Buscar este blog

lunes, 21 de julio de 2008

Horoscopo para esta semana....


Por Marcus Lipton.


Horóscopo de Piscis
Actividad profesional
Puede ser difícil para ti pedir ciertos favores, pero no tengas dudas de hacerlo cuando sientas la necesidad; los demás estarán felices de ayudarte. Algo de planificación por anticipado es necesaria para mantener tu situación financiera luciendo estable y brillante. Las cosas son demasiado complicadas y ha llegado el momento de simplificarlo todo.
Vida personal
Necesitas imponerte nuevos objetivos para mantenerte motivado/a y en movimiento constante. Esta semana, una relación nueva o de antaño profundiza sus vínculos, y tus sentimientos se vuelven más fuertes que nunca. Esto debería agregar una dosis de excitación a la semana.
Cotidiano
Estás con un estado de ánimo excelente, y ahora las tareas domésticas adquieren una nueva dimensión, y la vida en casa se hace mucho más divertida y agradable. La escoba nueva barre mejor, y te sientes ante las puertas de un nuevo comienzo. Esta semana, sucede algo que te recuerda que es tiempo de tomarte las cosas más a la ligera y comenzar a disfrutar de la vida.
· Tus números de la suerte: 1, 9, 20, 36.
· Palabra clave de la semana: responsabilidad.
· Aspecto más favorecido: romance.
· Con quién pasar el tiempo: Acuario.
Horóscopo de Acuario
Actividad profesional
Cuidado con subestimar las dificultades de una tarea. Ésta podría ser mucho más complicada de lo que supones, y tú deberás calcular el tiempo necesario antes de aceptar. Una conducta inmadura o una pelea insignificante podrían sacarte de carrera, así que procura mantenerte alejado/a de toda clase de conflicto.
Vida personal
Algunos miembros de la familia tienen opiniones o creencias que encuentras difíciles de aceptar. No importa cuán reacio puedas ser, tienes que mostrarte tolerante para evitar alienar a estas personas. Deja de culparte de una vez y busca la forma de aceptarte tal cual eres.
Cotidiano
Siéntete libre de romper los moldes y divertirte un poco. Los planetas te presionan a ser tú mismo/a, sin importar lo que los demás tengan para decir. Esta semana, existen posibilidades de un nuevo encuentro en un evento social. Y, por último, recuerda que tu vivienda está necesitando algunos cambios que deben ser atendidos.
· Tus números de la suerte: 6, 20, 34, 71.
· Palabra clave de la semana: descubrimiento.
· Aspecto más favorecido: profesión.
· Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Capricornio
Actividad profesional
Nadie conoce tan bien tu trabajo como tú, o al menos eso es lo que tú crees. Si continúas con esta clase de actitud, terminarás generando resentimientos. Bájate de ese caballo —y aléjate de él si es posible— y escucha lo que los demás tienen para decir.
Vida personal
Las relaciones permanecen estables, y tú tendrás la posibilidad de mantener y consolidar tu estatus quo. Las relaciones plutónicas adquieren mayor importancia que el amor y el romance. Esta semana, cuando un miembro de la familia comience a mostrar poco respeto por las normas, tu paciencia se acabará en cuestión de segundos.
Cotidiano
Las cosas están calmas en el transcurrir de tus días. Parece que la brisa no va a soplar de momento. No te quejes por el aburrimiento que sientes. En cambio, agradece que no haya sorpresas desagradables en el horizonte. Estás tan acostumbrado/a a tu propia independencia, que ahora no puedes tolerar que te digan lo que tienes que hacer. El conflicto es posible.
· Tus números de la suerte: 0, 10, 21, 35.
· Palabra clave de la semana: cooperación.
· Aspecto más favorecido: amistad.
· Con quién pasar el tiempo: Leo.
Horóscopo de Sagitario
Actividad profesional
Las restricciones financieras limitan tus posibilidades de viajar. No obstante, algunas invitaciones pueden darte la oportunidad de tener una vuelta gratis. No desaproveches la oportunidad. No tengas miedo de pedir ayuda. Incluso cuando no sea la primera vez, los demás estarán felices de ayudarte.
Vida personal
Por suerte, en este momento te encuentras a una distancia prudencial que te permite observar a los demás antes de lanzarte a la pileta. Tienes la cabeza puesta firmemente sobre los hombros. Esta semana, los demás reconocen tus capacidades y te dejan asumir mayores responsabilidades.
Cotidiano
De repente, tu rol en el ámbito familiar a cambiado, y ahora ya no tienes deseos de sentarte en el asiento de atrás. Un período reciente de estrés puede haber causado cierto malestar corporal. Ahora, ha llegado el momento de hacerte un buen chequeo para asegurarte que todo esté bien.
· Tus números de la suerte: 12, 30, 41, 57.
· Palabra clave de la semana: honestidad.
· Aspecto más favorecido: vida social.
· Con quién pasar el tiempo: Sagitario.
Horóscopo de Escorpio
Actividad profesional
Tu elocuencia te permite sacar todo el provecho posible a un importante y afortunado acontecimiento. Ten cuidado, sin embargo, de convencerte de algo que sabes no es cierto. Tienes un don para la negociación, y ahora estás trabajando con personas que quieren alcanzar una solución viable para todos.
Vida personal
Has tomado una decisión difícil recientemente, y ahora tienes que ver más allá. Por más que te cueste creerlo, te encuentras transitando el caminado adecuado, así que defiéndete con uñas y dientes cuando intenten hacerte a un lado. Esta semana, no permitas que el orgullo se interponga en medio de una gran amistad. Es tiempo de comprometerte o admitir las equivocaciones.
Cotidiano
Las actividades nocturnas te darán la oportunidad de acercarte a otras personas, e incluso de tener algo de intimidad. Es importante que salgas a divertirte, aunque procura evitar aquellos sitios en donde todos son extraños.
· Tus números de la suerte: 7, 18, 61, 96.
· Palabra clave de la semana: equilibrio.
· Aspecto más favorecido: finanzas.
· Con quién pasar el tiempo: Géminis.
Horóscopo de Libra
Actividad profesional
Esta semana puedes ser capaz de combinar el trabajo y el placer, lo que te permitirá viajar a lugares distantes y —en una de esas— reencontrarte con alguien del pasado. Has hecho un enorme progreso desde el año pasado, y debes estar orgulloso de ello. No obstante, orgulloso no es sinónimo de satisfecho, y ahora estás listo/a para ir por más.
Vida personal
Alguien que conoces ha mostrado un interés inesperado en ti. Cuando se presente la oportunidad de mostrarte en mayor profundidad a esta persona, procura no desaprovecharla. Esta semana, verás que tus niveles de energía aumentan cuando hagas las paces con una persona importante
en tu vida.
Cotidiano
En este momento, tu felicidad a futuro es un tema de discusión, y las objeciones de otras personas funcionan como alimento para tus pensamientos. Ok, tienes facturas que pagar, pero ¿quién no las tiene? No permitas que ésta sea una excusa para encerrarte en casa mientras los demás se divierten. Déjate llevar por tus instintos que buscan la felicidad.
· Tus números de la suerte: 7, 11, 21, 52.
· Palabra clave de la semana: iniciativa.
· Aspecto más favorecido: amor.
· Con quién pasar el tiempo: Capricornio.
Horóscopo de Virgo
Actividad profesional
No importa cuán desagradable te resulte la idea, en este momento tienes que anteponer tu profesión a los asuntos personales. Y procura cambiar tu actitud si quieres evitar los conflictos o un posible pico de estrés. Tienes la fuerza suficiente como para hacer a un lado tus temores y tu ansiedad, sobre todo cuando una nueva oportunidad venga a confirmarte que te encuentras transitando el camino adecuado.
Vida personal
El tiempo ha pasado y ya es hora de dejar atrás esa desilusión o esa experiencia dolorosa. Estás listo/a para un poco de diversión y excitación, así que procura mantener los ojos bien abiertos. Esta semana, Una carta o una llamada telefónica podrían despertar algunos sentimientos particulares en tu interior. Procura averiguar de qué se trata.
Cotidiano
Deberás obligarte a estar en casa y abordar esos asuntos domésticos que tanto detestas. No obstante, una vez que pases cierto tiempo haciendo estas actividades, caerás en cuenta de cuánto mejor te sientes cuando todo está limpio, ordenado, y organizado.
· Tus números de la suerte: 8, 16, 24, 25.
· Palabra clave de la semana: reflexión.
· Aspecto más favorecido: viajes.
· Con quién pasar el tiempo: Piscis.
Horóscopo de Leo
Actividad profesional
Ha llegado el momento de tratar esos asuntos relativos a la seguridad a largo plazo, y tú no eres el único o la única que puede decidir en este aspecto. Debes hablar y debatir con los demás, y buscar esos puntos intermedios que satisfagan las expectativas de todos los involucrados. Esta semana, una inversión o un nuevo emprendimiento comercial pueden dar grandes dividendos.
Vida personal
Tu honestidad y tu abordaje frontal hacen, precisamente, no seas la persona más simpática y cálida para una persona en particular. Intenta operar con un poco más de tacto. Algunos nuevos elementos entran al campo de juego en lo relativo al amor y el romance.
Cotidiano
La indiferencia se hace a un lado. Comienzas a ver los asuntos relacionados al vecindario bajo una nueva luz. Los vecinos revelan un costado secreto de su naturaleza que te resulta más que intrigante. Los aspectos de la vida comunal deben ser atendidos.
· Tus números de la suerte: 6, 19, 23, 45.
· Palabra clave de la semana: paciencia.
· Aspecto más favorecido: vida de hogar.
· Con quién pasar el tiempo: Cáncer.
Horóscopo de Cáncer
Actividad profesional
Mantén un control riguroso sobre los gastos para evitar que las cosas se salgan de tus manos. Si cedes a la tentación de las compras costosas y los artículos ostentosos, pronto tus cuentas estarán en rojo. Alguien con quien trabajas se complementa muy bien contigo —demasiado bien—, aunque debes tener cuidado. No todo lo que brilla es oro.
Vida personal
Algunos miembros de la familia te conocen demasiado bien, tanto tus cosas buenas como las que no son tan buenas. Esta semana descubrirás que cuando tienes un problema que resolver, estas personas pueden ser las más útiles y bien predispuestas de todo el planeta. Esta semana, ten cuidado de la excesiva superficialidad en algunas relaciones.
Cotidiano
Te sientes inclinado hacia la autoindulgencia, y ¿por qué no? ¿Acaso hay algo malo en esto de darte ciertos gustos? Te lo mereces. Simplemente procura no excederte con los alimentos dulces y las bebidas alcohólicas. Esta semana, todos quieren ser tus amigos y sientes una gran demanda sobre tu persona.
· Tus números de la suerte: 2, 12, 30, 47.
· Palabra clave de la semana: comunicación.
· Aspecto más favorecido: profesión.
· Con quién pasar el tiempo: Tauro.
Horóscopo de Géminis
Actividad profesional
Ahora es tiempo de comenzar a ahorrar algo de dinero para tus planes futuros. Considera a iniciar un nuevo plan de ahorros o recortar algunos gastos para destinar un poco más de dinero a tu cuenta. A los ojos de quienes tú eres el mejor, esta semana no puedes darte el lujo de cometer equivocaciones.

Vida personal
Presta minuciosa atención a tus sueños, dado que las estrellas señalan que podrías recibir un mensaje importante con relación a alguno de tus deseos inconscientes. Alguien que conoces resulta ser increíblemente encantador y sientes grandes deseos de dejarte atrapar por sus poderes seductores. No obstante, será mejor que pases algo más de tiempo con esta persona antes de abrirte definitivamente.
Cotidiano
A la hora de movilizarte, esta semana, las demoras serán una constante. Encuentras congestionamientos de tránsito y, en cierta forma, no eres el mejor para planificar los recorridos. Piensa cuidadosamente antes de salir a la calle e intenta evitar las multitudes.
· Tus números de la suerte: 5, 19, 28, 54.
· Palabra clave de la semana: curiosidad.
· Aspecto más favorecido: vida social.
· Con quién pasar el tiempo: Virgo.
Horóscopo de Tauro
Actividad profesional
Estás listo/a para tomarte un descanso, bajar la marcha, y relajarte por un rato. No obstante, que tú estés listo/a no quiere decir que los planetas tengan los mismos planes. En este sentido, el trabajo sigue llegando y no encuentras la forma de escapar de tus obligaciones. Claro que, como consecuencia, tus finanzas se verán fortalecidas. La semana es buena para la planificación de estrategias.
Vida personal
No te desanimes si las cosas parecen quietas en la vida familiar. Se trata de la calma que antecede al huracán, un tornado positivo de diversión y movimiento que debe estar pasando por la puerta de tu casa. Asume el desafío y prueba algo nuevo y excitante.
Cotidiano
Intenta no pasar demasiado tiempo solo/a en casa. Si te aíslas de la realidad podrías terminar experimentando una caída en tu estado de ánimo o tus niveles de energía. Busca la compañía de familiares y amigos. Deja que todos vean la clase de persona que eres y quedarán prendados de tu sencillez y de tus cálidos modales.
· Tus números de la suerte: 2, 14, 27, 68.
· Palabra clave de la semana: imaginación.
· Aspecto más favorecido: relaciones laborales.
· Con quién pasar el tiempo: Aries.
Horóscopo de Aries
Actividad profesional
Importantes lecciones sobre tu profesión aguardan escondidas en tus sueños, y pueden ayudarte a tomar decisiones relacionadas a cómo proceder en ciertos asuntos laborales delicados. Permítete soñar y analiza todas y cada una de las situaciones implicadas.
Vida personal
Pasar algún tiempo con familiares y amigos en un ámbito fuera de lo común servirá para estrechar los vínculos, así que procura salir de casa y alejarte de los entornos conocidos. Irrumpe en nuevos terrenos. Esta semana, una persona intrigante parece enviarte señales ambiguas.
Cotidiano
Tu tiempo libre es precioso, así que no lo malgastes. Este período es ideal para comenzar a aprender algo nuevo, ya que te encuentras en un estado particularmente receptivo a las actividades intelectuales. Las actividades profesionales te dan la oportunidad de viajar y conocer personas nuevas.
· Tus números de la suerte: 8, 10, 22, 36.
· Palabra clave de la semana: fe.
· Aspecto más favorecido: planes a futuro.
· Con quién pasar el tiempo: Escorpio.

No hay comentarios: