Buscar este blog

lunes, 1 de septiembre de 2008

Horoscopo semanal del 1 al 7 de Septiembre...

Horóscopo de Piscis:

El escenario de esta semana gira en torno a la pasión, la excitación, y el inicio de nuevas relaciones. La energía negativa no tendrá poder sobre el flujo positivo sobre el que te mueves.
Pero recuerda: debes aprender a caminar antes de echarte a correr. La calidez que sientes en tu interior hará estallar en ti una nueva pasión por la vida. Sal de ese agujero y disfruta de todo lo que la vida tiene para ofrecerte.

Observa las dudas de los demás y saca ventaja de su experiencia. Esta semana, puede que no entiendas todas las implicancias de una nueva tecnología, aunque de todas maneras te las rebuscarás para usarla a tu favor.

En cualquier caso, procura revisar tu lista y asegúrate de haber cubierto todas las bases. Por otra parte, encuentras que los demás están listos para abrirse y compartir todo lo que tienen contigo, tanto en el plano espiritual como en el plano material.

Llegado el momento, las cosas mejorarán sustancialmente, aunque no esperes que el efectivo caiga sobre ti como lluvia. Tu situación financiera luce bien de cara al futuro. Sí, de cara al futuro.
La felicidad, por su parte, es un trabajo bien hecho. Si tu relación actual no está funcionando, éste es el momento de reexaminar lo que esperas de la persona que está a tu lado. Hacia el fin de semana, ten especial cuidado al practicar actividad física ya que los astros predicen posibles lesiones.

Horóscopo de Acuario:

El escenario de esta semana hace referencia a la motivación y a la consolidación positiva de una situación. Los eventos recientes te han ubicado en una posición de poder.

En este sentido, te sentirás inclinado/a a proclamar una alianza entre tú y tus pares. Definitivamente, tu mensaje conseguirá abrirse camino de una manera directa, y alentará a los demás a unirse a tu causa.

Tú sabes qué sentimientos despertar en los demás y cuándo hacerlo. Tú puedes combinar distintos puntos de vista para dotar de una dinámica distinta a las tareas grupales.

Sin dudas, los adeptos correrán para alinearse en tus filas. Mira hacia arriba y hacia delante. No te permitas dudar. En esta ocasión, los titubeos no son una opción. El trabajo en equipo es sencillo para ti, y podría evidenciar grandes beneficios en el largo plazo.

No importa por dónde decidas comenzar; lograrás salir adelante. Esta semana, podrías sentir que tu paciencia se está agotando. El egoísmo de algunas personas hará que seas una bomba a punto de estallar. Intenta mantener la compostura, y no renuncies a tus sueños.

El consejo: a veces, un paso atrás puede hacerte ver algunos caminos que habías pasado de largo. Las relaciones con las personas más importantes en tu vida son, en su mayor parte, positivas.

Hacia el fin de semana, una agenda social cargada podría terminar con toda posibilidad de verdadero descanso.

Horóscopo de Capricornio:

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de poner a andar tus ideas. En vistas de alcanzar tus objetivos inmediatos, debes salir de las antiguas estructuras y buscar nuevas formas de cumplir los compromisos.

Si quieres ver resultados, deberías rodearte de quienes tienen la capacidad de ayudarte eficientemente. Tal vez, exista una forma de encauzar positivamente todo ese poder que sientes en tu interior.

Tienes una extensa red de aliados que pueden proveerte de un apoyo tan sólido como necesario.

Esta semana, las sociedades ofrecen beneficios muy superiores al trabajo individual.

Escucha a la razón y desconéctate de lo que pueda estar diciendo el corazón. Si comienzas a promover tus propias ideas con mayor tenacidad, los demás tendrán dificultades para escapar a tus solicitudes y requerimientos.

A mediados de la semana, intenta bajarte del ritmo frenético de la rutina si no quieres pasar por alto ciertos detalles que son importantes para ti. Cuando los demás estén perdiendo los estribos, tú debes estar más tranquilo/a que nunca.

A su tiempo, un secreto puede serte revelado, pero será mejor que aprendas a ser paciente. Conoce tus límites y aprende a trabajar dentro de ellos. Abre la válvula de presión en tu cabeza e intenta relajarte.

Esta semana, el humor puede ser la mejor forma de lidiar con una situación desalentadora, que tiene a todos con los ánimos por el suelo. Ríete de lo imposible y serás capaz de hacer una lista de soluciones prácticas. Hacia el fin de semana, busca distraerte saliendo con amigos.

Horóscopo de Sagitario:

El escenario de esta semana pone énfasis en tu necesidad de completar ciertas cosas antes de dar comienzo a un nuevo proyecto. Has quedado un tanto rezagado/a y ahora quieres tener un mayor control sobre las cosas.

Intenta ensimismarte en tus pensamientos y olvídate de lo externo por un tiempo. Deja que tu respiración recupere su paso habitual. Sueles trabajar duro, pero últimamente has estado demasiado relajado/a en asuntos de vital importancia.

Todos son especialistas, o al menos todos necesitan de uno. Prueba que sabes mucho más de lo que tu historia deja ver. Ahorra tiempo y dinero poniendo en acción los recursos que posees y que en raras ocasiones sacas a relucir.

Si esta estrategia ha funcionado en el pasado, posiblemente vuelva a hacerlo esta vez. Busca un punto intermedio con aquellas autoridades que son demasiado rígidas en cuanto a los límites de tu accionar.

Una disculpa, una sonrisa, o un gesto positivo te servirán para llegar a donde quieres. Las cosas están cambiando con gran velocidad, y tú necesitas adaptar rápidamente tu programa de acción.
Las verdaderas amistades serán capaces de comprender tus cambios repentinos, sin exigir explicaciones a cambio. Esta semana, te sentirás una vez más en control de la situación.

Los amigos y la familia notarán la transformación y estarán muy felices con los resultados. En cuanto a las relaciones, las nuevas amistades y el romance son una posibilidad para esta semana.
Con sólo prometer un masaje, tus deseos serán órdenes para los demás. Hacia el fin de semana, aparece una nueva posibilidad laboral y tus niveles de ansiedad se ven exacerbados.

Horóscopo de Escorpio:

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de obtener una mejor perspectiva de las cosas. Los eventos recientes han hecho que tu temperamento flaquee y necesitas volver a consolidar tus energías.

Incluso cuando puedas sentirte un tanto agitado/a, te encuentras en un estado muy social y tu
buena predisposición es percibida por los demás. Una vez que el período de reuniones haya concluido, transforma tu hogar en un refugio del mundo real por un tiempo.

Esta semana, retrocede algunos pasos y observa la situación desde un sitio más distante; ¿ves que las cosas no son tan malas como creías? De hecho, tu flujo positivo te ha puesto en una posición mejor que nunca antes.

No obstante, ciertas circunstancias podrían obligarte a actuar antes de sentirte listo/a para hacerlo. Confía en tus instintos y no permitas que los demás te intimiden. Esta semana, las amistades y las relaciones amorosas florecerán una vez que decidas hablar fuerte y desde tu corazón.

Tus deseos y tus sueños prosperan desde un nuevo sitio seguro en tu interior. Los demás sentirán tu energía y se beneficiarán ampliamente de tu candidez. Conténtate con ser parte de un proceso que, aunque iniciado por otra persona, parece prometedor.

Libera tu cabeza de todos esos detalles menores y procura ver el gran cuadro. Ahora caes en cuenta de que ha cambiado desde la última vez que lo habías observado. Aún es posible mantener la armonía, siempre y cuando estés prestando atención. Hacia el fin de semana, no permita que las cuestiones laborales se metan en casa.

Horóscopo de Libra:

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de causar una muy buena impresión.

Las personas con buenas actitudes son mucho más fáciles de tratar. Simplemente dedícate a ser tú mismo/a y deja que los demás se enamoren de ti.

Utiliza tu tiempo en forma inteligente y dedícaselo a aquellos que más necesitan de tus guías y enseñanzas. Realmente será grandioso para ti volver a sentir esa magia. Tu encanto impecable te ayudará a manejar tus responsabilidades con fuerte autoridad y en forma creativa.

Algunos detalles importantes pueden ser ignorados por aquellos que no se interesan por las cosas. Necesitas revisar todos los puntos de verdadera importancia. Administra el ritmo de tus acciones de modo que no te quedes sin gasolina antes de tiempo.

Dado que se hará difícil encontrar el tiempo deseado para recrearte, deberás buscar formas de disfrutar de lo que sea que tengas que hacer. Sí, se puede. E incluso cuando no hayas logrado demasiado, podrías haber pasado un buen momento al hacerlo.

La semana aparece inmersa en una suerte de flujo de candidez y romanticismo. Pídele un deseo a una estrella, y podría hacerse realidad. El camino de la honestidad no siempre es el más fácil, pero sí suele ser el que mejores resultados trae a largo plazo.

La honestidad es la mejor política. Una vez que pases los primeros instantes de zozobra, te darás cuenta de que todas las motivaciones y expectativas de los demás estaban sobre tus espaldas.

Hacia el fin de semana, planifica un encuentro romántico para dos.

Horóscopo de Virgo:

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de esperar el momento oportuno.

Necesitas seguir jugando al juego de la espera. Los demás quieren respuestas en este momento, pero tú debes darte cierto espacio para analizar el cuadro completo.

Si intentas acelerar el proceso, algo podría salir mal. Esta semana, las sospechas sin fundamento y las acusaciones no harán más que hacerte sentir incómodo/a. Definitivamente, es mejor mantener la calma que adoptar actitudes negativas.

Por otra parte, una sorpresa podría sacudir las cosas y ofrecerte respuestas a preguntas impensadas. Estás listo/a para aceptar las novedades, pero que no todos son tan abiertos a los cambios.

Si esperas que las circunstancias cambien, podrías encontrarte con algunos competidores imprevistos. De momento, los planes de viajes pueden convertirse en una tarea extenuante.

Intenta limitar tus actividades a un solo ámbito hasta que tengas la posibilidad de restaurar tus niveles de energía. Esta semana, procura tomarte algunos días para observar y esperar. Tu idea del hogar se amplía y tu abordaje positivo tiene un efecto profundo en quienes te rodean.

Si deseas crear una vida hogareña feliz, los asuntos de la pareja deberán ser la prioridad de la semana. Hacia el fin de semana, déjate llevar por tus sentimientos y disfruta de los momentos sólo por lo que te dicta tu corazón.

Horóscopo de Leo:

El escenario de esta semana hace referencia a tu necesidad de encontrar nuevas maneras de triunfar. Tus últimas actuaciones no pesarán en las decisiones futuras. Sientes que el pasado no tiene relación con tu situación actual.

Necesitas encontrar tu propia voz y hacerte una idea de cómo usarla a tu favor. Antes de decidirte a avanzar por cuenta propia, piensa en la manera de hacerlo junto a otros. Las emociones humanas no pueden dominarte, al menos en esta ocasión.

Debes intentar mirar las cosas desde un punto de vista más intelectual. Haz tu mejor esfuerzo por mantenerte lejos de aquellos que te arrastran hacia su nivel de inferioridad.

Necesitas ver más allá del horizonte si deseas comprender cómo funcionan verdaderamente las cosas. Todos tienen la necesidad de sentirse seguros, y si bien algunos confían en la suerte, debes tener una estrategia adecuada para lograr sentirte a salvo.

En vistas de alcanzar el éxito, debes expandir tu alcance en primer lugar. Concéntrate en tu futuro financiero. No abuses de tu cuenta de gastos. Podrías experimentar sentimientos encontrados que necesitan ser canalizados.

Una vez que seas capaz de expresar verbalmente tus emociones, te sentirás más confiado de tus ideas. Cada paso que des será decisivo y resonante. Tú sabes lo que debe suceder, lo que es inevitable, pero los niveles de paciencia están llegando al mínimo.

Una acción precipitada no hará más que ponerte en terreno pantanoso. Relájate y disfruta. Hacia el fin de semana, una tarea doméstica ya no puede esperar. Termina con eso si no quieres tener problemas en el hogar.

Horóscopo de Cáncer:

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de actuar en forma emocional. A veces reaccionas con demasiada velocidad, pero, esta semana, tienes todo el derecho de hacerlo.

Haz lo posible por evitar que la discordia subyacente impacte en tu estado de ánimo más de lo habitual. Deja que los hechos hablen por sí mismos. Trabaja en esos proyectos que crees capaces de darte gloria y reconocimiento.

El plan maestro podría hacerse evidente también para los demás. Los demás están como siempre, pero tu percepción sobre ellos cambia radicalmente. No obstante, debes saber que tus palabras y tus acciones los afectarán en gran manera.

Posiblemente puedas imponer tu punto de vista, pero debes saber que todos estarán pendientes del resultado final. Permanece tranquilo/a y tus niveles de confianza se elevarán.

Todos buscan seguridad, aunque sus conceptos pueden ser distintos a los tuyos. Tu trabajo es encontrar algún punto en común y comenzar a construir a partir de allí. En este sentido, busca hacer una tregua y procura escuchar las opiniones de los demás.

Busca la ayuda de aquellos que quieren ser productivos en lugar de destructivos. Evita los malos entendidos de cualquier clase. Necesitas concentrarte en las realidades que te tocan vivir. Hacia el fin de semana, pueden llegar a tus oídos noticias del pasado.

Horóscopo de Géminis:

El escenario de esta semana subraya tu capacidad de volver al sendero del éxito —y de hacerlo por cuenta propia—. Los eventos recientes han hecho que tu bienestar físico y emocional quede fuera de balance. La negatividad en el ambiente puede hacer que te quedes sin baterías antes de lo previsto.

Los placeres más simples de la vida son los que pueden devolverte la relajación deseada. Esta semana, las palabras fuertes sólo generarán reacciones aún más fuertes.

Ten en cuenta de que los temperamentos pueden flaquear en estas áreas sensibles. Sun dudas, necesitas alejarte de la toma de decisiones extremas y tratar simplemente aquellos asuntos que requieren de pequeñas soluciones.

Mantén la confianza en quien eres y te asegurarás un camino más placentero. La decisión de no adoptar una posición definida tanto en el trabajo como en las relaciones puede llevarte a una
situación de aislamiento.

Un mayor compromiso de tu parte será necesario si quieres volver a poner en marcha aquello que se ha detenido. Al combinar tus recursos, serás capaz de encontrar el tipo perfecto de operación.

Tu vida amorosa ha sufrido últimamente y ahora necesitas comenzar a derretir el hielo. De esta manera, serás recibido/a con los brazos abiertos. Tu vida personal, en este momento, se encuentra más cerca de dónde siempre quisiste que estuviera.

Esta semana, las ambiciones competitivas y tu ego parecen haberse esfumado. Definitivamente, éste es un buen período para el estudio y la reflexión introspectiva. Tu intuición y tu sensibilidad hacia los aspectos ocultos y subyacentes de las situaciones están en su punto más alto en años.

Hacia el fin de semana, alguien te acerca una nueva posibilidad de negocios. Estudia todas las posibilidades con detenimiento.

Horóscopo de Tauro:

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de volver a tus necesidades y apetencias básicas. Las personas con problemas de actitud no deberían entrar en la ecuación. Mantente alejado de sus nocivas presencias.

El problema, básicamente, es que todos quieren un pedazo de ti. Por lo general, existe una buena razón para todo lo que haces, aunque esta semana actúas de modo antojadizo.

En este sentido, la creatividad podría ser un activo mucho más valioso que el talento. Si quieres cambiar esta situación, será mejor que empieces ahora. Recurre a los materiales que tienes entre manos para demostrar tu idea del arte y la belleza.

No tendrás más opción que ser tú mismo/a cuando te embarques en esta nueva aventura. Esta semana, la bruma comienza a disiparse y alcanzas a ver lo crudo de una realidad hasta ahora desconocida.

Posiblemente, debas dejar de lado tu profesión para avocarte a manejar esta situación personal.

Una vez que termines con este asunto, encontrarás que el apoyo y la compasión de tus pares son mucho mayores a los esperados.

Esta semana, serás capaz de disfrutar de conversaciones con personas que aman reír y divertirse. Una actitud expectante, de contemplación y análisis, caracteriza la mayor parte del período.

El amor y el romance son posibles si traspones el umbral de tu casa y te mezclas con gente interesante. Hacia el fin de semana, el placer podría esconderse en las páginas de un viejo libro.

Horóscopo de Aries:

El escenario de esta semana hace referencia a tu habilidad de asumir la responsabilidad por tus acciones. Tienes muchas opciones de entre las cuales elegir. Opta por el camino del honor.

Posiblemente necesites arriesgarte por cuenta propia, pero en todo momento tendrás un fuerte apoyo de aquellos que están en puestos de autoridad. Los detalles triviales y las rutinas diarias que impone el trabajo, de momento, no consiguen dominar tu atención. Sin dudas, esto es algo por demás positivo.

Leer libros u artículos de naturaleza inspiradora sobre temas relacionados al crecimiento y al desarrollo personal será una actividad muy fructífera durante este período.

Esta semana, puede que debas cumplir con una obligación familiar que ya casi habías olvidado.

Caes en cuenta de que tus relaciones personales necesitan más atención de la que les estabas dando.

Por otra parte, alguien a quien recientemente has expulsado de tu vida podría intentar volver.

Esta semana todos querrán ser tus amigos, aunque tus palabras pueden trabajar en contra de esta empresa.

Deberás esforzarte para ser más comprensivo y, al mismo tiempo, la ventaja que has sacado. La semana cuenta algunas buenas conversaciones con grandes amigos. Esto te ayudará a recobrar energías y a mejorar tus perspectivas.

Hacia el fin de semana, se enciende en ti la llama de la pasión, y haces los arreglos pertinentes para demostrar cuánto amas a tu pareja.

No hay comentarios: