Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2008

Horoscopo para esta semana.

Por Marcus Lipton
Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Cuando notes que algunos de tus proyectos simplemente no consiguen despegar, habrá llegado el momento de ser un poco más realista. Mientras que un proyecto en particular puede tener un verdadero potencial para el éxito, las ideas en el aire no te llevarán a ninguna parte. Decídete a actuar y no te disperses en varias cosas al mismo tiempo.
Vida personal
Has tomado una decisión complicada recientemente, y ahora debes ver cómo te las arreglas para llegar al fondo de la cuestión. Por más duro que pueda parecer, te encuentras transitando el sendero adecuado, así que sé valiente.
Cotidiano
Tu felicidad a futuro es un tema de candente discusión, y las objeciones que los demás tienen para hacerte es alimento para tus pensamientos. A medida que vayas meditando las cosas, mantén un ojo puesto en lo que ocurre a tu alrededor. Aprende de las reacciones de los demás.
· Tus números de la suerte: 2, 7, 12, 15.
· Palabra clave de la semana: descubrimiento.
· Aspecto más favorecido: amor.
· Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Deberías intentar permanecer en un estado más objetivo en cuanto a los asuntos financieros. No te dejes llevar por las falsas promesas de otras personas. Tú sabes qué es lo mejor para ti. Aunque puedas sentirte tentado, esta vez lo que conviene es pisar sobre tierra firme.
Vida personal
Tú puedes superar las recientes diferencias y dar al fin una vuelta a la página. A medida que haces las paces con una persona importante en tu vida, los niveles de energía comienzan a incrementarse y te sientes listo/a para socializar y abrirte a nuevas relaciones.
Cotidiano
Necesitas obligarte a permanecer en casa y afrontar esas tediosas tareas domésticas. Una vez que pases cierto tiempo en casa, caerás en cuanta de cuánto mejor te sientes cuando las cosas están limpias, ordenadas, y organizadas.
· Tus números de la suerte: 7, 18, 24, 37.
· Palabra clave de la semana: creatividad.
· Aspecto más favorecido: asuntos del hogar.
· Con quién pasar el tiempo: Aries.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Debes ocuparte de los asuntos relacionados a la seguridad a largo plazo, y recuerda que no eres el único o la única con derecho a decidir en este punto. Necesitas llegar a un acuerdo con otras personas, y para ellos deberás asegurarte que todos tengan expectativas similares.
Vida personal
Algunos sentimientos extraños de nostalgia comienzan a hacerse evidentes. No te preocupes demasiado, ya que rápido la nostalgia dejará paso a la felicidad y pronto estarás sintiendo optimismo y felicidad.
Cotidiano
El tiempo ha pasado y recién consigues dejar atrás un episodio de desilusión o una experiencia dolorosa. Estás listo/a para un período de excitación, así que mantén los ojos y los oídos bien abiertos.
· Tus números de la suerte: 8, 16, 27, 34.
· Palabra clave de la semana: motivación.
· Aspecto más favorecido: profesión.
· Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Tus aptitudes para la negociación o para la resolución de asuntos técnicos serán mucho más apreciadas durante esta semana. Esto puede traerte buenas recompensas a futuro.
Vida personal
¡Ten cuidado! No te arrojes a los brazos de la primera persona que se cruce en tu camino, simplemente por el hecho de estar necesitando afecto o atención. Las cosas lucen prometedoras para ti en lo que se refiere a las relaciones familiares. Aprovecha para terminar con algunas antiguas disputas.
Cotidiano
Todos quieren ser amigos tuyos y esto hará que te sientas más demandado/a que de costumbre. Ten cuidado del exceso de superficialidad en las relaciones; no vale la pena perder tiempo con amistades que no son sinceras.
· Tus números de la suerte: 5, 15, 27, 38.
· Palabra clave de la semana: libertad.
· Aspecto más favorecido: familia.
· Con quién pasar el tiempo: Libra.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Mientras que los demás están intentando sacar lo mejor de un mal empleo, tú te sientes listo/a para hacer un movimiento e ir en busca de algo superador. No tengas miedo de irrumpir en territorios desconocidos. Recuerda que los astros acompañan tu espíritu emprendedor.
Vida personal
En lo relativo a las relaciones, ya sea con personas que acabas de conocer o con conocidos de largo tiempo o amantas, tienes algunas lecciones que aprender, así que mantente dispuesto/a a cambiar de actitud. Recuerda echarte un vistazo desde la posición de los demás.
Cotidiano
Te inclinas hacia la indulgencia contigo mismo/a, sobre todo cuando estás en presencia de compañía familiar, ¿Y qué tiene de malo? Mímate un poco. Mereces darte un gusto de tanto en tanto. Simplemente procura no excederte con los alimentos dulces y las bebidas alcohólicas.
· Tus números de la suerte: 5, 19, 34, 57.
· Palabra clave de la semana: determinación.
· Aspecto más favorecido: negocios.
· Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Las estrategias profesionales darán sus frutos, sobre todo si has estado pensándolas y analizándolas largamente. Ten confianza en ti mismo y sé fuerte en todos tus emprendimientos. Sólo así el éxito estará garantizado. Los planetas están apiñados sobre ti, respaldado cada acción que efectúas.
Vida personal
Algunas incursiones nocturnas elevan tu moral y vuelves a sentirte una persona activa en la vida social. Conoces a una persona extremadamente encantadora y ahora te sientes tentado/a a ceder ante sus poderes seductivos. No obstante, será mejor que te propongas conocer más a fondo a esta persona, ya que no todo lo que brilla es oro.
Cotidiano
No te desanimes si las cosas parecen quietas en la vida familiar. Se trata de la calma que antecede al huracán, un tornado positivo de diversión y movimiento que debe estar pasando por la puerta de tu casa. Asume el desafío y prueba algo nuevo y excitante.
· Tus números de la suerte: 17, 21, 34, 46.
· Palabra clave de la semana: profesionalismo.
· Aspecto más favorecido: ambiciones.
· Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
Las decisiones financieras efectuadas te ayudarán a evitar posibles dificultades en los tiempos por venir. No te apresures en los asuntos relacionados a la profesión. Tienes el tiempo suficiente para ocuparte de todo y, si no quieres que la situación te pase por encima, primero deberás tomarte la molestia de informarte debidamente.
Vida personal
Una persona intrigante parece estar enviando señales confusas, y tú ya no consigues entender bien la situación. No permitas que los demás te manipulen. Ahora tienes dos opciones: o te decides a enfrentar a esta persona, o comienzas a jugar su propio juego sin demora.
Cotidiano
Intenta no pasar demasiado tiempo solo/a en casa. Si te aíslas de la realidad podrías terminar experimentando una caída en tu estado de ánimo o tus niveles de energía. Busca la compañía de familiares y amigos. Deja que todos vean la clase de persona que eres y quedarán prendados de tu sencillez y de tus cálidos modales.
· Tus números de la suerte: 2, 3, 19, 23.
· Palabra clave de la semana: precisión.
· Aspecto más favorecido: viajes.
· Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Los niveles de frustración se encuentran en pleno aumento y sientes que ya has tenido lo suficiente. Algo de planificación por anticipado será esencial para mantener tu situación financiera en un estado saludable. Las cosas son demasiado complicadas, y tú debes hacer lo necesario para simplificarlo todo.
Vida personal
Espera algunos cambios en tu vida amorosa, incluyendo nuevos encuentros, variaciones en las relaciones existentes..., cualquier cosa es posible. Algún tiempo con los miembros de la familia en un ambiente poco habitual puede ser lo que necesitan para acercarse un poco.
Cotidiano
Tu vivienda está necesitando algunos cambios y, aunque podrían afectar el desarrollo normal de tu rutina, deben ser hechos. Sientes un enorme deseo de huir, pero debes quedarte para verificar que el trabajo sea hecho con corrección. No esperes resultados inmediatos.
· Tus números de la suerte: 8, 12, 30, 58.
· Palabra clave de la semana: organización.
· Aspecto más favorecido: ambiciones.
· Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Cuidado con desestimar las dificultades implicadas en una tarea que te pedirán que lleves a cabo. Ésta podría resultar mucho más difícil de lo que creías en un primer momento, por lo que deberás calcular el tiempo necesario antes de aceptar. No te pongas la soga al cuello.
Vida personal
Sientes que algunas preocupaciones quedan definitivamente atrás, y en consecuencia las tareas domésticas adquieren una nueva dimensión y la vida de hogar se hace mucho más divertida y agradable. Una escoba nueva barre mejor, y tú estás listo para un nuevo comienzo.
Cotidiano
Siéntete libre de soltarte el cabello o desanudarte la corbata y comenzar a divertirte. Los planetas te presionan para que seas tú mismo/a, sin importar lo que los demás tengan para decir. Esta semana, los astros prevén un nuevo encuentro en un evento social.
· Tus números de la suerte: 9, 24, 47, 56.
· Palabra clave de la semana: seducción.
· Aspecto más favorecido: amor.
· Con quién pasar el tiempo: Libra.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Ha llegado el momento de tomar ciertas decisiones, y éstas son de las que deben hacerse en consenso. Es tiempo de renovar las negociaciones, de abrir los diálogos que estaban cerrados, y de poner un final a las hostilidades. Si estás firmemente decido/a a realizar este compromiso, entonces estos días serán apropiados ya que los astros están de tu lado.
Vida personal
Si existe un conflicto, éste es el momento de iniciar el diálogo en vistas de una reconciliación. Las relaciones familiares permanecen estables, y, en consecuencia, tendrás la posibilidad de mantener e incluso consolidar el estatus quo. No te aburras. Agradece a los astros por la ausencia de sorpresas desagradables en el horizonte.
Cotidiano
Algunos miembros de la familia tienen opiniones y creencias que te resultan muy difíciles de aceptar. No importa cuán reacio/a puedas ser; debes adoptar una actitud tolerante a fines de evitar que estas personas se irriten. Esta semana, estás en firme control de los asuntos domésticos, y no permites que te digan lo que debes hacer.
· Tus números de la suerte: 8, 11, 35, 48.
· Palabra clave de la semana: paciencia.
· Aspecto más favorecido: familia.
· Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Si hay algo que está ocasionándote dolores de cabeza, seguramente se trata de algún tema financiero. No tengas miedo de solicitar ayuda. Incluso cuando no sea la primera vez que lo hagas, habrá siempre alguien dispuesto a tenderte una mano en forma desinteresada.
Vida personal
La pasión decide replegarse a un segundo plano, y las prioridades intelectuales ocupan el centro de la escena. Esto es lo que tu temperamento y sensibilidad actuales estaban necesitando, y a partir de este momento conseguirás ver las cosas con un poco más de claridad.
Cotidiano
De repente, tu rol en el ámbito familiar parece haber cambiado, y ahora ya no estás dispuesto/a a ver cómo otros toman las decisiones importantes. Esta semana, los demás reconocerán tus capacidades y te permitirán cargar con más responsabilidades sobre tus hombros.
· Tus números de la suerte: 6, 19, 37, 44.
· Palabra clave de la semana: aventura.
· Aspecto más favorecido: vida familiar.
· Con quién pasar el tiempo: Escorpio.
Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Tienes un don para las negociaciones —nadie puede discutirlo—, y a esto debemos sumarle la suerte de estar tratando con personas que quieren llegar a un acuerdo conveniente para todas las partes. Sin dudas, conseguirás hacer un gran progreso en el campo profesional.
Vida personal
Estás lleno/a de ideas y tienes la capacidad de llevarlas a buen puerto. El único desafío será mantener la estabilidad de tus nervios. Si puedes conservar la calma, entonces ya nadie podrá detenerte. Trata de no dar demasiada importancia a un desacuerdo menor entre amigos. Ustedes no pueden estar siempre en el mismo ancho de banda, y, esta vez, se han sucedido algunas interferencias.
Cotidiano
No dejes que el orgullo se interponga en una buena amistad. Es tiempo de mostrar compromiso o admitir un error. No dejar pasar mucho tiempo será importante a la hora de expresar tus sentimientos. Esta semana, no debes esperar que los demás sepan cómo te sientes sólo por instinto. Diles qué te sucede y qué necesitas.
· Tus números de la suerte: 12, 30, 46, 66.
· Palabra clave de la semana: entusiasmo.
· Aspecto más favorecido: amistad.
· Con quién pasar el tiempo: Géminis.

Tomado de enplenitud.com

No hay comentarios: