Buscar este blog

jueves, 24 de julio de 2008

Super Sensacional Tarot por signos. ESCORPION.

ESCORPION:


La Muerte:
En éste y otros mundos.
Al signo de Escorpio le corresponde entre los arcanos mayores La Muerte. Esta carta retrata una situación a la que la mayoría teme. Nosotros percibimos la muerte como el fin de todo aquello para lo que hemos vivido, el fin de nuestra identidad actual. La verdad es que todas las cosas tienen un principio y un fin. Nuestro tránsito por este mundo está lleno de pequeños y grandes ciclos que terminan y comienzan, en movimiento constante en un universo infinito, como ruedas que giran dentro de ruedas.Tanto el signo de Escorpión como el arcano de la muerte tratan este tema de la trascendencia de estos ciclos; de ahí la constancia y perseverancia de Escorpio. En su intento de trascender, Escorpio urdirá en lo más profundo de su ser en busca de la sabiduría que le asegure su permanencia. Con frecuencia encuentra que el miedo de muerte es el problema, no la muerte en sí. Para quien muere una vez transpuesto el velo termina la angustia. El problema es permitir, mientras vivamos, que el miedo a la muerte domine nuestras vidas, creando obstáculos para nosotros y los que nos rodean. En vez de que nuestra vida fluya como un río hasta el mar, ésta se detiene, los planes permanecen como sueños, se acumulan posesiones, y el amor se detiene. Sea como sea, después de muertos nuestro punto de vista cambia. Lejos de ser un heraldo de muerte, el arcano de La Muerte nos enseña a vivir y ser conscientes. La conciencia es lo único que logrará liberarnos, su mensaje es disfrutar cada momento de la vida. Al ser conscientes nos damos cuenta que la vida está llena de constantes cambios que se asemejan a la muerte. Aprendemos que éstos son naturales y debemos acogerlos con alegría, eso incluye aceptar esa figura misteriosa que espera en la soledad de nuestras más profundas sombras.

"SOY EL SEÑOR DE LOS CAMBIOS.HA LLEGADO EL MOMENTO DE LAS GRANDES TRANSICIONES.ENCUENTRO EN MI INTERIOR EL CENTRO EN TORNO AL CUAL GIRA MI VIDA,Y ME RINDO A LOS CAMBIOS NECESARIOS.EN ESE CENTRO ENCUENTRO LA FUERZA QUE ME PERMITE DEJAR IR.DEJO MI PASADO Y ME ENTREGO A MIS INSTINTOS MÁS ELEVADOS.EN ESTA TRANSICIÓN PONDRÉ FIN A MIS ASUNTOS PENDIENTES DEL PASADO.ME PERMITO EL TIEMPO NECESARIO PARA LAMENTAR Y HACER LUTO.ME PERDONO Y PERDONO A LOS DEMÁS SÓLO SI LO SIENTO NECESARIOYO TAMBIÉN ME PERMITO HONRAR Y CELEBRAR AQUELLO QUE HA TERMINADO,SI ES LO QUE HAY QUE HACER.Y ESTOY LISTO PARA DAR LA BIENVENIDA A LO QUE ME ESPERA.ME DOY CUENTA QUE CON CADA PUERTA QUE SE CIERRA EN MI VIDASE ABRE UNA NUEVA LLENA DE POSIBILIDADES PARA MÍ".

Cortesía de Astrolabio.NET

No hay comentarios: