Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

Super Sensacional Tarot por signos. LIBRA.

LIBRA:


La Justicia:
La Ley del Karma.
A Libra, el signo de la balanza, le corresponde la carta de La Justicia. Al igual que el signo representa el equilibrio. El signo de Libra se encuentra en la mitad del zodiaco como la carta de la justicia se encuentra en la mitad de los arcanos mayores del Tarot. Esta carta habla de las leyes universales, incluyendo la del Karma. Nos muestra que el universo no opera a través de un juego de reglas difíciles, sino que a través de un mecanismo delicado a través del cual los individuos pueden compensar sus errores al preocuparse realmente por los demás. Los errores que cometemos ahora pueden pagarse mañana o en otra vida, pero no podemos evitar pagarlos. En el esfuerzo por encontrar la verdad de cualquier situación, este agente discernidor busca la explicación racional y mantiene un equilibrio frente al misticismo. Sólo cuando todas las posibilidades físicas son agotadas, se acepta lo inexplicable, e incluso entonces se quiere entender los principios subyacentes. La Carta de La Justicia lleva la realización personal de virgo un paso mas allá. La proyecta sobre el otro tomando consciencia de que si bien existe el libre albedrío, éste es parte de un sistema integrado. Libra está regido por Venus, diosa del amor y la belleza. La estética y las relaciones interpersonales se realzan en esta carta, otorgándole interés al arte, la justicia y una gran preocupación por el tema de pareja. Esta carta nos habla de la necesidad de ser consientes de los demás. De cómo concertar los intereses del otro con los nuestros y lograr un acuerdo beneficioso para ambos. El bien común es, quizás, el mejor proyecto personal.

"HE LLEGADO LEJOS Y HE APRENDIDO Y LOGRADO MUCHO. YA NO NECESITO ESFORZARME PARA DEMOSTRAR NADA A NADIE, NI SIQUIERA A MÍ MISMO. AHORA TENGO LO QUE NECESITO. EN ESTE LUGAR SEGURO APRENDO LO QUE ES TENER PODER Y AUTORIDAD. ENTIENDO LA PROFUNDA RESPONSABILIDAD QUE IMPLICA MI PODER. Y ME SIENTO FLEXIBLE Y CÓMODO CON ÉL. APRENDO A SOSTENER EL PODER DE MANERA FIRME Y LIGERA A LA VEZ, Y APRENDO A COMPARTIR.ESTOY ABIERTO A LOS CAMBIOS Y A LA NUEVA INFORMACIÓN. ARMONIZO MIS SENTIDOS MÁS ELEVADOS CON LA INSPIRACIÓN DIVINA Y ME CONVIERTO EN UN CAUCE PARA EL ESPÍRITU. EL ESPÍRITU ES MI GUÍA Y MI APOYO EN TODAS LAS COSAS".



Cortesía de Astrolabio.NET

No hay comentarios: