Buscar este blog

domingo, 27 de julio de 2008

De nuevo horoscopo para esta semana...






Por Marcus Lipton

En Enplenitud.com

Horóscopo de Piscis:
El escenario de esta semana gira en torno a tu popularidad y a la posibilidad de dejar tu sello en todo lo que hagas. Tus talentos creativos atraerán toda la popularidad y el respeto que andabas buscando.
Si bien últimamente venías sintiéndote en tu mejor forma, esta semana exudas un poderoso magnetismo. De hecho, es posible que encuentres un nuevo socio o socia que cambie las perspectivas de tu actividad profesional.
Esta semana, alguien a quien quieres y por quien te preocupas podría no ser del todo honesto contigo. Sé cuidadoso/a con tus encaprichamientos. Procura abstraerte y ver las cosas a cierta distancia cuando veas que algo se ha arraigado con fuerza en tu cabeza.
Y sé discreto/a con tus compañeros de trabajo. No pongas en peligro tu excelente reputación. Esta semana, debes saber que los encuentros románticos pueden adquirir extrañas formas, a veces difíciles de reconocer.
Busca, investiga, entra en contacto con la información que podría hacer que tus sueños se hagan realidad. Tu visión y conocimiento te llevarán en una dirección positiva y progresiva. Un amigo de verdad, no titubea ante un pedido de ayuda. Hacia el fin de semana, tienes que cumplir con tu palabra y realmente lamentas haber dicho que sí.
Horóscopo de Acuario:
El escenario de esta semana hace referencia de un aumento de la energía positiva. Tu paciencia ha sido puesta a prueba últimamente, y ahora es tiempo de dar vuelta la situación.
Si algo o alguien te fastidia, piensa dos veces antes de vociferar tus verdaderas opiniones o sentimientos. La respuesta de un extraño a tus comentarios puede ser mucho más intensa de lo que hubieras imaginado.
Para el beneficio del equipo, busca cambiar tus sentimientos negativos por otros positivos. Recurre al humor para superar las inseguridades de las otras personas. En este momento, es necesario hablar de dinero. No seas tímido/a o reservado/a.
Muéstrate tal cual eres. La comunicación directa puede ser la mejor forma de conseguir las respuestas a tus solicitudes financieras. Necesitarás tener paciencia con los demás si quieres comprender la perspectiva que tienen de las cosas. Esta semana, eres capaz de alcanzar tus objetivos inmediatos si aprendes a escuchar en lugar de intentar marcar la dirección general de las cosas.
Durante esta semana, debes tener cuidado al efectuar compras, particularmente con aquellos productos relacionados a la informática. Disfruta del flujo creativo y ayuda a que los demás encuentren sus propios caminos. Hacia el fin de semana, ves en una crisis la posibilidad de un nuevo negocio.

Horóscopo de Capricornio:
El escenario de esta semana pone énfasis en el orgullo que sientes de ti mismo/a y en tu habilidad de conseguir cualquier cosa que verdaderamente quieres. Los otros pueden pensar que transitas por el sendero de la trivialidad, pero solo tú puedes dar cuenta de la satisfacción que te produce el saber que puedes hacer lo que deseas con gracia y estilo.
En el largo plazo, esta forma de hacer las cosas te alejará del desgaste natural propio de las rutinas engorrosas. Esta semana, un colega podría “olvidarse” de compartir cierta información relevante contigo.
Revisa todo dos veces para asegurarte de no haber pasado por alto ningún detalle importante. Una vez que hayas terminado, te sentirás satisfecho/a con tu capacidad de llevar a buen puerto las tareas más complejas. Si hasta es gracioso en cierta forma: ni siquiera necesitas preocuparte por entender todos los detalles.
Es tu sentido de lo adecuado lo que hace que todo se desenvuelva con naturalidad y corrección. Esta semana, hazte algo de tiempo para disfrutar de la paz y del silencio. En este sentido, es posible que quieras efectuar algunos cambios en tu casa.
Sé creativo/a y haz el trabajo por cuenta propia. Estas tareas serán un excelente cable a tierra. Hacia el fin de semana, un acontecimiento podría dejar en evidencia el incesante paso del tiempo.
Horóscopo de Sagitario:
El escenario de esta semana gira en torno al estrés y a tu habilidad de hacer frente a lo inevitable. No te andas con rodeos a la hora de mirar a la cara a tus desafíos, aunque todo este desgaste tiene un precio.
Ahora comienzas a sentir que necesitas un descanso. Efectivamente, busca la forma de quebrar tu rutina. El confort y la comodidad no siempre son recomendables, especialmente cuando son partes de tu vida diaria.
Si te propones echar un vistazo a lo que sucede en tu interior encontrarás las pistas que te permitirán hacer ese pequeño y casi imperceptible cambio que hará que las cosas tengan otro sabor. Asume nuevas responsabilidades, reevalúa tu lista de prioridades.
Cuando los demás se sientan abrumados y se dispongan a tirar la toalla, entrarás decido/a al ring a dar tu mejor batalla. Con pasión, puedes manejar cualquier situación. Verifica tu información para obtener material de referencia escrito.
No saques conclusiones apresuradas. Otórgate tiempo para alivianar tu perspectiva general de todas las cosas. Tus cualidades son un activo valioso para cualquier equipo del que formes parte. Hacia el fin de semana, una llamada telefónica podría ponerte en contacto con alguien del pasado.
Horóscopo de Escorpio:
El escenario de esta semana pone énfasis en las relaciones y en tu habilidad de tratar armoniosamente con socios y colegas. Y esto cobra aún más valor cuando hay quienes intentan hacerte ver errores que tú no has cometido.
No des importancia a los comentarios descalificadores, y simplemente continúa haciendo las cosas con la corrección y la seriedad que te caracterizan. Esta semana, organiza tu vida laboral para hacer tiempo y espacio a algo más excitante.
Sólo sal a buscarlo, con confianza, sea lo que sea. Si vas en busca del cumplimento del deber, finalmente conseguirás ganar ese reconocimiento que bien tienes merecido/a. Una persona en una posición de autoridad percibirá tus esfuerzos, y tu actitud será recordada.
Los asuntos relacionados a las sociedades vuelven a ocupar la portada de tu periódico personal. Asegúrate de que no existan secretos entre los integrantes de la sociedad. Encuentra la manera de compartir tus sueños, expectativas, y miedos.
Esta semana, por otra parte, presta atención a los asuntos relacionados con la seguridad y ten cuidado que aquellas propuestas para “hacer dinero fácil”. Las soluciones adecuadas están a la vista, aunque en un primer momento todo parecería ir en la dirección opuesta a lo que habías planeado. Hacia el fin de semana, presta atención y evita quedar atrapado/a en medio de un problema familiar que te es ajeno.

Horóscopo de Libra:
El escenario de esta semana se destaca por un incremento en los niveles de creatividad. El mundo parece haber adquirido otro color para ti. Ahora eres capaz de ver el cuadro completo y comprendes por qué es beneficioso cooperar con las otras personas.
Esta semana, no te sorprendas cuando se presenten problemas relacionados a la comunicación. Tómate el tiempo para abordar todos y cada uno de los detalles; asegúrate de que nada se dé por entendido antes de tiempo.
Esta medida te ahorrará grandes disgustos y dolores de cabeza. Todo depende de tu disposición. Una mente abierta te ayudará a ver y comprender los puntos de vista de los demás. Tu primera respuesta podría no ser la mejor, así que busca otras opciones en tu interior si realmente deseas causar la mejor impresión.
Si bien no es factible que recibas críticas, alguien podría recordarte lo que se necesita para hacer un buen trabajo en equipo. Esta semana, deja de soñar y comienza a hacer. Vas por el buen camino y es tiempo de empezar a hacer dinero.
No puedes ayudar a todas las personas, pero el simple hecho de intentarlo podría hacerte sentirte bien contigo mismo. Tu forma colorida de expresarte te traerá popularidad y, posiblemente, un nuevo amor. Hacia el fin de semana, la cancelación de un evento podría arruinar tus planes de diversión.
Horóscopo de Virgo:
El escenario de esta semana gira en torno a tu estatus financiero y a tu habilidad de conseguir tus recompensas. Y no sólo recompensas financieras recibirás esta semana, sino recompensas espirituales que te darán el poder para lograr incluso mucho más de lo imaginado.
Tu actitud positiva y tus esfuerzos denodados te conducirán a nuevas e interesantes formas de hacer dinero. Esa mano tendida a alguien que se encontraba en una situación apretada puede ahora motivar una recompensa para ti.
En este sentido, esta semana podrías conseguir un nuevo e importante contacto laboral, que te permitiría facturar grandes cantidades de dinero. Intenta organizar tu agenda para hacer todo lo necesario (y un poco más) sin generarte niveles inadecuados de estrés.
Ten en cuenta que los niños y los miembros mayores de la familia también necesitan tu atención. Muéstrales con acciones cuánto los quieres, y recuerda que a las palabras se las lleva el viento.
Una promesa es una promesa, y, esta semana, debes respetar tu palabra a como dé lugar. Esta semana, aprenderás algo nuevo si escuchas y observas lo que los demás dicen y hacen.
Si la pareja no se encuentra atravesando el mejor de los momentos, será tiempo de preguntarse por qué. Hacia el fin de semana, un largo “no” podría convertirse en un “sí”.
Horóscopo de Leo:
El escenario de esta semana te muestra haciendo malabares con tu tiempo. El esfuerzo y el sacrificio serán fundamentales para salir adelante. Las demandas del trabajo y de otras tareas personales pueden sentirse pesadas sobre tus espaldas.
Cuando intentes conseguir asistencia de los demás, la resistencia o la falta de compromiso podrían dejarte un sabor amargo en la boca. Necesitas ser un excelente motivador si quieres que los rendimientos alcancen niveles aceptables.
Quejarte no servirá de mucho. En cambio, ¿por qué no trabajas para producir los cambios necesarios? La concentración y la dedicación pueden hacer maravillas a la hora de buscar nuevas soluciones.
Mantente siempre atento/a a las necesidades y expectativas de los demás. Pasar demasiado tiempo en casa incrementará las posibilidades de que se produzcan disputas familiares.
Encauza tu energía hacia el trabajo. Ten cuidado de a quién confías tus asuntos financieros y personales. El tiempo se encuentra de tu lado, así que procura no apurar las decisiones.
La clave de la semana pasa por usar tu personalidad para abrir las nuevas puertas de las oportunidades. Hacia el fin de semana, un comentario casual podría despertar un interés hasta ahora desconocido.

Horóscopo de Cáncer:
El escenario de esta semana gira en torno a las inversiones financieras y emocionales que requieren tu atención. Has estado demasiado sensible a los sentimientos de los demás, y ahora necesitas alguien que se ocupe de ti.
De presentarse, los problemas médicos podrían ser difíciles de diagnosticar. Esta vez, si eres paciente, el trabajo duro rendirá sus frutos. No subestimes tus talentos y tus habilidades.
Aprovecha cada oportunidad que venga en tu camino. Los espacios entre las palabras, a veces, son tan importantes como las palabras mismas. Los socios que además son grandes amigos tienen muchas formas de comunicarse.
Utiliza tu don creativo para salir adelante. Esta semana, aprenderás algo nuevo si escuchas y observas lo que los demás dicen y hacen. Visita a aquellos amigos que no están pasándola bien.
Tu portafolio financiero necesita de tu tiempo, pero también los niños y otros miembros de la familia. En este sentido, intenta organizar tu tiempo para incluir reuniones y encuentros familiares.
Relajación es el nombre del juego. No te apures. No firmes nada todavía; espera hasta la semana que viene, en la que tendrás tiempo de para sentarte y analizar la letra chica. Hacia el fin de semana, la práctica deportiva conseguirá hacerte sentir en plenitud.
Horóscopo de Géminis:
El escenario de esta semana hace referencia a los ajustes domésticos y a tu capacidad de levantarte de cualquier situación. El compromiso será vital para obtener resultados positivos en tus emprendimientos. Cada vez que des un poco, procura tomar otro poco.
Éste no es el mejor momento para tomar una decisión apresurada basada en el carácter de una persona. Puede ser muy temprano para reaccionar, aunque deberías mostrar un poco más de personalidad en algunas situaciones.
En cualquier caso, ten en cuenta que, más allá de sus antecedentes, las personas pueden cambiar. Escucha tus sentimientos intuitivos a la hora de analizar los acontecimientos recientes.
Una vez que las emociones fluyan, todo resultará más fácil de aceptar. Para ser capaz de comenzar a tener en cuenta las perspectivas y opiniones de los demás, primero es necesario poner en orden tus prioridades.
Si te sientes un poco agotado durante la semana, invita amigos a casa para organizar un pequeño encuentro social. ¡Hazlo! Disfrutarás al encontrarte con tus amigos y al mismo tiempo conocerás las últimas noticias de sus vidas.
Incluso, podrías conseguir algún interesante contacto laboral. Hacia el fin de semana, encuentra el máximo grado de relajación en las páginas de un buen libro.

Horóscopo de Tauro:
El escenario de esta semana gira en torno a un momento para salir, disfrutar, y sentirte vivo/a. El reciente malhumor y la melancolía te han hecho sentir un tanto abatido/a, pero esta semana te sientes feliz de estar vivo/a.
Tu habilidad de ser único/a en todo lo que haces te proporcionará la posibilidad de conocer las personas correctas en el momento adecuado. Te sentirás fuerte tanto en el plano físico como mental.
Los viajes de placer te proveerán de la excitación y el sentimiento de aventura que estás necesitando. A dicho fin, considera una escapada a algún sitio con mucho verde. Esta semana, socializar con otras personas será la clave para que se produzcan nuevos encuentros románticos.
Es tiempo de comenzar a hacer las cosas que te gustan hacer. Si te preparas con propiedad, esta semana podría marcar el inicio de una gran aventura. En este sentido, tendrás posibilidades de conocer personas interesantes que te ayuden a ampliar tus horizontes.
Sé honesto a la hora de expresar tus sentimientos, sobre todo en este asunto. Utiliza esta semana para ponerte al día con esas llamadas telefónicas pendientes y con esos e-mails que aún no salen de la carpeta de “borradores”.
Eres una persona sacrificada y siempre dispuesta a desplazar sus necesidades personales en aras de ayudar a los demás a satisfacer las suyas. Hacia el fin de semana, canaliza el exceso de energía en la práctica de ejercicios o deportes.

Horóscopo de Aries:
El escenario de esta semana hace referencia a un acto de equilibrio entre tu vida personal y tu vida profesional. En este sentido, te sientes tironeado desde ambos extremos.
No hay necesidad de hacer renunciamientos, pero sí es preciso que intentes equilibrar mejor tu tiempo. Los mejores resultados vendrán de poner tu tiempo y energía en mejorar tu imagen pública y tus relaciones profesionales.
Tu reputación se verá beneficiada aún más cuando decidas dar una mano a tus amigos o parientes con sus problemas. Esto puede suponer algunas noches largas, y tu privacidad podría resentirse un poco como consecuencia.
No obstante, el resultado será más que positivo al final de cuentas. Planifica una velada excitante para esa persona que tanto significa en tu vida. Busca un encuentro revelador, capaz de acabar hasta con los secretos más escondidos de cada uno.
Esta semana, una persona excitante podría empujarte a probar algo nuevo —posiblemente, incluso, algo peligroso—. Asumir algunos riesgos o, al menos, salirte de tu zona habitual de confort, podría hacer una gran diferencia para ti.
Abre las puertas y sé tu mismo. Hacia el fin de semana, te sientes invadido por una repentina vivacidad y organizas una reunión con las personas que más te divierten.

No hay comentarios: