Buscar este blog

domingo, 1 de junio de 2008

Sanacion.

Qué es Sanación de Amor
El sistema de la Sanación de Amor, nos ha sido transmitido en la primavera del año 2007. Este sistema lo han traído a la tierra los Maestros Kwan Yin, San Francisco de Asís, Jesús, María y Buda.
Ellos nos han explicado, que en este momento de grandes cambios, se necesitan muchos instrumentos, tanto de sanación como de crecimiento espiritual, para que los hombres nos podamos enfrentar a las novedades con más fuerza, fe, esperanza, honestidad; reafirmándonos en los valores de la verdad, de la luz, de la justicia, del amor.

Este sistema consta de dos niveles: al primer nivel le hemos dado el nombre de “La Sanación del Corazón del Néctar del Amor Divino de Kwan Yin y San Francisco”, y al segundo nivel, el de “La Sanación de Amor de los Dones de la Luz Divina”.
Los Maestros, han querido que ambos niveles sean Maestrías, porque desean que el sistema se difunda con facilidad. De esta manera, el que quiera transmitir este gran don, puede hacerlo sin tener que pasar previamente por muchos cursos.
Es muy importante poner de manifiesto que la palabra “Divino” no quiere hacer alusión simplemente a una religión. Entre los Maestros hay representantes de la religión católica y de la religión budista. Ellos mismos, quieren que todos veamos lo absurdo de las divisiones, de las fronteras entre religiones, y de las luchas. Poco importa el nombre que se le dé a la divinidad, puesto que ésta vive y late en el corazón de cada uno.

¿Por qué “Sanación de Amor”?
Siempre que se habla de métodos de sanación, se pone el acento encima de la palabra “energía”, pero nosotros hemos querido ponerlo encima de la palabra “amor”.
La energía con la que se trabaja en la “Sanación de Amor” se va creando en el corazón, y desde el corazón se va irradiando para poderse autosanar, sanar a los demás, sanar a la Tierra, a los animales, a las plantas…
La “Sanación de Amor” es un regalo que Kwan Yin, San Francisco de Asís, Jesús, María y Buda, quieren colocar en el corazón de cada hombre, para que así sea el amor el que obre el milagro de la sanación.
En este sistema, la sanación no va a tener lugar sólo a través de las manos, puesto que la energía amorosa se transmite también a través del corazón, sin necesidad de establecer obligatoriamente un contacto físico.

La Sanación del Corazón del Néctar del Amor Divino
“Primer nivel de Sanación de Amor”
Este primer nivel de sanación, lo han traído a la Tierra los Maestros Kwan Yin y San Francisco de Asís, en una mezcla y comunión de creencias y culturas, que hoy en día debemos mirar como un ejemplo de tolerancia, cooperación y amor, puesto que vivimos en un mundo donde se centra más la atención en las diferencias que en los puntos en común.
A lo largo del curso, los alumnos, y con ellos los seres con los cuales están en relación de corazón, limpiarán el Karma acumulado a lo largo de su(s) vida(s). Además, aprenderán a crear y activar su vehículo de la Ascensión Mérkaba y a conectar con su “Yo Superior”.
Antes de empezar con los ejercicios de sanación y autosanación, los futuros nuevos maestros aprenderán a conocer a un ser muy especial que acompaña a cada una de las criaturas vivas durante toda su existencia: hablamos del Elemental del Cuerpo, que tomará parte activa en todos los ejercicios de sanación y autosanación.Entre las sanaciones, queremos destacar la que ha transmitido San Francisco de Asís. Se trata de una sanación especial para los animales y las plantas: para los de casa, los de la calle, los de los zoológicos, y sobre todo un recuerdo especial para todo ser vivo, animal o vegetal, que alimenta a los hombres.
También tiene un papel muy importante la sanación a la Tierra. Muchas veces, nos olvidamos del papel fundamental que tiene nuestro Planeta. En él vivimos, reímos, lloramos…; él nos da el alimento, el cobijo, las comodidades… pero nosotros, lejos de agradecérselo, nos dedicamos a maltratarlo cada día más.
La Tierra nos está pidiendo ayuda, y tenemos que ser conscientes de que si no se la ofrecemos, llegará un día en que ella tampoco nos pueda seguir brindando su ayuda.
En el curso, se hará hincapié en lo importante que es dedicar unos pocos minutos la Tierra, para que le podamos devolver un poco del amor que ella nos da.
“La Sanación del Corazón del Néctar del Amor Divino”, nos ubica en un nivel vibracional muy alto. Actualmente la Tierra está transitando hacia la quinta dimensión. Esta sanación puede llegar a situarnos hasta la séptima dimensión.
El curso dura un día completo: de 9:30 hrs. a 14:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 20:00 hrs.
Consta de una parte teórica y de una parte práctica, compuesta por meditaciones, ejercicios de sanación y de autosanación, y la Iniciación del Corazón de Kwan Yin y San Francisco.
ESTRUCTURA DEL CURSO
Introducción al método “ La Sanación del Corazón del Néctar del Amor Divino de Kwan Yin y San Francisco”.
Saludo de los Maestros Kwan Yin y San Francisco.
Autobiografía de Kwan Yin y San Francisco.
Conceptos Teóricos.Cuerpos Sutiles.La Llama Trina.La Llama Violeta.Karma.Chakras y Canal de Luz.Presencia YO SOY.
Encuentro con el Elemental del Cuerpo.
Ejercicios de autosanación diaria.Limpieza del Karma y limpieza del Canal Central de Luz.Creación de Energía.Activación del vehículo Mérkaba.Conexión con el Yo Superior.
Sanaciones.Sanación a los demás.Sanación a distancia.Sanación a la Tierra.Sanación a los animales y plantas.
Meditaciones.
Iniciación del Corazón de Kwan Yin y San Francisco.
Al comienzo del curso, se entregará un manual completo con información teórica detallada, ejercicios, meditaciones, iniciación, anexos, y una hoja recortable de fotografías.
Además, el manual incluye un CD con música para que los nuevos maestros puedan utilizarlo en sus cursos y en sus ejercicios diarios.El único pre-requisito para poder asistir al curso, es ser mayor de 16 años, aunque para poder impartir el método, deberán de tener más de 18 años.
Para asistir al curso, se recomienda llevar ropa de color claro; a ser posible, blanca, rosa o violeta, colores que representan respectivamente la Ascensión y la pureza, el amor y la transmutación.
Los alumnos pueden traer al curso sus cristales, fotos de seres queridos, objetos personales especiales, para que se coloquen en el altar y sean bendecidos por los Maestros Kwan Yin y San Francisco durante el curso.
Después de 14 días de limpieza y práctica, los nuevos maestros recibirán el diploma acreditativo de “Maestros de la Sanación del Corazón del Néctar del Amor Divino”.

La Sanación de Amor de los Dones de la Luz Divina
"Segundo Nivel de Sanación de Amor "
Es el segundo nivel del método de la “Sanación de Amor”. Ha sido traído a la Tierra por los Maestros Jesús, María y Buda. El tipo de sanación que aquí se aprende es muy completo, puesto que se lleva a cabo con el corazón, con los ojos y con las manos.También este nivel es una Maestría.
“La Sanación del Corazón del Néctar del Amor Divino”, nos lleva hasta la séptima dimensión, “La Sanación de Amor de los Dones de la Luz Divina”, nos coloca en la décimo segunda dimensión. Hay que tener en cuenta, que esta subida vibracional ayuda al hombre a alcanzar el perfecto equilibrio entre todos sus cuerpos y la armonía del universo que le rodea.

El hombre tiene que reaprender su poder, su fuerza, y tiene que reconocer su naturaleza divina.
En este sistema, el contacto con los Maestros que han trasmitido el método es muy directo, puesto que son ellos con sus propias palabras los que van guiando a los alumnos en su evolución espiritual. Las palabras de las meditaciones, de las introducciones, de la iniciación y de las sanaciones, son las que han brotado directamente de los labios de Jesús, María y Buda.Las palabras de los conceptos teóricos, son las que vienen directamente de los Arcángeles.

Resulta claro por qué se dice que es un sistema de sanación y de crecimiento espiritual a la vez:
La parte espiritual está representada por estos mensajes de amor recibidos por los Maestros Ascendidos. Además, el alumno va a tener la posibilidad de encontrarse con su “Yo Superior” para poder descubrir quién es en verdad.Por lo que se refiere a la sanación, la que aquí se recibe, además de ser presencial, a distancia, a la Tierra y a todo ser vivo, también puede servir para alcanzar objetivos de amor. Un objetivo de amor, es lo que sale del corazón para poder ayudar de manera incondicional a todo ser que vive en la Tierra.
Se puede usar, por ejemplo, para ayudar a las víctimas de una catástrofe.
En la iniciación, Jesús, María y Buda, entregan al nuevo maestro sus dones más preciados de amor, sabiduría, compasión… Al mismo tiempo, Kwan Yin y San Francisco de Asís, hacen entrega de la Llama Violeta y de la Llama Trina para enriquecer con sus dones al nuevo maestro.
ESTRUCTURA DEL CURSO
Introducción al método de “La Sanación de Amor de los Dones de la Luz Divina”
Presentación de Kwan Yin y San Francisco
Palabras Introductorias
Introducción del Hermano Jesús
Introducción de la Hermana María
Introducción del Hermano Buda
Conceptos Teóricos
SanacionesSanación de Amor de María, Jesús y BudaSanación presencialSanación a distanciaSanación especial para alcanzar objetivosEjemplos de fines de amor concretosSanación a la Tierra
MeditacionesMeditación de la Transición del AlmaMeditación de la Flor de la VidaEncuentro con el Yo Superior
Meditación para la Iniciación: Meditación del Rayo Unificado de la CreaciónIniciación del Amor de los Dones de la Luz Divina
Para poder acceder a este curso, es necesario hacer una entrevista con el maestro -instructor, haber cursado el primer nivel al menos un año antes, haberlo practicado con asiduidad, y haber cumplido los 18 años.
Después del periodo de prácticas de 14 días, el alumno recibirá el Diploma de “Maestro de la Sanación de Amor de los Dones de la Luz Divina”.
El curso dura un día completo: de 9:30 hrs. a 14:00 hrs. y de 16:00 hrs. a 20:00 hrs.
Para asistir al curso, se recomienda llevar ropa de color claro, a ser posible, blanca, rosa o violeta, colores que representan respectivamente la Ascensión y la pureza, el amor y la transmutación.
Los alumnos pueden traer al curso sus cristales, fotos de seres queridos, objetos personales especiales, para que se coloquen en el altar y sean bendecidos por los Maestros Jesús, María, Buda, Kwan Yin y San Francisco durante el curso.
El curso incluye el manual y el diploma.

No hay comentarios: