Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

La influencia del año de la rata en tu vida.

Este año 2008 ademas de ser bisiesto es el año de la rata de tierra en el horoscopo chino. La rata es conocida para la sabiduria china como quien consigue las cosas por ingenio mas que por trabajo. El año de la rata de tierra nos habla del ingenio y de la concrecion material ( la tierra simboliza la sincretizacion de todos los elementos) los niños nacidos este año seran inteligentes y muy capaces de exitos en el plano material.
No nos olvidemos que hay un paralelismo entre los signos chinos y los transitos de jupiter. A cada transito de jupiter corresponde un signo zodiacal chino. Por esto todas las personas rata tiene jupiter en capricornio que simboliza ( jupiter el planeta que todo lo expande) en el signo de austeridad ( capricornio) como las personas que son quizas las mas tacañas del horoscopo salvo excepciones.
La rata pone a prueba tu ingenio.
Para los individuos rata no significa que sea un buen año ya que lo que hace la regencia de su propio signo es ponerlo a prueba en todas las capacidades. Si saben sortear las complicaciones que la rata pone sabran resolver los problemas del 2008....
Para el bufalo puede ser un año dificil porque no se entiende bien con las energias de la rata, ya que el bufalo defiende todo lo que se consigue con esfuerzo, y no con la agudeza de la rata.
Para el tigre es un desafio que puede sacar afuera toda su energia y hacerlo mas fuerte.
El gato se vera interesado en hacer grandes negocios este año.
El dragon imaginara grandes proyectos dificiles de concretar y que si su mente no anda con la rapidez que se requiere se disolveran en sus manos.
La serpiente, espiritual y menos material que la rata, debera utilizar todo su magnetismo y sus poderes extrasensoriales para exorcisar estos efectos adversos de su adversario rata.
El caballo se vera animado y deseara formar familia y necesitara concretar proyectos repentinos.
La cabra podra tener muchos sobresaltos ya que no esta preparada para las pruebas de la ratita.
El mono sabra saltar todas las pruebas y quedar bien parado, para el mono puede ser un gran año.
El gallo se vera como enojado por las sorpresas que da el año de la rata.
El chancho vera toda su seduccion fluir a flor de piel, y para el chancho es un año de conquistas amorosas.
El perro se sentira molesto por los acontecimientos de este año.

A nivel mundial veremos grandes pruebas para los paises de habla inglesa que se manifestaran durante todo el 2008. Es un año de grandes descrubrimientos cientificos que nos deslumbraran en la medicina y en la tecnologia. Recesion economica para muchos paises. Un año para actuar con la habilidad de la rata.

Por Rachel Holway
www.rachelholway.es.tl
www.holway.tk

No hay comentarios: