Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2008

La Gran Invocacion.

Amigos, estoy tomando estas notas para que ustedes se enteren mas sobre el tema de Sanacion de Amor. Espero que a ustedes les encante esta, asi como a mi, y tambien deseo que aprendan mas para que todos podamos sanarnos y sanar a nuestra amada madre tierra.

La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya la Luz a las mentes de los hombres; Que la Luz descienda a la Tierra.Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya el Amor a los corazones de los hombres;Que Cristo retorne a la Tierra. Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,El propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,Que se realice el Plan de Amor y de Luz,Y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.
La Gran Invocación es una oración mundial, basada en verdades comunes a todas las religiones. Ha sido traducida a más de 75 idiomas y dialectos y es utilizada diariamente por decenas de miles de personas en todo el mundo, que desean establecer rectas relaciones humanas y una paz duradera.
Cuando estemos reflexionando, meditando o invocando, a través de las frases de esta estrofa de la Gran Invocación, podremos llamar a Aquel que viene en representación de Nuestro Amado Padre, con uno de los nombres que se le conoce hace más de 2000 años, en su carácter de Instructor del Mundo, en las diversas culturas y religiones:
Que El Bodhisatva retorne a la Tierra - BudismoQue Cristo retorne a la Tierra - CristianismoQue El Imán Mahdi retorne a la Tierra - IslamismoQue El Mesías retorne a la Tierra - JudaísmoQue Krishna retorne a la Tierra - HinduismoQue Maitreya retorne a la Tierra - Religión TibetanaQue Muntazar retorne a la Tierra -Religión Persa
La Gran Invocación tal como es utilizada hoy por la humanidad, es una traducción (por la Jerarquía) - en términos que nosotros podemos usar y comprender - de un antiguo mantram empleado por primera vez por Maitreya en 1945, cuando anunció a sus Hermanos, los Maestros de Sabiduría, que se encontraba listo para regresar al mundo lo antes posible, tan pronto como la humanidad diera los primeros pasos hacia el compartir y la cooperación para el bien común.
Si el Propósito de Dios, invocado a través de esta oración universal, guía "las pequeñas voluntades de los hombres", entonces las pequeñas voluntades separadas de los hombres y mujeres se alinearán al fin correctamente con la Voluntad Divina, y el Plan de Amor y de Luz se realizará. Todo lo que hacemos como raza es responder (adecuada o inadecuadamente) a las energías Divinas de Voluntad (o Propósito), Amor y Luz liberadas en el mundo por la Jerarquía Espiritual de Maestros.
La Gran Invocación fue dada a la humanidad por Maitreya el Cristo como una poderosa técnica de invocar las energías que transformarán el mundo y lo preparará para su venida. Instamos a que la utilicéis diariamente y que animéis a otros a hacer lo mismo para beneficio de la humanidad.

No hay comentarios: