero no vuelvas a arriesgarte.
Tauro
Amor: Si tienes pareja, es época de nuevos inicios y perspectivas. Sin embargo, este mes estarás muy centrado en ti mismo, en tus objetivos, en lo que realmente quieres y no quieres. Intenta expresar tus sentimientos, aunque sea mediante señas. Si no tienes pareja, nuevo ligue que viene por trabajo.
Trabajo: Tu vida profesional se reaviva, incluso puedes animarte a estudiar algo y reciclarte. Sea lo que sea, “tu drama personal laboral” llega a su fin tras una traca final estresante. Podrías sentir menor presión, cosa que te animará. Algo se termina, y empieza algo nuevo, pero lo viejo podrás contactarlo en futuro. Si no tienes trabajo, te aparecerá algo bastante a tu gusto; alguna recomendación.
Salud: Un viajecito o escapada te traerá felicidad, y, por tanto, salud. Si te duele la espalda, ves al médico en lugar de quejarte y tumbarte tanto. Un poco de yoga y ponerte del revés te irá de maravilla para la circulación, aunque es dificil que un Tauro se ponga cabeza abajo...
Economía: Templada, sin cambios y sin fulminación excesiva. Un hobby o una aventura nueva puede traerte monedas inesperadas o, al menos, buenas expectativas de futuro.
Géminis
Amor: Este mes, tu vida amorosa chocará con tu vida laboral, cosa que puede causar fricciones (que solucionarás bien con otro tipo de fricciones, por supuesto). Una cenita con velas y traca final puede ser la solución. Pero a la mañana siguiente no te escapes ni coquetees con el tendero. Si no tienes pareja, puedes tener alguna cita nocturna muy movediza.
Trabajo: Tanto puedes pegarte el gran batacazo como dar con un exitazo increible. Asimismo, puedes notar que no te valoran lo suficiente o tener algún problema con algún pago, un proveedor o un cliente. Tendrás ganas de tirar la toalla. Aguanta, ten paciencia, todo mejorará. Si no tienes trabajo, no parece que te vaya a salir nada fiable. Mejor ponte a estudiar.
Salud: Un poquito achacosa. Quizá te duelan los huesos y te sientas añejo. Hazte un chequeo, sí, otro, que no te vendrá mal. Descansa un poco y deja de dar tantas vueltas, mentales, virtuales, espaciotemporales y metafísicas.
Economía: Ajustadilla y quejumbrosa; el dinero más bien puede provenir de tu pareja o un socio. Lo que te quede, no te lo fundas en fiestas y “culturilla”. Aunque los gastos podrían venir por tu hogar... Reciclar el plástico te ayudará (o sea, tu tarjeta). Contenedor amarillo.
Cáncer
Amor: Tu casa, y tu relación, será lo más importante este mes, porque te tomará todo tu ya escaso tiempo. Podrías remodelar la casa, o pintar, por ejemplo, o arreglar un mueble viejo y espachurrao del contenedor. Y tu pareja podría decirte que estás muy atontao. Quizá decidáis daros una tregua. Si no tienes a nadie, a lo mejor con el/la pizzero si le llamas para que te venga a casa..... ¡tú puedes!
Trabajo: El ordenador puede ponerse rebelde y dejarte con el culo al aire, por tanto, haz copias de todo, cubre tu espalda. Asimismo, los compañeros, socios y jefecillos también andarán un poco pesaditos. A pesar de todo, te pueden atorgar nuevas responsabilidades (quizá no te haga ilusión...). Si no tienes trabajo, podrías encontrar un buen puesto de ordeñar y mandar.
Salud: Algo del pasado se repite, y no son los canelones. Podrían darte un falso diagnóstico. No te fíes de lo que te diga la vecina. No te mediques tú solo y déjate de dietas tontas. Duerme y deja las fallas para otro día.
Economía: No te quejes tanto y deja de fundirte la pasta. Piensa en algo que te dé dinero real, que este mes estarás muy creativo. Aunque quizá tu dinero venga virtualmente o en sueños, serás rico en ideas.
Leo
Amor: Tu vida amorosa será el centro de atención este mes, estarás muy comunicativo y seductor con tu pareja y quizá hasta te olvides un poquito de ti mismo, por fin. Saldréis más, os haréis más arrumacos, achuchones... Que no se te vaya la mano. Si no tienes pareja, te tomarás el romance en serio, no aceptarás medias tintas. O sea, no vas a ligar nada.
Trabajo: Muchos tratos con la gente, mucho blablablá y poca concreción. A la larga, ganarás, eso ya lo sabes. De momento, paciencia y no te fíes. En algún momento, un malentendido puede darte trabajo extra. Si no estás a gusto, tomarás una decisión (virtual). Si no tienes trabajo, de momento todo serán ilusiones.
Salud: Seguramente te pondrás neurótico e hipocondríaco y optarás por un chequeo general. Te sentirás fatigado, buscarás frenéticamente la silla y el sofá, tendrás sueño... pero eso en Leo es muuuuuy normal, no te alteres si no hay sillas, vete por las ramas como buen león, ¡y que te rasquen bien!
Economía: Tus monedas te pueden causar estrés porque desaparecen muy rápido, pero sabrás cómo manejarte para mantenerte mínimamente. Puedes lograr un salario estable en lugar de ir dando tumbos autónomamente, y a la inversa.
Virgo
Amor: Puede que por fin tu pareja y tú dejéis de ver las cosas de distinto modo. O sea, que dejéis de picaros (y de veros). Hay un final de una situación molesta, de una forma de trataros. No significa el fin de la relación, aunque sería un buen momento si lo crees necesario. Si no tienes pareja, puede aparecer una relación estable e interesante, nada de bodrios ni alienígenas, que ya sería hora.
Trabajo: Dispondrás de energía inagotable para vencer todos los marrones que sobrevuelen tu cabeza, pero haz el favor de no meterte más en camisas de once varas. Tu principal prioridad debería ser centrarte en tu éxito personal, o al menos, en sentirte mínimamente bien. Si no tienes trabajo, buenas expectativas en el horizonte del más allá allende los mares y los vientos...
Salud: Tus energías se verán este mes acrecentadas e imparables. Nada podrá contigo, ni tu jefe, ni los impuestos, ni el final de mes. Dispondrás de energía para dar y vender.
Economía: Crecerá, quizá imperceptiblemente, pero crecerá. Ten fe... Quizá es que gastarás un poco demasiado en tu fiesta de cumpleaños... ¡la única vez del año en que gastas, por dios! Puedes generar monedas extra debido a más trabajo (¿¿todavía más??).
Libra
Amor: Querrás estar en compañía, y a la vez necesitarás estar solo. Tu pareja te pondrá de los nervios, pero a la vez estará encantadora. Notarás por tanto fluctuaciones, que serán producto de tu estado de ánimo. A finales de mes, estarás de mejor humor. Si no tienes pareja, puedes encontrar un floripondio muy atractivo. No pierdas de vista reuniones, fiestas, shows, sitios donde se agolpen las multitudes, incluso online.
Trabajo: Tu diplomacia será puesta a prueba. Quizá te pongas como un leoncio, y luego te arrepientas. Gran interacción social, provechosa para ambas partes, si controlas. Proyectos creativos, si te dejan. Si no tienes trabajo, te pondrás las pilas y seguramente lo encuentres.
Salud: Estarás cansadito, quizá harto y lo psicomatizarás. El clima, la luna, el sol, el viento, la marea, el estado mundial, no te acompañan tampoco. Quizá visites algún especialista un poco marciano. Intenta reposar y dormir mucho más aún, más más. Deja el azúcar para noviembre.
Economía: Puede que se resienta porque querrás hacer cambios en tu casa, incluso mudarte. No hagas el loco, guárdate algunas monedas en el bolso para un café y deja de invitar tanto, al menos este septiembre.
Escorpio
Amor: Los sentimientos serán el centro de atención este mes (¿y cuándo no?). En principio, revisarás tu comportamiento y actitudes de cara a tu pareja, pero en el fondo lo que necesitas es libertad y estar a tus anchas. Deja de filosofar. Si no tienes pareja, puede aparecer algo bastante fiable a través de un grupo friki.
Trabajo: Querrás hacer las cosas a tu manera y no te dejarán. Mejor que te quedes sentadito y a la espera. Observa, percibe, psicoanaliza, vivisecciona. Haz el papel de secretario, luego ya vendrán tiempos mejores para clavar el aguijonazo. Si no tienes trabajo, permanecerás a la espera. No pierdas el temple.
Salud: Si no te irritas, todo irá bien. Las cervicales pueden molestar, pero no te des de collejas, mejor vas al fisioterapeuta, ¿eh?, o al chino de la playa.
Economía: A finales de mes tus monedas podrían criar... Podrían criar malvas, también. No te despistes con tus dramas personales o imaginarios. Podrías ganar dinerico online, si tienes web (y weps) cuélgate de los ads. Javascriptízate. Sin embargo, no inviertas, controla tus gastos aunque sea en sueños.
Sagitario
Amor: Aunque tengas pareja, andarás un poco despistadillo, con la atención por otros lares, apuntando con el arco y la flecha justo donde no conviene. A pesar de eso, querrás mantenerte fiel, “casto y puro” (he dicho puro), pero ¿podrás dominar tu parte animaloide?... Si no tienes pareja, encontrarás un amorcillo pseudo-psico, deberás tener paciencia para no salir corriendo.
Trabajo: Vas a tener que pringar este mes, bastante... Tu habilidad para el escaqueo no te servirá, pero a cambio de trabajar a destajo, crecerá tu reputación, con lo que ganarás autoestima. Incluso puede darte por trabajar más, cosa nada aconsejable si el negocio no es tuyo. Tejerás nuevas redes. Si no tienes trabajo, levanta una piedra.
Salud: Ataques de lumbares, la espalda doblada, los músculos en tensión pueden dejarte fulminado este mes. Relájate, que tú sabes cómo hacerlo mejor que nadie. Y deja el piano-bar para tiempos mejores.
Economía: Si alguien te debe dinero, ni lo esperes. Este mes protégete de fraudes y timos diversos. El teletrabajo, internet, puede generarte beneficios, y también las actividades en grupo (pero no te limites a sólo hablar).
Capricornio
Amor: Si has tenido un poco de “drama” parejil, este mes finaliza. No explotes todavía, aguanta un poco y la tensión pasará. Encontrarás un equilibrio entre tu vida laboral y parejil si dejas de discutir. Si no tienes pareja, puede aparecerte un ligue extranjero, del tipo ganímedes raticulín.
Trabajo: Estarás un poco filósofo, y dando consejos a todos. Tu carrera profesional, mientras hablas y debates, puede tomar una nueva dirección. Promociones, nuevos cargos o nuevos objetivos, incluso una patada, pueden aparecerse si estás alerta y no andas modelando la vida de los demás. No te pelees con el jefe. Si no tienes trabajo, aparecerán nuevas y virtuosas oportunidades.
Salud: Estarás bastante activo y enérgico, aunque con la pata un poco “doblá”. Si te duele algo, haz el favor de parar y descansar. Deja de organizar y mejor organiza tu body.
Economía: Tus monedas se beneficiarán de los movimientos laborales que puedas hacer o puedan llegarte este mes. Algo cambia en tu situación financiera, esperemos que a mejor...
Acuario
Amor: Parece que no estarás mucho por la pareja debido al flujo de nuevas amistades que puedes cosechar este mes. Sin embargo, en algún momento quizá pienses en ella y decidas tenerla más en cuenta. Algún acuario andará pensando en “the end”. Si no tienes pareja, encontrarás algo bastante de fiar, pero como eres tan raro, la adoptarás de mascota.
Trabajo: No es un mes muy productivo laboralmente, quizá andes soñando nuevos proyectos. Quizá te aburra de muerte lo que haces por muy reciente que sea. Buscarás aprender algo nuevo. Estudiarás, querrás recopilar información. La calle o la vecina te enseñará mucho más que otra cosa. Si no tienes trabajo, puedes encontrar un trabajo nocturno o inhabitual.
Salud: A días puedes sentirte un poco cansado y apático. Repartes demasiada energía, consejos y consuelo, y te puedes quedar sin. La espalda y las cervicales, la cadera, pueden darte la vara. No está de más una visita al naturópata y dormir un poco más.
Economía: Andarás un poco colgadito de dinero. Puede que te logres mantener si no compartes tanto y dejas de ser tan generoso e invitar hasta las pirañas a cenar a tu casa.
Piscis
Amor: Si andas con pareja, y si has tenido problemas últimamente, parece que se terminan este mes, aunque quedarás un poco tocado. Seguramente acordaréis dejar de pelearos y empezar de nuevo. No esperes ningún final dramático, no seas peliculero. Si no tienes pareja, algún amigo puede presentarte a alguien calcadito a ti.
Trabajo: Verás en quién debes confiar y en quién no. Intenta no ser tan compasivo. Aceptarás, quizá, ser el abogado del diablo por una vez, ¡por favor, ya era hora! Lograrás templarte y no hacer el trabajo de los demás, ni horas extras. Si no tienes trabajo, te mantendrás a la espera con gran esperanza desesperante.
Salud: Estarás un poco dolorido a días. Espalda chirriante, rodillas y articulaciones crujidas, pueden ser la psicomatización de tu exceso de flexibilidad. Sin embargo, si estuvieras malito de hace tiempo, tienes las de curarte.
Economía: Si te deben algo, no parece que te lo vayan a pagar (tampoco lo ibas a reclamar...). Puedes empezar a debatir cordialmente y según la marea cómo distribuir y mejorar las ganancias en grupo o en pareja. No te fíes de ideas para hacerte rico.


Por Meiga Jeans, http://astro-tarot.es.tl

El tarot es una herramienta que nos ayuda a predecir los caminos que se abren. Nunca es una sentencia, pues no existe un camino escrito sino que lo creamos nosotros mismos partiendo de un pequeño patrón.

No hay comentarios: